Un micrófono indiscreto deja en evidencia lo que piensa Mila Ximénez de María Patiño

Sucedió hace unos días y en la redacción de ‘Sálvame’ se quedaron atónitos. Mila Ximénez fue la protagonista involuntaria de una pillada de aúpa. El día anterior había comentado entre dientes, «¡vaya tarde de mierda!». Pero el jueves fue peor, ya que otra vez su micrófono delató lo que pensaba. María Patiño se levantó en medio de un debate para preguntar por lo que tenía en la cabeza, que era una simple horquilla. Y Mila comentó: «Para que hablen de ella». Belén Esteban replicó el comentario con unas risas que evidenciaban que el afán de protagonismo de la presentadora de ‘Socialité’ está creando cierto malestar entre sus compañeros. María por su parte es ajena a ciertos comentarios y compatibilizará este verano ‘Sálvame’, ‘Socialité’ y ‘Sábado Deluxe’, programa que compartirá con David Alemán. «Vamos a ser la pareja del verano», comentó este pasado fin de semana entre risas Patiño, a la que Mila no tiene en una gran estima. La ex de Manolo Santana ha visto atónita como su amigo Jorge Javier Vázquez pide en Lecturas el fichaje de su enemiga pública número uno, Carmen Borrego: «Tiene frescura, y trata con cierta ironía toda la parafernalia que envuelve a las Campos. Junto a su hermana, forma un dúo cómico sin ellas saberlo, que es lo que tiene más gracia». El presentador además señala que Terelu da con su último libro «la imagen de una mujer tan patosa como achuchable». A la hija de María Teresa Campos no le habrá sentado demasiado bien el comentario de Salvador Sostres este domingo en Mad in Spain: «Ha vivido toda su vida a la sombra de su madre». Esta teoría la intenta desmontar en ‘Frente al espejo’, libro en el que explica que ser hija de la ex reina de las mañanas le ha perjudicado en muchas ocasiones.

Pero en ‘Sálvame’ también siguen sorprendidos por la actitud de Mila Ximénez, que tras seis meses de campaña contra el clan Campos ha reculado. Esto se desprende de su último artículo publicado en Lecturas, revista donde dice que no se creyó la relación de María Teresa por los novelones rosas que se ha leído: «Independientemente de lo que hubiese oído, o no, no era capaz de creer en la historia de amor de Teresa y Edmundo. Y tiene que ver con lo que os he narrado al principio. Puse una brújula defectuosa en mi vida amorosa y no me dejó visualizar ningún camino que me llevara a entender que la piel tiene registros diferentes, y se acopla a la edad y las arrugas, permitiéndote disfrutar de un amor menos ardiente, pero con más recorrido. Teresa y Edmundo han encontrado al parecer ese camino con menos luciérnagas que te hacen prisionera de la fantasía. A cambio, se han cogido de la mano para recorrer ese pasillo de vida que no te obliga al trote. Teresa quería volver a amar. Y Edmundo reconocer a alguien que le amara. Y despacito, como el tema del verano, ambos se están encontrando en su zona de reposo. Tiene buena pinta esto. Sobre todo, porque han sido capaces de aislarse del ruido callejero».

Mila Ximénez ha cambiado su teoría sobre María Teresa Campos

Kiko Matamoros por su parte no ha tenido más remedio que digerir la derrota de su hija Laura en ‘Supervivientes’. El tertuliano no se puede quitar de encima su imagen de violento, ya que Jorge Díaz, ganador del reality-show en 2016, denunció que Matamoros se abalanzó sobre él la semana pasada tras un choque en ‘Sábado Deluxe’. El padre de Laura ha querido quitarle hierro al asunto, pero esta anécdota es una más en su amplio currículum.