Los 12 rumores más creíbles que hay sobre el nuevo iPhone 8

Este año Apple celebrará el décimo aniversario del nacimiento de Iphone, es por ello que todos esperamos que esta celebración sea por todo lo alto y Apple nos ofrezca un nuevo modelo que sea el no-va-más de la tecnología: el Iphone 8. En este artículo te contamos esos rumores que anda por las redes, pero los más recientes.

1. Habrá un modelo S del iPhone 7

Se rumorea que Apple planea producir un total de tres modelos de iPhone en 2017, lo que más confunde el esquema de nomenclatura potencial. Como dos de estos dispositivos podrían ser similares en estilo al actual iPhone 7 y iPhone 7 Plus, vendido junto con el modelo OLED estrella, algunos rumores sugieren que podrían llamarse «iPhone 7s» y «iPhone 7s Plus». En ese caso, tendríamos un iPhone 7s, y iPhone 7s Plus, y un iPhone 8 o algún otro nombre como iPhone X o iPhone Pro.

2. Además de los nuevos modelos S, Apple venderá un tercer «high-end» iPhone

Una información del fiable analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo ha afirmado que Apple posiblemente lanzará un iPhone «high-end» con una pantalla más grande de 5,8 pulgadas, en comparación con la pantalla de 7,5 pulgadas del iPhone 7 Plus. Muchos están llamando a este teléfono premium «iPhone 8

Por lo tanto, parece cierto que Apple lanzará un nuevo modelo de iPhone de gama alta con algunos ajustes radicales de diseño, pero nadie puede decir qué tamaño de pantalla tendrá.

3. Independientemente de su tamaño de pantalla, no tendrá una pantalla curvada

La gran noticia de este año es que se espera que Apple finalmente introduzca pantallas OLED en el iPhone. Es una teoría ampliamente aceptada, que ha sido afirmada por gente como The Korea Herald, Nikkei, Bloomberg, el Wall Street Journal, e incluso Tai Jeng-wu, presidente de Sharp.

A diferencia de las pantallas LCD convencionales, los píxeles de una pantalla OLED producen su propia luz. Eso significa que la pantalla no necesita una luz de fondo, que equivale a un ahorro de energía. Pero también significa que los píxeles individuales pueden ser apagados, permitiendo negros más verdaderos, mejorando así el rango dinámico y ampliando la gama de colores.

Iphone 8

4. Por muy grande que resulte, la pantalla del iPhone 8 parece ser que va a ser increíble

Este es probablemente el rumor más popular sobre el «10 º aniversario» de iPhone.

En febrero, GSMArena informó que Apple ha conseguido un gran acuerdo para comprar 60 millones de pantallas OLED de Samsung. Un mes antes, el analista de Apple, Ming-Chi Kuo, afirmó que Apple utilizaría una tecnología diferente para su lector de huellas dactilares Touch ID, que está vinculado a los rumores de que el próximo iPhone de Apple tendrá una pantalla OLED.

5. La superficie frontal del iPhone ultra-premium será toda la pantalla, sin bordes ni biseles

Según se informa, Apple está trazando tres tamaños de pantalla para el iPhone 8: 4,7 pulgadas, 5,5 pulgadas y 5,8 pulgadas. Se cree que solo el último de los tres obtendrá la actualización OLED.

Además, en virtud del hecho de que el botón Inicio va a desaparecer, los analistas de KGI Research creen que la parte inferior de la pantalla del iPhone 8 se repartirá en distintas funciones. Esta nuevo área de funciones de visualización en la parte inferior podría proporcionar controles personalizados dependiendo de la aplicación que se esté utilizando, algo parecido a la barra de toque en el nuevo MacBook Pro.

