miércoles, 30 abril 2025

CaixaBank cierra mañana el proceso de adhesión voluntaria al ERE

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CaixaBank cerrará este viernes el plazo de adhesión al Expediente de Regulación de Empleo (ERE), que supondrá la salida voluntaria de 6.452 empleados del banco.

Este viernes es el último día para que los empleados que quieran apuntarse el proceso lo hagan a través del portal de reestructuración habilitado por el banco.

DATOS AVANZADOS

También acabará el periodo de inscripción en las 138 vacantes para la recolocación indirecta en empresas del grupo, una medida abierta a toda la plantilla, sin límites de edad ni antigüedad. En concreto, se han abierto 52 plazas para el Building Center, 24 para CaixaBank Operational Services, 32 para CaixaBank Payments & Consumer, una para ImaginTech, cuatro para microbank y diez para VidaCaixa.

Los elegidos tras el proceso de selección de las empresas filiales pasarán a prestar sus servicios mediante excedencia especial de grupo, con garantía de retorno a voluntad de la persona trabajadora tras cinco años en la empresa del grupo.

Una vez concluido el plazo de adhesión para las salidas y recolocaciones en empresas del grupo, CaixaBank dará cuenta a la comisión de seguimiento del volumen de peticiones y la distribución por provincias.

Los datos avanzados por fuentes sindicales apuntaban que hasta el pasado 21 de julio se habían apuntado voluntariamente 5.287 personas. El grueso de salidas tendrá lugar en Madrid, con 1.286 extinciones; Barcelona, con 528; Valencia, con 461, y Murcia, con 347.

El plazo de ejecución de las medidas previstas en el acuerdo se extenderá, con carácter general, hasta el 31 de diciembre de 2022, aunque la dirección del banco determinará la fecha concreta de extinción de cada contrato de trabajo, que se comunicará antes del 20 de septiembre de 2021.

PROTOCOLO DE ADHESIÓN

El acuerdo pactado entre la entidad y los sindicatos establece un protocolo de adscripción en cinco fases, con el objetivo de garantizar la voluntariedad.

Tras identificar las áreas con más solicitudes que plazas, en una segunda fase CaixaBank podrá aceptar la adhesión por encima del excedente identificado, siempre que se pueda cubrir con traslados voluntarios solicitados por personal procedente de otras provincias o áreas, o bien con movilidad funcional entre servicios centrales distribuidos, direcciones territoriales y red dentro de un radio de 25 kilómetros.

Si esa movilidad produce un cambio sustancial de las condiciones de trabajo, el empleado tendrá derecho a optar por la extinción del contrato, de forma voluntaria, con la aplicación de condiciones del acuerdo pero sin primas.

PROVINCIAS Y SOLICITUDES

En las provincias o áreas con menos solicitudes se aplicará la movilidad funcional ordinaria y se ofertaran vacantes en centros inTouch ya existentes o de nueva creación y en centros Store.

Si tras todos los ajustes de la segunda fase todavía no se alcanza el número de excedentes de una provincia, se abrirá un nuevo proceso de adhesión en el último trimestre de 2021. Después, se dará la posibilidad de aceptar movilidades geográficas voluntarias que permitan la salida de personas a las que se hubiese denegado la solicitud por pertenecer a una provincia en la que había un excedente de peticionarios.

De no cubrir todavía el cupo, una cuarta fase pondrá en marcha un proceso de adscripción a inTouch existentes o se crearán nuevos para asignar a los trabajadores que fuesen necesarios. Igualmente, podrán adscribirse a determinados empleados a centros inTouch en régimen de teletrabajo.

Si tras las medidas de las fases anteriores siguiera existiendo excedente de plantilla en la provincia o área de servicios centrales, se podrá aplicar la movilidad geográfica de hasta 75 kilómetros hasta el 30 de abril de 2023, con su correspondiente compensación.

La comisión de seguimiento se reunirá para evaluar caso por caso si existen medidas alternativas de flexibilidad interna que puedan ser aplicadas para dar solución al excedente no cubierto con las medidas ofertadas.

COMPENSACIÓN ECONÓMICA

El esquema de compensaciones para los empleados que dejen la entidad establece tres colectivos, en función de la edad. Los empleados de 63 años o más podrán salir del banco con una indemnización de 20 días por año trabajado y los de 54 años o más serán indemnizados con un 57% del salario fijo bruto anual hasta los 63 años (con convenio especial con la Seguridad Social hasta esa edad).

Las primas para los empleados de entre 54 y 63 años son 18.000 euros brutos para los nacidos en 1964 o anteriores, de 23.000 euros brutos para los nacidos en 1965 y de 28.000 euros brutos para los nacidos entre 1966 y 1967. Este grupo tendrá descuento de la prestación mínima bruta por desempleo y mantendrá las aportaciones al plan de pensiones de la empresa y la póliza privada de salud.

Los empleados de 52 y 53 años recibirán siete anualidades del 57% del salario fijo bruto anual repartidas hasta los 63 años (con convenio especial con la Seguridad Social hasta esa edad). Se les abonará una prima adicional de 38.000 euros brutos, descontando la prestación mínima bruta por desempleo.

Los trabajadores de menor edad, y los que tienen una antigüedad en la empresa inferior a seis años, obtendrán un pago de 40 días del salario fijo bruto por año trabajado, con un límite de 36 mensualidades, y una prima (23.000 euros para empleados con más de seis años de antigüedad y 13.000 euros para empleados con menor antigüedad).

