Ciudades españolas en las que consumir una tapa puede ser gratis

Después de conocer los 10 trucos con los que te pueden engañar en los bares, vamos a conocer las 8 ciudades en las que consumir una tapa puede ser gratis. No hay nada mejor que pedir una cerveza bien fría, especialmente ahora que el calor empieza a notarse, y que te pongan una buena tapa para acompañar la bebida, ¿No es cierto?

Aunque esta no es la tónica general, más allá de las aceitunas, en algunas ciudades una tapa siempre acompaña a una cerveza. Es cierto que, en ocasiones, puede que la cerveza tenga un precio más elevado, pero merece mucho la pena, ¿No creéis vosotros? Vamos a conocer esos lugares maravillosos de España a los que seguro que volveréis.

2
Jaén

tapa

Muy cerca de Granada encontramos otro lugar en el que consumir una tapa no nos costará un ojo de la cara, Jaén. El centro histórico de Jaén, además de ofrecernos cultura y belleza, también nos ofrece ocio, diversión y una degustación de la mejor gastronomía del mundo – o al menos eso es lo que pensamos nosotros, ¿No? -. Los bares antiguos son, sin ninguna duda, los mejores para probar las tapas más típicas de la zona.

Queso y embutidos, patés o la morcilla con migas son clásicos en estas tascas de Jaén. La cuestión es que, si con una tapa no te es suficiente, no os preocupéis, las raciones también tienen unos precios incomparables, así que no tendréis que rascar mucho el bolsillo para comer bien en Jaén.

En esta ocasión, la cerveza con una tapa suele oscilar entre los 1,30 euros y los 1,50 euros.