Las polémicas que han puesto a Paz Padilla (otra vez) en el disparadero

Paz Padilla ha vuelto a ser foco de la actualidad de nuestro país. La humorista se encuentra en una etapa dorada de su vida. Tras casi nueve años presentando con éxito ‘Sálvame Diario’ y su papel en ‘La que se avecina’, ahora hay que sumarle una nueva victoria profesional: vuelve a los escenarios con ‘Desatadas’, una obra de teatro que estrena el próximo viernes 12 de enero en Madrid.

2
Paz Padilla y el lío de Navidad

Paz Padilla es una persona tremendamente familiar. Sus redes sociales son el lugar donde ella expone una pequeña parte de su vida y de su intimidad: cenas y cante en su restaurante y viajes a Londres a ver a su única hija, Anna Ferrer. El pasado día 5 de enero, la de Cádiz posteaba una fotografía llamada «en el taller de los Reyes Magos. Hasta las 6 de la madrugada«. En la foto se veía a Paz decorando los regalos con orejitas de renos y pintando narices y labios. Como toque final, una simpática pajarita.

¿El resultado? Un árbol de Navidad lleno de regalos para ella y los suyos: hermanos, hermanas, cuñados, cuñadas, sobrinos, su hija y por supuesto, su marido, Antonio Juan Vidal, de quien se encuentra profundamente enamorada. Por el mismo canal que ella publicaba su ilusión, la gente le recriminaba la ostentación de lo mismo: «¡Qué barbaridad! Pensé que eras más sencilla y más humilde. Siempre defendiendo la sencillez y hoy veo este despropósito«, le comentaba una seguidora. En defensa de su paisana, la también presentadora Toñi Moreno hablaba de Paz Padilla como una persona «generosa que trabaja mucho para que su familia tenga unas navidades preciosas. Cuando era pequeña, a su casa no llegaban los Reyes y su madre, con su imaginación hacía que fueran mágicas. Ella ha heredado ese compromiso».