10 flores más caras del mundo: Hermosas y realmente únicas

Las flores son una de las bellezas más naturales y comunes de la tierra. También son uno de los regalos preferidos para los seres queridos. Las flores han sido una parte de todo tipo de ocasiones, el Día de San Valentín y el Día de la Madre, las decoraciones durante una boda, o el afición por la jardinería.

Las flores llenan nuestras vidas de las maneras más impresionantes. Incluso si la mayoría de las flores son muy asequibles, algunas personas irán a los extremos para conseguir las flores más raras y más bellas del planeta. Si te estás preguntando cuáles son, aquí está una lista de las diez flores más caras del mundo.

2
Lírio de los Valles ( 15 – 50 euros por ramo)

Los lirios de los valles son unas flores preciosas en forma de campana que también se apodan “lágrimas de la Virgen” por la belleza que tienen y su forma tan peculiar. Los lirios de los valles se cosechan una vez al año y florecen durante el mes de mayo únicamente. Tienen un olor increíble e incluso pueden sobrevivir unas semanas después de haber sido arrancados para poner en floreros.

Son muy admiradas por su aspecto tan delicado y bonito, ya que la forma de campana las hacen realmente peculiares y atractivas. Su tallo es de unos 15 o 30 cm de altura y están rodeados por 2 horas largas, mientras que las flores llegan a unos 5mm – 10mm de diámetro. Son caros, y además requieren mucho mantenimiento.