El último movimiento de Georgina que demuestra que va ganando el pulso a la madre de Cristiano

Hace menos de un año que la figura de Georgina Rodríguez llegó a nuestras vidas. Cristiano Ronaldo y su anónima (y joven) novia eran cazados en París en noviembre del año pasado. Él, camuflado con una gorra, enormes gafas y una peluca. Ella, natural, total, hasta entonces nadie la conocía.

3
El mensaje de amor

 

«¡Qué día tan especial! Brindemos, por ahora sin alcohol pero con tu merecido trofeo, por todo el esfuerzo, dedicación, sacrificio y tantas horas de entrenamiento para estar a tan alto nivel. Tu vida es el fútbol y eso tiene un claro reflejo en el campo», comenzaba el discurso de amor de Georgina a Ronaldo en su última publicación vía Instagram.

«Sigue así, luchando siempre, que yo estaré a tu lado amándote, dándote apoyo, cariño, tranquilidad y todo lo que necesitas al llegar a casa. En las buenas y en las malas como no podría ser de otra forma. Te amamos y admiramos campeón”.

Atención a sus palabras: «yo estaré a tu lado, amándote, dándote apoyo, cariño, tranquilidad y todo lo que necesitas al llegar a casa». Un mensaje que quienes conocen de primera mano la historia apuntan que es un dardo envenenado a su suegra, que vive en un casa anexa a la mansión de Ronaldo, dentro, por supuesto, del mismo inmenso jardín.