Repara tu Deuda abogados cancela 51.609€ en Las Palmas de Gran Canaria con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda abogados cancela 51.609? en Las Palmas de Gran Canaria con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad lidera el mercado de cancelación de deudas en España desde el 2015

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Las Palmas de Gran Canaria. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº9 de Las Palmas de Gran Canaria ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI) en el caso de DC, que había acumulado una deuda de 51.609 euros con cinco bancos y entidades financieras a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, su caso es complejo: “tuvo que pedir una serie de préstamos de los que nunca se pudo beneficiar pero acumuló deudas a su nombre. Además, ha sufrido una serie de problemas de salud que le complicaron aún más la salida de su situación. Decidió acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Ahora ya dispone de su cancelación y puede empezar una vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España ha sido uno de los países de la Unión Europea que más tiempo ha tardado en incorporar a su legislación la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo para las personas físicas (incluidos los autónomos), cumpliendo así la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. Actualmente contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

Aunque existe cierto desconocimiento sobre esta legislación, Repara tu Deuda Abogados ha podido ayudar desde que puso en marcha su actividad en 2015 a muchas personas en situaciones desesperadas que no saben dónde pedir ayuda. El despacho de abogados ostenta el 100% de éxito en todos sus casos y prevé llegar a los más de 100.000 casos anuales durante los próximos tres años, tal y como sucede en otros países como Francia donde la ley lleva vigente más tiempo.

Los abogados de Repara tu Deuda se adaptan a cada caso debido a que son personas que se encuentran en situación de sobreendeudamiento. Su objetivo es no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza.

Esta legislación permite a particulares y autónomos la cancelación de sus deudas. Para que sea posible, ha de demostrarse que previamente el deudor ha actuado de buena fe, es decir, que ha sido colaborador con el proceso, y que ha intentado un acuerdo extrajudicial para la exoneración de la deuda. En caso de no lograrlo, cosa que ocurre en casi todos los casos, pueden solicitar la cancelación de la deuda al juzgado y obtenerla.

Repara tu Deuda abogados dispone de una app para dispositivos Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara cuyo objetivo es lograr reducir aún más los costes del procedimiento y realizar un seguimiento exhaustivo. También permite que los abogados puedan asistir a reuniones a través del sistema de videollamada.

Fuente Comunicae

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Yallego, la primera franquicia de food delivery a favor de la Ley Rider que entra en vigor el 12 de agosto

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Yallego, la primera franquicia de food delivery a favor de la Ley Rider que entra en vigor el 12 de agosto

Yallego, una franquicia precursora en el food delivery local que hace frente a los grandes operadores

La nueva ley aprobada en España en un sector que aporta más de 700 millones de euros al PIB nacional ha creado un nuevo “saber hacer” en las empresas delivery. Dentro del ámbito de franquicia, un sistema al que todo emprendedor o inversor puede optar, ha destacado la franquicia Yallego, una enseña que ha sabido reinventarse y adaptarse a las nuevas condiciones del mercado.

La nueva Ley Rider como apunta la central de Yallego “supone un bien de necesidad para el crecimiento del sector, pero especialmente para la seguridad laboral de los repartidores, un engranaje fundamental para el buen desarrollo de este nuevo hábito de consumo de los clientes centrado en la comida a domicilio. Así como una nueva línea de negocio para los restaurantes, que tienen la posibilidad de aumentar su facturación.”

En este contexto, la franquicia de food delivery de proximidad Yallego, supone una de las grandes oportunidades de 2021 gracias a:

  1. Un sistema de franquicia que cuenta con un software actualizado y digitalizado que permitirá a los riders y al franquiciado obtener mejores márgenes de beneficio debido a la distribución de pedidos, tiempo y costes.
  2. Una fórmula operativa comprometida con el desarrollo de la marca. El franquiciado tendrá varias alternativas respecto a la creación de equipo según las recomendaciones de la central, también contará con una formación práctica flexible, de manera presencial en la central o telemática, para que el emprendedor pueda conocer de primera mano la gestión diaria.
  3. Rápida implantación, sin costes extras. Una problemática del sector de franquicia reside en los sobrecostes durante la implantación, pero la puesta en marcha de Yallego no requiere local ni inversión adicional al canon de entrada de 6.000€ + IVA.

Desde la consultora Tormo Franquicias Consulting auguran un amplio crecimiento de este modelo de negocio, “Yallego ha sido un revulsivo en el sector delivery, una bocanada de aire fresco respecto a la actividad habitual de los grandes operadores tradicionales. Su sistema de trabajo precursor en el ámbito local, lo ha situado como la enseña elegida entre los restaurantes locales y emprendedores que busquen una salida profesional y económica, o inversores que quieran aprovechar el auge del sector de reparto a domicilio”.

Para más información contactar sin compromiso al departamento de expansión de Tormo Franquicias Consulting.

Fuente Comunicae

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BRUSHBOO se alía con Vitaldent en su apuesta por el medio ambiente

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La empresa española de productos ecológicos de higiene y cuidado personal, BRUSHBOO ha trabajado con Vitaldent para ofrecer la alternativa ecológica al cepillado de dientes en sus 300 clínicas

BRUSHBOO, de capital 100% español y referente en la lucha contra el plástico, se ha asociado con el grupo de salud dental Vitaldent en su apuesta por la incorporación gradual de una solución más ecológica y responsable con el medio ambiente para sus cepillos de dientes.

