antonio david salvame

Ya sabemos cómo funciona Sálvame, solo interesa el espectáculo, y no tanto informar al espectador. En teoría, es un programa en el que hacen entrevistas, cuentan los últimos cotilleos y demás, pero nada más lejos de la realidad. En este programa de Mediaset lo que importa es dar la nota, y si no tienes nada que ofrecer, estás fuera. Y es precisamente eso lo que le ha pasado a Antonio David y Terelu Campos.

Aunque ellos no han sido los únicos colaboradores que han dejado por el camino. Lo cierto es que en los 11 años de programa, han sido muchos más los que han dicho adiós a su silla, y no siempre de buenas maneras. Como lo importante es dar la nota, los colaboradores que quedan no dudan en destripar a quienes se han ido. Lo que no saben, es que un día pueden ser ellos los que se queden fuera. A continuación, te mostramos quiénes han sido los personajes que han sufrido la expulsión de Sálvame.

Antonio David Flores se queda fuera de Sálvame

antonio david flores en salvame

Antonio David ha sido el último colaborador hasta la fecha en quedar fuera de Sálvame. Este volvió a la pequeña pantalla tras su paso por GH VIP, en donde no quedó ganador, pero sí cerca de estar entre los finalistas. Aunque para ser sinceros, esto fue así por dos razones, dentro de la casa no destacó como para ser nominado, y fuera, todos querían seguir viendo a su hija, Rocío Flores, en los debates discutiendo con Sofía Suescun.

Tras su salida Sálvame se interesó por tenerle en sus filas, ya que había algo que les interesaba, la noticia de lo que ocurrió años atrás entre rocío Carrasco y sus hijos. La razón por la cual acudió la Guardia Civil a su domicilio y sus hijos no han vuelto a tener contacto con ella. En teoría, debían contar qué sucedió según contrato, pero tras constantes negativas, Sálvame decidió deshacerse de él. Y es que tampoco era una gran aportación a su programa, el cual es todo show, y justo eso, no se lo estaban dando.