10 términos que no paras de escuchar y no sabes qué significan

El mundo ya no es lo que era. Y es que, paralelo a la llegada de nuevas herramientas digitales, las web 2.0 y la realidad alternativa que nos ofrecen todo este tipo de soluciones conectadas; han aparecido una serie de términos -con raíz anglosajona- que no paramos de escuchar, pero que en ocasiones no sabemos bien que significan.

Y es que a día de hoy ha cambiado el apelativo con el que denominamos a nuestro teléfono móvil, que ahora ha pasado a llamarse smartphone. Otro claro ejemplo es que a ese tipo de personas que hace unos años no soltaban el mando de la Play; o el ratón y el teclado del ordenador ya no se les llama viciados, ahora son considerados como gamers. Aquí los más claros ejemplos que ilustran como ha cambiado nuestra realidad: 

1
Millennials

 

Son aquellos ciudadanos de un mundo cada vez más globalizado que han nacido dentro del rango de años delimitados por la década de los ochenta y el inicio del siglo XXI. Una generación que abarca a este corte demógrafico que conforman el grupo de jóvenes que triunfan y pueblan hoy en día nuestro planeta. 

El término fue acuñado en  agosto de 1993 de la revista estadounidense, Advertising Age, para diferenciar a los adolescentes de la época de los componentes de la famosa generación X, por lo que se ganó el sobrenombre de Generación Y.

Atrás