Soraya Arnelas es una de esas chicas con suerte. No porque le hayan llegado las cosas caídas del cielo, ojo, sino porque su constancia, esfuerzo y tenacidad en el trabajo que haya desempeñado en el momento que sea, ha sido su mejor aval. Saltó a la fama de la mano de la cuarta edición de ‘Operación Triunfo’, la primera que se emitía en Telecinco después del descalabro de audiencia del talent-show en La1 de Televisión Española.
Aquellos años de tomar aire y respirar oxígeno vinieron fantásticamente al programa de Carlos Lozano, que ahora en manos de Jesús Vázquez, volvía a gozar de un apabullante éxito de audiencia con un casting que todavía a día de hoy recordamos todos: Edurne, Fran Dieli y Soraya Arnelas, entre otros.
1AZAFATA DE VUELO
Antes de presentarse de forma fortuita al casting de ‘Operación Triunfo 4’, Soraya Arnelas se pasaba la vida volando, y no hablamos de algo metafórico sino literal. La rubia, que en aquel entonces no lo era tanto, trabajaba para AirMadrid y entre vuelo y vuelo conoció a un impresionante chico sueco que nos presentó a todos como su novio oficial dentro de la Academia.
Sin embargo, aquello no duro y sobre él llegó a confesar en declaraciones exclusivas para ‘Chance’ que «es verdad que la distancia ha marcado ahí un momento difícil porque una relación a distancia es difícil, sobre todo cuando, tanto por su parte como por la mía, empezábamos con nuevos proyectos«. Pero antes de eso, hagamos un pequeño vuelo y recorrido por su paso por el programa y su espectacular cambio físico a lo largo de estos casi 11 años.