BRUSHBOO, creada por el jienense Antonio Relaño, lleva ya algo más de 3 años diseñando y creando productos alternativos al plástico de un solo uso. Dentro de su catálogo de productos se pueden encontrar desde termos hechos con acero inoxidable y bambú hasta cosmética sólida, natural y orgánica.

«El impacto del consumo desmesurado de plásticos es cada vez mayor. Tan solo nos tenemos que acercar a una de nuestras playas y ver como muchas de ellas están llenas de residuos plásticos. Según Greenpeace, para el 2050 habrá más plástico que peces en el mar. Una situación muy preocupante que hace que tengamos que tomar partido en el asunto y reducir su consumo apostando por alternativas ecológicas. Resulta abrumador pensar que cada año llegan a mares y océanos el equivalente en basura de hasta 1.200 veces el peso de la Torre Eiffel».

Esta unión entre Vitaldent y BRUSHBOO recalca la importancia de aportar un equilibrio entre la salud y el medio ambiente, conceptos que van de la mano. Cuidar de la salud de las personas y preservar el medio ambiente es primordial. Por eso Vitaldent, ha querido apoyar esta alternativa ecológica con su campaña SummerDays* donde regalan un cepillo de dientes de bambú a aquellos pacientes que visiten por primera vez cualquiera de sus 300 clínicas en España durante los meses de julio y agosto.

Dentro de este compromiso BRUSHBOO lanzó a comienzos de año el primer cepillo de dientes eléctrico de bambú con vibración sónica, el Ecosonic. Con este lanzamiento, único en el mundo, la empresa busca ofrecer una alternativa a los contaminantes recambios de los cepillos eléctricos de plástico tradicionales.

BRUSHBOO se acerca así a una vida libre de plásticos de un solo uso. De hecho, el pasado mayo se instalaron en Noja (Cantabria) y Calblanque (Murcia) los primeros 4 bancos para el mobiliario urbano hechos con los más de 11.000 cepillos de dientes de plástico recuperados en la campaña “Uno Menos en el Mar”. Porque la responsabilidad individual suma, y todas las acciones, por muy pequeñas que sean, tienen su repercusión en el planeta. Esta startup sigue su revolución hacia un estilo de vida más eco y entre sus valores destaca la perseverancia y la mejora constante.

Acerca de BRUSHBOO
La compañía, que comenzó como un sueño en 2017, ha conseguido, a día de hoy, tener presencia en más de 1.000 puntos de venta en España y penetrar en países como Perú, Chile, México y El Salvador, todo ello sin llegar a rondas de financiación sino a través de fondos propios. Esta empresa se muestra como una alternativa 100 % eco a los productos de plástico de un solo uso en su afán de ayudar a nuestro planeta. Su amplia gama de productos engloba higiene dental, cuidado personal y productos alternativos para el hogar. Todos se pueden adquirir, preservando el consumo en el pequeño comercio, en tiendas, herbolarios, perfumerías ecológicas y farmacias seleccionadas, así como en su página web.

Más información en:
https://brushboo.com
https://brushboo.com/products/cepillo-electrico-brushboo-ecosonic

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*Para más información sobre la campaña SummerDays consultar la clínica más cercana.

Fuente Comunicae

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Los aeropuertos de Palma de Mallorca, Barcelona y Tenerife Sur, donde más pruebas COVID se demandan

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Eurofins Megalab lleva realizados más de 200.000 test COVID en los aeropuertos españoles en los que está presente y se prepara para una mayor afluencia de viajeros en agosto. Por nacionalidades, son los alemanes los principales clientes de este servicio, seguidos de los españoles y los franceses

El Consejo Internacional de Aeropuertos de Europa (ACI Europe) ha afirmado que, con la creciente flexibilización de las restricciones de viaje tanto dentro como fuera de Europa se prevé que el tráfico de pasajeros aumente casi tres veces en los aeropuertos europeos: de 47 millones el pasado mes de junio a 125 millones en agosto.

Ante esta situación, Eurofins Megalab ha reforzado su red nacional de centros y su operativa en los 12 aeropuertos españoles en los que está presente ampliando el espacio de tomas y el procesamiento siendo posible alcanzar la realización de 15.000 pruebas diarias. Desde su apertura a lo largo de primavera de 2021 estos laboratorios ya han realizado más de 200 mil pruebas COVID y tienen capacidad para atender a 6.000 viajeros diarios.

Eurofins Megalab, compañía líder en el mercado español de los análisis clínicos, ofrece pruebas diagnósticas de COVID-19 en doce aeropuertos españoles: Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, Alicante-Elche, Valencia, Bilbao, Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Tenerife Sur, Gran Canaria, Fuerteventura, César Manrique-Lanzarote y La Palma.

Recientemente, se ha acordado con AENA la ampliación de los espacios cedidos de cara a duplicar la capacidad de servicio y le instalación de laboratorios en los aeropuertos de Tenerife Norte y Santiago de Compostela.

Ranking de aeropuertos con mayor actividad
De los 12 aeropuertos en los que tiene presencia Eurofins Megalab, el de Palma de Mallorca es en el que más pruebas se han realizado hasta el momento (más de 61.000 test), seguido del Aeropuerto de Barcelona (con más de 23.000 pruebas) y el de Tenerife Sur (con más de 20.000 pruebas). Actualmente, de estos doce aeropuertos, los que presentan una mayor demanda de pruebas son el de Palma de Mallorca y el de Barcelona (de reciente apertura). En todos ellos, de las pruebas ofrecidas por el laboratorio, el test de antígeno es el test más demandado por los usuarios (un 67% del total).

