Letizia Ortiz y Felipe de Borbón han puesto fin a uno de los veranos más convulsos y agridulces de su vida. El pasado 17 de agosto, los reyes de España tuvieron que volver de sus privadas (y secretas) vacaciones para poner rumbo a Barcelona como consecuencia de los atentados que sacudieron a la Ciudad Condal y a la pequeña localidad costera de Cambrils.
Y no es el único contratiempo con el que la reina Letizia se ha tenido que topar últimamente. Su imagen es atractiva, aporta confianza, seriedad, pero… ¿Cómo sentará a la reina de España que hayan utilizado su imagen para vender pañuelos en Shanghái?
1La imagen de la reina, utilizada en China
Como si de un museo o de un buen restaurante se tratase, los propietarios de esta pequeña tienda del centro de Shangái han utilizado la foto de la reina de España como si se tratase de una de sus clientas habituales.
Si bien es cierto que Letizia es una amante de las buenas pashminas, pero desconocemos hasta qué punto es cierto el hecho de que la mismísima Jefa (consorte) del Estado Español haya intercambiado unos yuanes por unos fulares de paisley en tonos azul pavo y dorado.