Campings que cambiaran tu noción de lo que es acampar

Hay una pequeña parte de cada uno de nosotros que anhela la aventura. El mundo de hoy en día no puede proporcionarnos la emoción necesaria para satisfacer este antojo de emoción. Acampar típicamente significa que uno no puede tener una «cama» y que está obligado a encontrar su entretenimiento. Pero, y para la mayoría eso es demasiado esfuerzo para unas vacaciones.

Hay típicamente dos maneras de ir a acampar. Una, la de toda la vida, en una tienda o camping, con precios muy variados, pero asequibles. O alojarse en un campamento muy lujoso. Estos campamentos tienen tiendas de campaña, pero no son como las tiendas que estás pensando. Estas son más grandes que algunos hogares y tienen comodidades que te harán pensar que estás en un hotel de cinco estrellas. Estos son los lugares para quedarse.

1
Clayoquot Wilderness Resort – 3.900 dólares por noche

Clayoquot Wilderness Resort en Vancouver, Canadá es la experiencia de camping de lujo más cara del mundo. Una sola noche cuesta 3.900 dólares. El campamento sólo se puede acceder por un paseo en barco de treinta minutos o a través de una ruta escénica. No hay televisores o teléfonos en el complejo. El objetivo es que los huéspedes del campamento puedan escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana y realmente entretenerse al aire libre.

Cada tienda tiene todo lo que una persona necesita para crear su propia aventura al aire libre. Aparte de un equipo de buceo, cañas de pesca, y equipo de equitación, las habitaciones están adornadas con sillas de masaje, jacuzzis y saunas.

Atrás