Casa Real: Es el pan de cada día ver a los Reyes de España en los medios de comunicación debido a sus compromisos profesionales, oficiales o incluso los planes personales de los que intentan zafarse de la prensa pero en los que al final los cazan. Lo curioso e inusual es ver a las Infantas, sus hijas, la Princesa de Asturias Leonor de Borbón y a su hermana pequeña, la Infanta Sofía, que acaba de hacer la comunión el pasado 17 de mayo ante la presencia de sus padres, los Reyes de España, sus abuelos paternos, los Reyes Eméritos y sus abuelos maternos, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano.

Ha sido la prestigiosa publicación ‘Tiempo’ la que ha abierto la caja de los truenos en relación a la primogénita del Rey Felipe. En una cuidadísima y espectacular portada, la revista habla de los gustos y los hobbies de la heredera del título del Principado de Asturias y quien ocupa el primer lugar en la línea de sucesión al trono de España.
4LEONOR Y EL CINE
Leonor ha nacido dentro de la generación Millenial, por lo que, la tecnología y la informática formab parte activa en su vida, no solo a la hora de ejecutar sus deberes y tareas del colegio sino también en parte de sus actividades más ociosas. Y más allá de eso, el cine es otra de sus grandes aficiones.
Cierto es que sus padres, Letizia y Felipe, orientan el tipo de cine y series que consume la Princesa de Asturias, pero tal y como ha afirmado la propia Reina de España en conversaciones pétit comité, a su hija Leonor le apasiona el cine de animación de Mizayaki, director de El viaje de Chihiro, y las películas de Akira Kurosawa, que también forman parte de la videoteca personal de las Infantas en Zarzuela.

