Las mejores cámaras digitales para bolsillos afortunados

Las cámaras de fotos ya han sido uno de los productos más populares a nivel mundial. Sin embargo, el desarrollo de la tecnología digital les ha ido comiendo la tostada poco a poco. Las cámaras digitales hacen que todo sea más sencillo y las más modernas incluso tienen la capacidad de conectarse y publicar fotos directamente en Internet.

Cualquier persona puede ahora comprar y probar su propio camino en la fotografía, ya que los precios de las mismas han caído considerablemente. Pero, en esta selección, se destacan las 8 cámaras digitales más caras del mundo, y son piezas verdaderamente impresionantes.

1
Leica M9-P Edition Hermes

Una asociación entre dos empresas, Leica, con el icono de diseño de Hermes lanzó una edición limitada, que costaba 50.000 dólares y de la que tan sólo se hicieron 100 piezas.

La cámara obedece a un diseño especial, creado en colaboración con el diseñador de automóviles Walter de’Silva. Así, diversas partes de la cámara han sido totalmente rediseñadas, por ejemplo la parte superior, la parte inferior, el dial de tiempos de obturación y el disparador. Todo ello distingue las cámaras de la versión estándar de la Leica M9-P y da énfasis al status de exclusividad de la edición limitada.

Atrás