Paula Echevarría y David Bustamante: guerra abierta por su única propiedad en común

La vuelta al cole ha llegado para todos. Incluso para Paula Echevarría, quien a golpe de promoción vía redes sociales se ha marcado un verano de hotel en hotel (de cinco estrellas, por supuesto) entre Marbella, Menorca, Chiclana de la Frontera (Cádiz) y su tierra natal, Candás (Asturias).

Un verano completamente diferente para Paula Echevarría, pues es la primera vez en doce años que la actriz organiza unas vacaciones que no incluyen la presencia física del que todavía es su marido, David Bustamante. Pero, pasado el espejismo del verano… ¿Qué planes tiene Paula a corto-medio plazo?

2
La mansión de los Bustapaula

La pareja firmó un acuerdo en régimen de separación de bienes apenas unas horas antes de contraer matrimonio en Covadonga (Asturias), patria chica de la protagonista de ‘Velvet’. El 22 de julio de 2006, unos jovencísimos (y muy guapos) Paula y David se unían en feliz matrimonio. Eso sí, cada uno con lo suyo.

La casa de más de 500 metros cuadrados que la pareja compartía hasta antes del verano en Villafranca del Castillo (Madrid) es la única propiedad que tienen en común. Tal y como consta escrito en el Registro de la Propiedad, el ochenta por ciento de la vivienda corresponde al cantante y el veinte por cierto a la actriz.