Paula Echevarría y David Bustamante: guerra abierta por su única propiedad en común

La vuelta al cole ha llegado para todos. Incluso para Paula Echevarría, quien a golpe de promoción vía redes sociales se ha marcado un verano de hotel en hotel (de cinco estrellas, por supuesto) entre Marbella, Menorca, Chiclana de la Frontera (Cádiz) y su tierra natal, Candás (Asturias).

Un verano completamente diferente para Paula Echevarría, pues es la primera vez en doce años que la actriz organiza unas vacaciones que no incluyen la presencia física del que todavía es su marido, David Bustamante. Pero, pasado el espejismo del verano… ¿Qué planes tiene Paula a corto-medio plazo?

1
Su vida actual

Desde que el lunes 3 de abril se anunciase la separación entre Paula Echevarría y David Bustamante, los medios de comunicación no han perdido ni un milímetro la distancia de los pasos del famoso matrimonio. La actriz afirmaba, tan solo 48 horas después del anuncio oficioso, que «en mi casa pasan cosas».

Lo cierto es que la separación física es un hecho y con ello, el reparto de los bienes, con la mayor mano izquierda posible para que su hija Daniella se adapte de la forma más suave a la nueva situación.

A día de hoy, sabemos que Paula y David solo tienen una propiedad en común: una casa. No una casa, una mansión ubicada en Villafranca del Castillo (Madrid) y que actualmente, con la vuelta a la rutina, ha supuesto un punto de fricción en la ex pareja.

Atrás