Supervivientes: Primeros participantes confirmados y posibles

Supervivientes 2018: Telecinco está viviendo una época de cambios. La división de la audiencia está atizando duramente a la cadena de Vasile, y los espectadores están recurriendo a programas de entretenimiento como ‘Operación Triunfo’ o ‘Masterchef’. Formatos más blancos y familiares, propio de la cadena pública.

Por primera vez en casi diez años, la cadena grande de Mediaset no iniciaba el mes de enero con un reality show. Desde 2015, la tradición era empalmar ‘Gran Hermano’ en su versión anónima con ‘GH VIP’, en su edición con caras conocidas. No obstante, la versión glam del concurso de convivencia se ha guardado hasta el mes de septiembre y de cara a la primera volverán con su nuevo niño mimado: Supervivientes. 

2
Mark Hamilton

supervivientes

El nombre de María Lapiedra no llamaba especialmente la atención en aquel momento. No obstante, con el divorcio del periodista Gustavo González llegó el conflicto. ¿Por qué tomó tal decisión después de treinta años de convivencia y cuatro hijos en común con su esposa? El motivo tenía nombre de mujer: María. 

Pero Lapiedra también estaba casada. Y lo está. Al menos hasta que Mark Hamilton, su marido, y ella, firmen el divorcio, algo que se ve no será demasiado fácil. Hamilton ha declarado en innumerables ocasiones el deseo que siente por ir a Supervivientes. «Es por una cuestión económica, para poder pagar mi estudio de arquitectura», comentaba el catalán. Camuflando sus ganas de tele, María declaró que Mark no podría acudir porque tendría que quedarse al cuidado de las dos hijas que tienen en común pero, ¿podrá más la ambición? Podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que sí.