Las 10 mejores hamburgueserías de todo Madrid

Siempre es un buen momento para comer una buena hamburguesa, especialmente si no la tenemos que preparar nosotros mismos. Salir a cenar es siempre un placer. Es por eso por lo que vamos a hacer una selección de las 10 mejores hamburgueserías de todo Madrid, hamburgueserías con una amplia variedad, y no solo de hamburguesas, para que tú y todos tus amigos podáis disfrutar de una buena cena.

Nuestra recomendación es que este verano hagáis una ruta por las mejores hamburgueserías de todo Madrid y que escojáis la que más os guste para disfrutarla durante el resto del año.

2
New York Burguer

mejores hamburgueserías de todo Madrid

Si prefieres el estilo americano en vez del estilo tradicional, en lo que a hamburguesas se refiere, el New York Burguer será tu hamburguesería favorita a partir de ahora. Sus sabrosas hamburguesas están cocinadas en parrilla de leña de encina, por lo que su sabor es bastante peculiar.

Lo sorprendente de este local, que en realidad no es solo uno, sino que son cuatro diferentes, es que tiene una gran variedad de hamburguesas, más de 20 tipos de ellas. Allí puedes escoger el peso de la carne y la guarnición que la acompaña. Además, tienen siete variedades de panes, uno sin gluten.

Podéis encontrar esta hamburguesería en cuatro ubicaciones diferentes: calle General Yagüe nº 5, calle Recoletos nº 4, Paseo de la Castellana nº 89 y calle Miguel Ángel nº 16.