Las pruebas que Eurofins Megalab realiza en los aeropuertos son: Test PCR, Quick Test PCR, Detección de antígeno. Test rápido y Detección de anticuerpos IgG e IgM. Test rápido.

Los alemanes, quienes más solicitan estas pruebas
Por nacionalidades, son los alemanes los principales clientes de este servicio, seguidos de los españoles y los franceses. Posiblemente, los ingleses irrumpan en el Top 3 una vez el gobierno británico ha flexibilizado las medidas para la vuelta desde España.

Novedoso sistema de petición de citas con el fin de evitar contagios
Las personas interesadas en realizarse una prueba para viajar con seguridad en dichos aeropuertos, disponen de un sistema online para la compra de los test, la reserva de cita y el acceso a la consulta de resultados con el objetivo claro de minimizar al máximo el riesgo de contagio y la propagación del virus.

Se podrá consultar toda la información sobre el aeropuerto que interese aquí o reservar cita a través de la app. TrustOne, el tfno. 900 100 880 o en la web: https://bit.ly/2Psv8vu

Fuente Comunicae

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La pavimentación con hormigón impreso y fratasado, el expertise de Pavigroup

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Alicante es tierra de cerámica y de empresas de construcción. Dentro de este sector, se encuentran aquellas que ofrecen los mejores servicios en pavimentación. Cada casa, cada villa, cada local necesita de una pavimentación que deje un suelo de calidad y con un diseño que encaje con el edificio

Pavigroup es la empresa especialista en la construcción de pavimentos únicos y exclusivos de hormigón impreso en Alicante. Tanto realizan obras de tipo residencial como industrial.

Cada vez hay más particulares y empresas que necesitan arreglar o reformar los suelos de sus casas y locales y la mejor opción es la pavimentación con hormigón. Hay distintas técnicas de pavimentación con hormigón, pero hay dos que marcan la diferencia: el hormigón impreso y el hormigón fratasado. Según Ricardo Herradón, director comercial de Pavigroup, “La demanda de hormigón Impreso y fratasado se ha disparado un 300% durante el primer semestre de 2021”.

Las características que hacen del hormigón el mejor material para pavimentar son:

  • Su densidad: en función de la cantidad de cemento en la mezcla total, se pueden crear pavimentaciones de hormigón de una resistencia a la compresión 200 a 350 Kg/cm2
  • Resistencia a las tensiones de tracción: una malla electrosoldada reduce las tensiones de tracción producidas por factores higrotérmicos.
  • Resistencia a la dilatación: mediante juntas de dilatación se soportan dilataciones entre el mismo pavimento u otros elementos estructurales que estén en contacto con este pavimento.

Pavigroup son especialistas en obras con hormigón impreso u hormigón fratasado.

  • Hormigón impreso: es el hormigón decorativo rustico, para terrazas, parques, casas de campo, patios etc. Su decoración pretende imitar otros productos del mercado, el adoquín, la piedra inglesa, la sillería, la madera etc., pero con la calidad y durabilidad de un buen hormigón.

Cada hormigón impreso puede tener su propio color, un mortero coloreado en polvo que se reparte por la superficie. Pero una de las claves para un buen acabado en el hormigón impreso está en la resina, que puede ser con base agua o base disolvente. La base disolvente otorga una mayor durabilidad y protección de la capa de rodadura.

  • Hormigón fratasado: es un tipo de pavimentación más propia del uso industrial, aunque con la combinación con resinas de poliuretano y epoxi también se está utilizando en residencias. Muy utilizado en naves industriales, centros comerciales, garajes, etc. la principal característica de este pavimento es que es liso, pues debe facilitar el paso de todo tipo de transporte, o de carretillas elevadoras, transpaletas, etc.

El hormigón fratasado es fuerte y con una larga vida.

Ambos procesos de pavimentación con hormigón resultan ser muy rápidos en su instalación, tienen una mayor resistencia y un menor coste. También realizan pavimentaciones verticales con Mortero Monocapa Impreso, ideal para la decoración e impermeabilización de fachadas. Permite unos acabados lisos o con diferentes texturas.

En Pavigroup se encargan de cualquier tipo de obra que requiera de una pavimentación. Visitan la obra (Alicante y Murcia) y pasan presupuesto sin compromiso. Los precios de sus obras son muy ajustados, de 15 a 50 euros en función de la cantidad de metros a cubrir y la dificultad del trabajo.

Fuente Comunicae

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Los usuarios de banca digital se interesan en ofertas de seguros basados en su historial de transacciones

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El 84% de los usuarios de banca digital estarían interesados en ofertas de seguros basados en su historial de transacciones. Las cifras relativas a usuarios de banca tradicional y fintech se establecen en un 65% y un 79%, respectivamente, según muestra el informe elaborado por Momentive.ai y promovido por Cover Genius. Los datos muestran que los clientes se sienten más atraídos por ofertas de seguros de sus bancos delimitadas a un contexto y garantía determinados

Un estudio realizado a 518 clientes de bancos en España por Momentive.ai (la compañía de investigación de SurveyMonkey) y promovido por Cover Genius muestran que el 84% de los usuarios de banca digital estarían muy interesados en recibir ofertas integradas de seguros basados en su historial de transacciones, al igual que el 65% de usuarios de banca tradicional. “Comodidad” y “Adaptación del seguro o protección” son las razones principales del 42% de los encuestados.

