domingo, 15 diciembre 2024

La Pantoja da calabazas a José Luis Moreno en Nochevieja

José Luis Moreno vive hoy en día los momentos profesionales más bajos de su carrera. El productor televisivo tiene la intención de reconciliarse con Mediaset tras el desagradable incidente del pasado agosto. Recuerden que Moreno protagonizó una tensa entrevista en Hable con ellas, programa que denunció a través de la presentadora Sandra Barneda las amenazas de muerte del ventrílocuo.

Mediaset se posicionó a favor de su presentadora en una nota publicada en sus redes sociales: «Lamentamos haber invitado a José Luis Moreno a uno de nuestros programas. La violencia y las amenazas son inadmisibles». Pese a ello, apenas dos meses después del incidente Paolo Vasile cumplía su contrato verbal con el empresario, manteniéndole la confianza para realizar sus galas navideñas.

José Luis Moreno con Sandra Barneda en el plató de Hable con Ellas
José Luis Moreno con Sandra Barneda en el plató de Hable con Ellas

Recuerden que hace casi seis años Moreno fue apartado de la producción de La que se avecina por los impagos, problemas técnicos y retrasos de su productora. Alberto Caballero, creador de la sitcom y sobrino del empresario, se ponía al frente de la nueva factoría con la que pasaba a realizar la exitosa comedia vecinal.

Después del comentado pacto de mínimos entre Vasile y Moreno, el productor intentó encontrar su hueco en televisión en TVE, cadena en la que fracasó con la adaptación nacional de Las chicas de oro y con el criticado remake de Noche de fiesta, La Alfombra Roja Palace. Pese a ello Moreno prepara para la cadena pública la serie Reinas, que supondrá su retorno a la primera línea de la industria televisiva.

La relación de Moreno con Mediaset es turbulenta y ha pasado ya por varias etapas a lo largo de estos años

Tal y como señalan fuentes cercanas a Mediaset a Merca2.es, Moreno tiene la intención de reconciliarse con Mediaset, en donde espera trabajar en el futuro. Para ello está buscando mejorar la factura técnica y las audiencias de su próximo encargo, La Noche en Paz. Y para este show de Nochebuena y Nochevieja tenía un plan: conseguir el regreso a televisión de Isabel Pantoja tras su paso por la cárcel. 

Pero la tonadillera ha declinado la oferta del empresario, que hace unos meses afirmó tener sobre la mesa un proyecto de un musical con la cantante. Habrá que esperar para volver a ver a Isabel en televisión. Pero Telecinco no parece el escenario propicio después de que la cadena rompiese en 2012 el contrato que le vinculaba con Isabel, que presentó las Campanadas y protagonizó una gala


- Publicidad -