Utilizan la imagen de la reina Letizia para vender pañuelos en China

Letizia Ortiz y Felipe de Borbón han puesto fin a uno de los veranos más convulsos y agridulces de su vida. El pasado 17 de agosto, los reyes de España tuvieron que volver de sus privadas (y secretas) vacaciones para poner rumbo a Barcelona como consecuencia de los atentados que sacudieron a la Ciudad Condal y a la pequeña localidad costera de Cambrils.

Y no es el único contratiempo con el que la reina Letizia se ha tenido que topar últimamente. Su imagen es atractiva, aporta confianza, seriedad, pero… ¿Cómo sentará a la reina de España que hayan utilizado su imagen para vender pañuelos en Shanghái?

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Kashmir Soul

Centro de Shaghái, mes de agosto de 2017. La ciudad rebosa de gente apasionada por el shopping en una de las ciudades más fastuosas y cosmopolitas de Oriente. Entre el gentío, fuentes cercanas a este medio de comunicación observan cómo los propietarios del local «Kashmir Soul» (Alma de Cachemira) utilizan la imagen de la reina de España para vender sus pañuelos.

El establecimiento está basado en productos de alta gama, concretamente en pañuelos para el cuello tratados y fabricados a mano con tejido de pelo de cabra de Cachemira (zona ubicada al Oeste del Himalaya) mezclado con lujosas lanas.