El estudio buscaba entender cómo reaccionarían los clientes de banca digital, bancos tradicionales y apps de Fintech ante la integración de un seguro basado en su actividad de transacciones. La pregunta planteada fue la siguiente:

«Imagina que tu banco, con tu permiso, monitorea tus transacciones y te ofrece productos protección basados en tu historial de compra de tu aplicación bancaria. Indica por favor tu interés en que puedan hacerte este tipo de ofertas».

El informe realizado a los clientes españoles confirma además que existe un amplio apoyo a las ofertas integradas en los bancos de seguros relativos a la propiedad, destinados por ejemplo a inquilinos, propietarios y/o arrendadores. (el 46% de los encuestados están muy interesados), seguros médicos (el 26%), seguros de mascotas (23%) o una serie de garantías para artículos personales y domésticos de gran valor (48%).

El rol y la naturaleza de las aseguradoras tradicionales como un “segundo paso” en el proceso de compra también se examina en este documento. Usuarios de banca digital y jóvenes tienden más a contratar estos seguros, aunque los datos apuntan hacia un futuro prometedor para los bancos y los distribuidores de seguros: un 81% de los consumidores españoles que hayan escogido una aseguradora o intermediario tradicional en los últimos 12 meses preferirían ofertas integradas con el banco la próxima vez.

Mientras que la experiencia reciente de contratación de seguros es una manera de identificar a los primeros en adoptar estas ofertas , otra forma de identificarlos es detectar a los usuarios de las aplicaciones Fintech más populares. Los estudios muestran que el 82% de los consumidores que utilizan carteras móviles, el 83% de los usuarios del denominado método “compra ahora, paga después”, el 88% de los usuarios que utilizan un software de contabilidad y un 76% de los que utilizan aplicaciones o cuentas de inversiones están muy interesados en recibir estas ofertas de seguros. Este interés también es alto entre los gestores de pequeños negocios.

“Durante los últimos 15 meses se ha acelerado el volumen de actividad digital, paralelamente a un aumento masivo en los datos de crecimiento de productos destinados a la protección de los usuarios”, ha asegurado Daniel Poole, responsable de Colaboraciones Estratégicas EMEA para Cover Genius. “Bancos, neobancos e instituciones financieras tienen la oportunidad de proporcionar un servicio de mayor calidad a sus clientes a través de ofertas integradas que aporten valor a grandes compras con una oferta de seguros cómoda y a medida”.

Investigación realizada en 13 países
Además del informe realizado en España, Cover Genius realizó un informe a más de 3.500 estadounidenses, así como otros estudios realizados en 12 países que examinaron 14 eventos vitales y actividades o compras relevantes en los que se podría considerar un seguro. Por ejemplo, acontecimientos como el nacimiento de un bebé, la compra de un coche, una propiedad, mascotas o elementos de valor, nóminas o la dación o recepción del importe de un alquiler.

A nivel global, los datos destacan una demanda significativa relacionada con ofertas oportunas y relevantes de seguros basadas en el historial de transacciones, con una preferencia muy alta si se ha tenido un gasto destacado o algún acontecimiento importante, si han utilizado alguna compañía de seguros tradicionales o si han adquirido algún seguro de su banco. Los investigadores han detectado un enorme hueco entre la aproximación de las insurtech y la realidad de la “bancaseguradora”, donde los bancos tradicionales se alían con las aseguradoras de toda la vida para ofrecer productos que normalmente no suelen ir de la mano.

“La necesidad de un servicio sin complicaciones ha dado pie a que incorporemos socios como Wayfair o Ebay en el sector retail; aerolíneas y agencias de viajes como Booking Holdings e Icelandair; empresas de automóviles, economía colaborativa y de movilidad como National Express e Intuit o fintechs”, añade Daniel Poole.

Es posible descargar el informe completo aquí: “Informe sobre seguros integrados en España: Ofertas de seguros integradas basadas en transacciones en bancos, neobancos y Fintechs”, o el informe específico para España.

Sobre Cover Genius
Cover Genius es la compañía de seguros integrados que protege globalmente a consumidores de las compañías digitales más grandes, como Booking Holdings, Intuit, eBay, Skyscanner, Wayfair, Descartes ShipRush, Tile, así como la compañía más grande del Sudeste Asiático Shopee. La visión de Cover Genius es proteger a todos los consumidores de las compañías online más importantes a través de una tecnología ganadora de diversos premios como puede ser XCover, una plataforma que distribuye todo tipo de pólizas de seguros y garantías; o XClaim, una API para el pago instantáneo de las reclamaciones aprobadas que ofrece un NPS de +65, un resultado que ha sido reconocido de forma independiente como el más alto de cualquier compañía de seguros a nivel mundial.

Cover Genius crea productos de seguros junto con sus socios, lo que le permite operar en más de 60 países y en los 50 estados de Estados Unidos.

Fuente Comunicae

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Quadernillos contará en otoño con una bolera de nueva generación con la apertura de Ozone Bowling

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La bolera contará con 16 pistas de Bowling profesionales, además de un área de video simuladores y máquinas deportivas y recreativas

El centro comercial Quadernillos, propiedad de Temprano Capital, ampliará su oferta de ocio con la llegada en otoño de 2021 de una bolera a cargo de Ozone Bowling. La bolera se ubicará en uno de los espacios más destacados del centro, en la Plaza Impresora María Ramírez, en la planta baja. El modelo de implantación que llevará a cabo Ozone será el mismo que el de X-Madrid (Alcorcón), galardonado como el mejor nuevo centro del mundo en 2020.

