Los descapotables qué todos deseamos tener en nuestro garaje

Cierto es que no es la mejor época del año para pasearse en un choche descapotable, pero es indudable que tener uno de estos autos en el garaje es un claro sinónimo de lujo. Los amantes de los coches sueñan con una bomba descapotable, los coches de las estrellas.

Estos son algunos de los descapotables más caros que hay actualmente en el mercado, una selección de diferentes marcas, que te harán desear disponer de una cantidad importante de dinero en la cuenta bancária.

2
Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe – 492.000 dólares

Rolls-Royce

Este siguiente modelo es una sobredosis de lujo, aunque,no tanto poder como el Lamborghini Roadster. El Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé está inspirado en los yates de carreras de clase J que recorrían las calles hace más de 80 años. Si estás acostumbrado al complicado pilar de Rolls-Royce Phantoms, las dos puertas que faltan te dejarán sorprendido.

Su nivel de confort es alucinante, a 130 km/h en autopista no sientes absolutamente nada, todas las irregularidades del asfalto son, literalmente, tragadas por la suspensión de este Rolls-Royce. Sus 460 CV mueven a este coche con suficiente brío.