El último movimiento de Georgina que demuestra que va ganando el pulso a la madre de Cristiano

Hace menos de un año que la figura de Georgina Rodríguez llegó a nuestras vidas. Cristiano Ronaldo y su anónima (y joven) novia eran cazados en París en noviembre del año pasado. Él, camuflado con una gorra, enormes gafas y una peluca. Ella, natural, total, hasta entonces nadie la conocía.

2
El nombre de la niña

Según la prensa portuguesa, el primer feud entre Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro tuvo lugar por el nombre de la pequeña que la de Huesca trae en su ser. La primera hija de Ronaldo se llama Eva, y Dolores manifestó su ilusión por el hecho de que su siguiente nieta llevase su nombre.

Georgina se puso en jarra y siempre según los citados medios de comunicación, la joven de 22 años pretendía que su hija se llamase como ella: Georgina. Con el objetivo de poner paños calientes, finalmente la niña no se llamará como la madre, ni como la abuela, sino un nombre neutro. En realidad, dos: Alana Martin dos Santos Rodríguez se llamará el primer retoño en común entre el astro luso y la joven modelo. Un nombre que la pareja reveló a través de una conexión en directo desde el Instagram de la estrella madridista.

Pero, ¿qué as tiene Georgina guardado bajo la manga para reforzar su postura frente a su suegra?