Enrique Biel, director de Asset Management de Temprano Capital, califica esta nueva apertura como “una gran oportunidad para seguir consolidando el Centro Comercial Quadernillos como una alternativa de ocio de calidad”. Esta nueva incorporación se suma a la oferta de ocio ya existente en el parque con operadores como 7Fun , Pause&Play y los Multicines La Dehesa, con un área de saltos para niños al aire libre y con la FanZone, el mayor sports bar al aire libre del Corredor del Henares con una pantalla gigante de 15m2.

La fórmula perfecta de ocio familiar
En esta nueva localización, Ozone Bowling tendrá 16 pistas de Bowling profesionales para todas las edades, además de máquinas recreativas y deportivas de última generación y video simuladores, entre otros atractivos. Por otro lado, para completar la experiencia, este nuevo local también contará con su famoso Nicky ́s Bar, donde se podrá disfrutar de una gran variedad de bebidas y snacks y que podrá reservarse tanto para celebrar cumpleaños como eventos empresariales.

Desde que abriera su primera bolera hace más de 45 años, Ozone Bowling se ha consolidado como uno de los referentes del bowling en el país introduciendo cada año las últimas novedades mundiales en el sector del ocio.

Quadernillos crece, incluso en tiempos de pandemia
La llegada de Ozone Bowling supone para Quadernillos mantener la senda de crecimiento con la implantación de nuevas marcas que han apostado por este centro (Sidivani y Don G, en los últimos dos meses). Quadernillos, en comparación con otros centros comerciales, ha logrado resistir mucho mejor la pandemia gracias a su modelo mixto de espacios al aire libre, mall y medianas y a su combinación de ocio y restauración con una oferta de retail muy competitiva y con un fuerte hub del sector Hogar.

“En otros centros se ha retraído la inversión en 2020 y en 2021, pero en Quadernillos hemos seguido innovando y ampliando nuestra oferta. Una muestra de ello fue la creación de la FanZone, el mayor sports bar al aire libre de la comarca; o los eventos de ocio y culturales que han atraído a un público numeroso respetando siempre las medidas sanitarias. Ahora, la llegada de una bolera de primer nivel es una fantástica noticia y podemos avanzar ya que no será el último “fichaje” que se sume a la familia de Quadernillos”, detalla Enrique Biel.

“El rumbo de Quadernillos en estos últimos años ha sido todo un acierto: apostando por eventos de calidad y muy diferentes a lo que hacen otros centros comerciales, posicionándonos como una marca muy vinculada a Alcalá y a su comarca, el apoyo a nuestros operadores por ejemplo condonándoles el alquiler durante el confinamiento y con bonificaciones y ayudas a los negocios más afectados por la pandemia, el desarrollo de una potente estrategia digital centralizada en quadernillos.com como una web que va mucho más allá de lo habitual para un centro comercial… Todo esto se traduce ahora en que marcas como Ozone no duden en elegir Quadernillos para implantar sus negocios”, destaca David Muiños, gerente de Quadernillos.

Sobre Temprano Capital
Temprano Capital es un inversor y promotor inmobiliario privado europeo creado en 2013. Está dirigido por Neil Jones y James Preston y su enfoque táctico actual es el mercado ibérico (España y Portugal). Actualmente tiene tres líneas de negocio: Retail, Temprano Student Living (TSL) y High-End Residential en España y Portugal.

Acerca de Quadernillos
El centro comercial Quadernillos, propiedad de Temprano Capital, gestionado por LyC Consultores y comercializado por ERV Consulting, se encuentra situado en la Avenida de Don Juan Tenorio en Alcalá de Henares. Cuenta con una ubicación estratégica, por su proximidad al centro urbano de Alcalá de Henares y acceso directo desde la Autovía A-2. El parque abarca una superficie de 30.000m2 y dispone de un aparcamiento gratuito de más de 2.000 plazas distribuidas en planta sótano y una planta exterior.

El centro comercial destaca por la variedad de establecimientos de ocio y restauración como Muerde La Pasta, Foster’s Hollywood, Brasa y Leña, Cines la Dehesa o 7 FUN!, así como superficies especializadas como Brico Depot, Electro Depot, Carter Cash, Sidivani o Banak Importa, entre otros.

Fuente Comunicae

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Emcesa apuesta por la sostenibilidad integral en su producción

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La compañía toledana está desarrollando diversas iniciativas alineadas con el cumplimiento de los ODS de Naciones Unidas. El medio ambiente, la calidad del agua y el ahorro energético son prioridades para la empresa de productos cárnicos. El próximo mes de agosto, Emcesa y el Banco de Alimentos de Toledo procederán a firmar un Acuerdo de Colaboración en el que la empresa cárnica donará 300 kilogramos mensuales de platos preparados

Emcesa, entidad privada dedicada a la elaboración de productos cárnicos, trabaja día a día para ofrecer a sus clientes alimentos de primera calidad, adaptados a las necesidades y demandas sostenibles que los consumidores reclaman a las empresas agroalimentarias, respetando cada vez más todos los valores representados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

Los consumidores tienen cada día más en cuenta los valores representados en los ODS a la hora de adquirir sus alimentos y son conscientes de las posibles repercusiones que provocan sus decisiones y, por ese motivo, piden a las empresas y marcas que el desarrollo de sus productos sea lo más respetuoso posible con la sociedad y el medio ambiente. Para conseguirlo, es fundamental que las organizaciones establezcan estrategias empresariales que vayan en línea con la sostenibilidad integral, donde se lleven a cabo acciones sociales, económicas y medioambientales favorables para todos.

