Campings que cambiaran tu noción de lo que es acampar

Hay una pequeña parte de cada uno de nosotros que anhela la aventura. El mundo de hoy en día no puede proporcionarnos la emoción necesaria para satisfacer este antojo de emoción. Acampar típicamente significa que uno no puede tener una «cama» y que está obligado a encontrar su entretenimiento. Pero, y para la mayoría eso es demasiado esfuerzo para unas vacaciones.

Hay típicamente dos maneras de ir a acampar. Una, la de toda la vida, en una tienda o camping, con precios muy variados, pero asequibles. O alojarse en un campamento muy lujoso. Estos campamentos tienen tiendas de campaña, pero no son como las tiendas que estás pensando. Estas son más grandes que algunos hogares y tienen comodidades que te harán pensar que estás en un hotel de cinco estrellas. Estos son los lugares para quedarse.

2
Four Seasons Tented Camp Golden Triangle – 2.467 dólares por noche

El Tented Camp Golden Triangle es propiedad y está operado por la cadena Four Seasons. Este campamento se encuentra en Chiang Rai, Tailandia. Está muy cerca de Birmania y Laos. El campamento es famoso por ofrecer a sus huéspedes caminatas con elefante a través de las selvas de bambú del norte de Tailandia.

Después de un largo día de paseos en elefante, los huéspedes reciben un masaje gratuito de 90 minutos para devolverlos al máximo nivel de relajación. Todas las carpas incluyen enormes cubiertas, bañeras de hidromasaje, bañeras personalizadas hechas de cobre martillado a mano e incluso duchas al aire libre. Las tres opciones gastronómicas del campamento incluyen un bar completo, un restaurante y una bodega de vinos que se abastecen con vinos raros del sudeste asiático.