10 flores más caras del mundo: Hermosas y realmente únicas

Las flores son una de las bellezas más naturales y comunes de la tierra. También son uno de los regalos preferidos para los seres queridos. Las flores han sido una parte de todo tipo de ocasiones, el Día de San Valentín y el Día de la Madre, las decoraciones durante una boda, o el afición por la jardinería.

Las flores llenan nuestras vidas de las maneras más impresionantes. Incluso si la mayoría de las flores son muy asequibles, algunas personas irán a los extremos para conseguir las flores más raras y más bellas del planeta. Si te estás preguntando cuáles son, aquí está una lista de las diez flores más caras del mundo.

1
Lisianthus ( 20 – 35 euros por ramo)

El Eustoma grandiflorum, más conocido como Lisianthus, es una flor que florece anualmente y tiene 5 cm de diámetro. El Lisianthus puede crecer de 15 a 60 cm de altura. Con los pétalos ovales anchos, rizados, delicados, el Lisianthus viene en una variedad de colores de púrpura pálido, blanco, lavanda, e incluso violeta azul.

La razón por la que se vende a ese precio es porque cuando se corta de su tallo, sobrevivirá sólo durante dos o tres semanas antes de morir. Puesto que la mayoría de estas flores son delicadas y muy frágiles, se les da el nombre de «flores de papel».

Atrás