En este sentido, Emcesa siempre mira hacia el futuro con energía y solidez, creciendo y desarrollando nuevas líneas de trabajo, investigación, innovación, desarrollo e integración, de la mano de un amplio equipo de profesionales especializados y cualificados, responsables de cumplir con los objetivos marcados por la empresa con éxito. “Desde hace ya 35 años, en Emcesa siempre hemos pretendido ofrecer a nuestros clientes la «Máxima Calidad en su Mesa» cumpliendo con las necesidades que nos demandan. Este lema es el reflejo de la preocupación que ha existido siempre por garantizar que nuestros productos ofrezcan todas las garantías de calidad y seguridad para los consumidores, así como las demandas que van surgiendo”, explica Javier Mancebo, director general de Emcesa.

Además, para fomentar su trabajo en sostenibilidad, la compañía toledana está llevando a cabo una serie de acciones que fomentan el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, cuyos objetivos y metas están encaminados a conseguir la sostenibilidad integral de Emcesa.

Medio ambiente y calidad del agua
Emcesa cumple estrictamente con la reglamentación nacional y europea en todas las fases de su producción. En su profundo compromiso con el medio ambiente y la calidad del agua, la compañía aplica buenas prácticas en sus instalaciones y se las exige a sus proveedores para favorecer el consumo y la producción responsable y sostenible de alimentos (ODS 12), utilizando los recursos de una manera que no tenga efectos destructivos sobre el Planeta.

En este sentido, el sistema de depuración de aguas puesto en marcha por la compañía cumple con lo establecido en la legislación vigente, Decreto 62/1994 de 16 de junio, por el que se establecen normas complementarias para la caracterización de los vertidos líquidos industriales al Sistema Integral de Saneamiento.

Esta buena gestión del agua por parte de Emcesa favorece el cumplimiento del ODS 6, que busca garantizar el suministro de agua en cantidad y en calidad suficientes, algo fundamental para el desarrollo de la sociedad y para la lucha contra la pobreza y las enfermedades en cualquier parte del mundo.

Instalaciones innovadoras y sostenibles
Emcesa ha sustituido 200 luminarias de fluorescentes de 72 W por paneles LED de 40 W de luz blanca en sus instalaciones de Casarrubios del Monte (Toledo). Con este cambio, toda la energía consumida se transforma en luz, a diferencia de los anteriores donde un 8-9% se perdía en energía calorífica. Además, los paneles LED tienen mayor durabilidad en cuanto a horas de uso y se pueden reciclar en cualquier punto limpio. Por el contrario, los fluorescentes tienen un tratamiento especial y una recogida selectiva debido a que contienen una pequeña cantidad de mercurio y argón en forma de vapor (gases). Cabe destacar que un solo tubo fluorescente contiene suficiente mercurio como para contaminar 30.000 litros de agua.

Esta inversión en procesos y maquinaria más eficientes desde un punto de vista del uso de energía, hace que Emcesa fomente el cumplimiento del ODS 7, cuyo objetivo es garantizar el acceso universal a una energía asequible, segura, sostenible y moderna. Además, este ODS está íntimamente relacionado con el ODS 13, cuyo objetivo es adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos.

Acuerdo con el Banco de Alimentos de Toledo
Aunque la compañía viene colaborando de forma habitual con organizaciones de beneficencia, el próximo mes de agosto, Emcesa y el Banco de Alimentos de Toledo procederán a firmar un acuerdo de colaboración, para que la entidad pueda dar continuidad a su proyecto de acopio y distribución gratuita de alimentos de primera necesidad entre entidades benéficas dedicadas a la asistencia y el cuidado directo de personas necesitadas en la provincia de Toledo.

Esta acción social que Emcesa empezará a realizar próximamente, contribuirá a la ejecución del ODS 2, cuyo objetivo es la mejora de la alimentación a través del acceso de todas las personas a una alimentación sana, nutritiva y suficiente y la erradicación de todas las formas de malnutrición.

Con todas estas acciones y muchas otras que ya están en marcha, Emcesa pretende convertirse en un claro ejemplo de buenas prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente y con la sociedad.

Fuente Comunicae

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Fontelles Abogados aclaran dudas acerca de ser despedido en caso de negación a vacunarse

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/COMUNICAE/

Problemas legales derivados de despidos de trabajadores que se niegan a vacunar

Recientemente han aparecido informaciones en los medios de comunicación sobre las declaraciones de la ministra de Trabajo de Francia, Élisabeth Borne, en las que ahonda en la posibilidad de sancionar a los trabajadores que no presenten el certificado de vacunación en su centro de trabajo, pudiendo incluso ser despedidos.

Estas medidas no podrían aplicarse a día de hoy en España
En caso de que dichas medidas se implementaran en España vía Decreto, desde el despacho jurídico laboralista Fontelles Advocats entienden que, al margen de su dudosa constitucionalidad, plantearía problemas jurídicos muy concretos que deberían irse resolviendo caso por caso en los juzgados de lo social. No se tendría la absoluta certeza de la legalidad de la medida hasta que fuera resuelto por el Tribunal Supremo y/o por el Tribunal Constitucional, en el caso más que probable que se formularan cuestiones de constitucionalidad.

Esto colapsaría aún más los juzgados laborales y se verían sentencias en un sentido y en otro, en muchos casos contradictorias y que causan perplejidad en la sociedad.

