Las mejores cámaras digitales para bolsillos afortunados

Las cámaras de fotos ya han sido uno de los productos más populares a nivel mundial. Sin embargo, el desarrollo de la tecnología digital les ha ido comiendo la tostada poco a poco. Las cámaras digitales hacen que todo sea más sencillo y las más modernas incluso tienen la capacidad de conectarse y publicar fotos directamente en Internet.

Cualquier persona puede ahora comprar y probar su propio camino en la fotografía, ya que los precios de las mismas han caído considerablemente. Pero, en esta selección, se destacan las 8 cámaras digitales más caras del mundo, y son piezas verdaderamente impresionantes.

2
Hasselblad H4D 200 MS

Esta cámara tiene un motor que le permite tomar 6 imágenes diferentes de una sola captura. Y tiene una resolución de 50 megapixels que puede lograr algo como 200 disparos. Gracias a un sistema de desplazamiento llamado Multi-Shot, consigue desplazar el sensor en distancias de hasta medio pixel, consiguiendo una imagen de mayor tamaño y sin pérdida de definición.

La cámara cuesta 45.000 dólares. Hasselblad es una marca muy aclamada entre los fotógrafos, que seguro ven en esta cámara una excelente inversión