La inquietante montaña rusa física de David Bustamante tras su separación de Paula Echevarría

Si el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie marcó el año 2016, la separación de Paula Echevarría y David Bustamante, nuestros Brangelina, va camino de ser una de las noticias del año 2017. El mutismos por ambas partes, el constante intento de perfección familiar e imagen idílica ante los medios de comunicación y las informaciones confusas que embadurnan lo que es más que evidente ha supuesto para la pareja una situación de estrés extremo.

Pero la separación es un hecho. Paula se ha ido de vacaciones con sus amigas a Marbella y David, por su parte, se encuentra pasando unos días en San Vicente de la Barquera junto a su mayor tesoro, su hija Daniella. Ha sido el propio David Bustamante quien ha confesado que toda esta situación le ha llevado a poner más de 12 kilos. Lejos queda ya la imagen de aquel Busta atlético y con cuerpazo pero… ¿Por qué su cuerpo se comporta como una montaña rusa?

2
Tercer finalista

El premio al que optaba el que se alzase con el puesto de ganador en la primera edición de ‘Operación Triunfo’ no era otro que un contrato musical con la discográfica ‘Vale Music’, de la que Narcís Rebollo (actual novio de Eugenia Martínez de Irujo) era consejero delegado.

Finalmente, y visto el éxito y el fenómeno fan que levantaron los tres finalistas, el álbum para Rosa, David Bisbal y Bustamante se les estaba creando desde antes de que salida del concurso. David decidió quitarse su nombre de pila para diferenciarse de su otro (y aún más exitoso) compañero Bisbal. Ese fue el inicio de su gran cambio…