La inquietante montaña rusa física de David Bustamante tras su separación de Paula Echevarría

Si el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie marcó el año 2016, la separación de Paula Echevarría y David Bustamante, nuestros Brangelina, va camino de ser una de las noticias del año 2017. El mutismos por ambas partes, el constante intento de perfección familiar e imagen idílica ante los medios de comunicación y las informaciones confusas que embadurnan lo que es más que evidente ha supuesto para la pareja una situación de estrés extremo.

Pero la separación es un hecho. Paula se ha ido de vacaciones con sus amigas a Marbella y David, por su parte, se encuentra pasando unos días en San Vicente de la Barquera junto a su mayor tesoro, su hija Daniella. Ha sido el propio David Bustamante quien ha confesado que toda esta situación le ha llevado a poner más de 12 kilos. Lejos queda ya la imagen de aquel Busta atlético y con cuerpazo pero… ¿Por qué su cuerpo se comporta como una montaña rusa?

3
Radical cambio de imagen

A pesar de lo que podamos pensar en primera instancia, 2006 fue un año complicado para David Bustamante. Fue precisamente ese año el que contrajo matrimonio con su primera y única esposa, la bellísima actriz Paula Echevarría, en aquel momento, mucho menos famosa y popular que él.

David Bustamante se dejó el pelo largo, se hizo un extremo blanqueamiento dental y además, debido a sus bajas horas musicales, aceptaba proyectos externos a la canción como ser imagen de una empresa de rayos UVA o de alteración anti natural del bronceado de la piel, tal y como explicó él mismo en ‘Crónicas Marcianas’. Los trajes de chaqueta de color blanco los vamos a dejar aparte.