Paula Echevarría y David Bustamante: guerra abierta por su única propiedad en común

La vuelta al cole ha llegado para todos. Incluso para Paula Echevarría, quien a golpe de promoción vía redes sociales se ha marcado un verano de hotel en hotel (de cinco estrellas, por supuesto) entre Marbella, Menorca, Chiclana de la Frontera (Cádiz) y su tierra natal, Candás (Asturias).

Un verano completamente diferente para Paula Echevarría, pues es la primera vez en doce años que la actriz organiza unas vacaciones que no incluyen la presencia física del que todavía es su marido, David Bustamante. Pero, pasado el espejismo del verano… ¿Qué planes tiene Paula a corto-medio plazo?

4
Una casa con embargo

Paula Echevarría

El pasado mes de abril, sobre la mansión de Bustamante y Echevarría, ‘Vanitatis’ publicaba que «a parte de las cargas hipotecarias iniciales (más de 1,4 millones de euros), la casa tiene una anotación de embargo administrativo a favor del Ayuntamiento por un valor de 6.513,26 euros y otro a favor del Estado por nada menos que 720.435, 73 euros (esta última solo sobre el 80% propiedad de David)».

Sin embargo, «la anotación de embargo del Estado solo afecta a la parte del cantante, por lo que es él quien adeudaba, a febrero de 2016, dicha cantidad. Si la hubiese satisfecho, en parte o en su totalidad, es algo que aún no está reflejado en los documentos oficiales del registro».