6. El iPhone 8 será en su mayoría de vidrio, con un marco de aluminio

En cuanto al cuerpo, los rumores sugieren que Apple finalmente va a alejarse del aluminio utilizado en el iPhone 5, 5s, 6, 6s, 7 y SE, en su lugar va a volver a adoptar un cuerpo de vidrio que es similar al cuerpo que se utilizó en El iPhone 4. Al menos un modelo de iPhone 8 utilizará un cuerpo de vidrio, según el proveedor de Apple Catcher Technology, y de acuerdo con el analista Ming-Chi Kuo, el vidrio se construirá con un marco de aluminio o acero inoxidable.

7. El botón de inicio será invisible

on Apple implementando cuerpos de vidrio para el iPhone e introduciendo al menos una pantalla OLED, puede ser necesaria una nueva tecnología 3D Touch. Según KGI Securities analista Ming-Chi Kuo, Apple tendrá que utilizar un nuevo módulo de tacto 3D con «laminación adicional de la hoja de grafito» para la reducción de calor, cosa que haría invisible el botón de inicio.

Iphone 8 recarga

8. El iPhone 8 soportará la carga inalámbrica

Sobre este punto hay mucha rumurología. Reuters informa de que hay varios grupos en Apple trabajando en tecnología para construir un iPhone que admita la carga inalámbrica. A principios de febrero, Apple se unió al Wireless Power Consortium, un posible heraldo. El año pasado, The Verge informó que Apple ha estado contratando a expertos en carga inalámbrica, y el Nikkei Asian Review informó que Foxconn, uno de los principales socios de manufactura de Apple, fabricaba módulos de carga inalámbrica para el iPhone 2017.

9. No tendrá una toma de auriculares

Esto es casi seguro. Dado que el iPhone 7 no tiene una toma de auriculares, podemos esperar que los futuros iPhones no dispondrán de una toma de auriculares.

10. Solamente los modelos más grandes del iPhone vendrán con doble cámara

El CEO de Apple, Tim Cook, está hablando mucho sobre cámaras de doble lente, ultimamente. Probablemente porque pueden ayudar a un dispositivo a colocar cosas virtuales en su vista del mundo real. (Otros teléfonos de Google-Sphere ya lo están haciendo, aunque mal.)

Una variedad de informes de analistas han vaticinado que el iPhone 8 estará equipado con sensores 3D que podrían permitir la realidad aumentada, así como el reconocimiento facial o del iris. El veterano analista de Apple Ming-Chi Kuo también ha expresado su apoyo a la teoría del sensor 3D, y ha añadido a todo esto, que Apple equipará con el iPhone 8 con un nuevo sistema de cámara frontal equipado con un transmisor y receptor de infrarrojos.

11. El iPhone 8 premium costará unos 1.000 dólares

La analista de Morgan Stanley, Katy Huberty (a través de https://www.macrumors.com/2017/02/23/iphone-8-longer-battery-life/) sostiene que Apple entregará un iPhone 8 radicalmente rediseñado con montones de nuevas características, apoyando la teoría de Fast Company de que la edición del décimo aniversario costará más de 1.000 dólares. Es ciertamente posible, y, tal vez, probable, si el nuevo modelo incluye incluso solo algunas de las características más increíbles que indican los rumores. Esto también allanaría el camino para que Apple lanzara modelos más baratos (es decir, el iPhone 7S y el iPhone 7S Plus) en marzo.

Iphone 8

12. Apple puede anunciar todos los nuevos iPhones en un evento en septiembre, pero seguramente lanzará el iPhone 7S antes de lanzar el iPhone 8 ultra-premium

Apple normalmente anuncia nuevos iPhones en su evento anual de iPhone en septiembre. Pero un informe reciente de KGI Securities el analista Ming-Chi Kuo afirma que Apple está trabajando para obtener sus pantallas de teléfono OLED de gama alta listas para el iPhone ultra-premium a tiempo porque no lo hay: «prácticamente no hay tiempo para hacer cambios en el sistema 3D de la cámara fotográfica «antes del lanzamiento de septiembre.

Como resultado, Apple podría anunciar el iPhone 8 con los modelos «S» del iPhone 7 en septiembre, o podría anunciar y lanzar el modelo premium de iPhone en un evento separado más adelante durante el año.