Paula Echevarría y David Bustamante: guerra abierta por su única propiedad en común

La vuelta al cole ha llegado para todos. Incluso para Paula Echevarría, quien a golpe de promoción vía redes sociales se ha marcado un verano de hotel en hotel (de cinco estrellas, por supuesto) entre Marbella, Menorca, Chiclana de la Frontera (Cádiz) y su tierra natal, Candás (Asturias).

Un verano completamente diferente para Paula Echevarría, pues es la primera vez en doce años que la actriz organiza unas vacaciones que no incluyen la presencia física del que todavía es su marido, David Bustamante. Pero, pasado el espejismo del verano… ¿Qué planes tiene Paula a corto-medio plazo?

3
¿Cómo repartimos los amigos?

Otra cosa no, pero el matrimonio Bustamante-Echevarría goza de buenos amigos y, además, los conservan desde hace años. Paula subía hace apenas unas semanas en su Instagram una foto con todas sus amigas del instituto, algo que dice bastante de su personalidad, su sencillez y humildad, a pesar de todo el glitter.

Más allá de los amigos, ¿qué puede suceder con el único bien en común que comparte el matrimonio ahora que la separación es un hecho? Según ‘Vanitatis’, la pareja firmó unas capitulaciones en el año 2013 en las que se dejaba constancia que, en caso de divorcio, la casa sería para el cantante.