Las leyes laborales protegen los derechos ideológicos
El art. 54 del Estatuto de los Trabajadores prevé un régimen sancionador basado en conductas que la sociedad contempla como objetivamente reprochables: perjudicar deliberadamente a la empresa, bajar sustancialmente el rendimiento de trabajo sin motivo aparente, bajas o retrasos injustificados, robar o agredir a compañeros o clientes etc.

En estos casos durante el juicio será el abogado de la empresa quien tendrá que demostrar la veracidad de los hechos que le imputan al trabajador en la carta de despido. Y aún y así, el juez deberá valorar si esos hechos son proporcionales a la sanción impuesta. Si no es así, declarará la improcedencia del despido o de la sanción (si no hay otras causas que conlleven la nulidad).

El problema de equiparar estas sanciones con la no presentación de un certificado de vacunación es que en este caso el supuesto infractor lo hace por motivos ideológicos o de consciencia. Y sobre esto cada persona tiene su opinión, también los jueces.

Así, se podría ver que ante casos cuasi idénticos, hubiera sentencias que declararan la procedencia del despido basándose en el derecho a la salud de los compañeros y clientes del trabajador no vacunado, y otras en las que el juez hiciera valer la libertad del trabajador y reprochara implícitamente a la empresa el no haber adoptado todas las medidas de seguridad necesarias para preservar el derecho del trabajador y, a la vez, la salud de sus compañeros. En este último caso sentenciaría la improcedencia o muy probablemente la nulidad del despido, con todo lo que ello conlleva.

Estas situaciones serán muy distintas si se habla de centros de trabajo de exterior, o de interior, con distancias de seguridad etc.

www.fontelles.com

Fuente Comunicae

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Romalex Consultores ofrece un servicio referente en mediación civil y mercantil

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Con una exitosa trayectoria, probada en 40 años de experiencia como firma asesora de empresas y particulares en gestiones para iniciar proyectos de negocios, asesorías jurídicas, financieras y procesos en los que se necesite el talento del mejor equipo de profesionales, Romalex Consultores ofrece también sus servicios de mediación.

A través de un gabinete de especialistas en derecho de familia o mercantil es capaz de alcanzar acuerdos entre partes en conflicto, sin llegar a procesos judiciales.

Al visitar la página los interesados en acceder a los servicios de este gabinete de expertos conocerán la gran diversidad de aspectos en los que pueden ser asesorados. Gracias a las ventajas de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, la consultoría ofrece servicios en Asturias y en toda España.

Los objetivos de un gabinete de mediación civil

Cuando se acude a las leyes que establecen la mediación como un recurso idóneo para la resolución de conflictos surgidos en una relación laboral, en una familia o entre socios, se tiene el objetivo fundamental de formalizar un acuerdo entre las partes involucradas, sin intervención judicial, en la que un juez impone acciones y sanciones ante una disputa.

Cuando se trata de mediación en casos de familia, un equipo multidisciplinar puede intervenir para abordar crisis como la que conlleva un divorcio, alcanzando la separación de forma amistosa; o las diferencias entre parientes ante el cuidado de un adulto mayor o persona con alguna necesidad especial; así como conflictos por el aumento de la edad de emancipación de los hijos, entre otras situaciones.

En este sentido, Romalex Consultores cuenta con la mejor atención, personalizada y confidencial, para resolver los problemas de manera eficaz y exitosa, con la empatía necesaria para proteger a niños, niñas y adolescentes, en caso de estar involucrados.

El ámbito de la mediación también suele ser frecuentemente solicitado en asuntos de índole mercantil, para los cuales este despacho de especialistas de varias disciplinas ofrece la más completa asesoría para llevar a buen término las diferencias entre particulares o empresas, en temas como resolución de contratos, arrendamientos, indemnizaciones y negociaciones de todo tipo.

Acompañamiento integral con soluciones efectivas

En correspondencia con la legislación española, los acuerdos a los que se llegue en la mediación, redactados por el mediador en un acta conclusiva, poseen la consideración de un título judicial, un punto plasmado en la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Esta herramienta legal hace posible que firmas de amplia trayectoria como Romalex Consultores puedan contribuir con el acompañamiento integral de mediadores que harán de los conflictos una oportunidad de negociación que ahorre tiempo y dinero a las partes, además de llevar hasta la resolución armónica y definitiva de cualquier problema.

Amar es para siempre: el fichaje para la Temporada 10 al que comparan con Jorge Ponce

Los seguidores de Amar es para siempre están de enhorabuena. Las tardes de Antena 3 volverán a contar con el serial, quien apostará por bazas totalmente interesantes para seguir desarrollando un recorrido que, allá desde su estreno en 2013, ha tenido un viaje totalmente satisfactorio. Tanto, que lo hacen ahora de la mano de su temporada número 10.

Y claro; ante un número así es necesario (y especial) contar con nuevos nombres propios de su popularidad que hagan porque Amar es para siempre nos deje a todos adheridos a la pantalla capítulo tras capítulo. Esta décima temporada, que tomará parte el próximo septiembre, mostrará cómo han cambiado nuestros queridos personajes de la Plaza de los Frutos, ya adentrados en los mediados de los años 80. Pero; ¿quién es el fichaje estrella de la producción de Antena 3? Lo conocemos desde MERCA2.

Amar es para siempre sigue en pantalla: estrena en septiembre su temporada 10

Amar es para siempre temporada 10 Antena 3

Rozando los 2.200 capítulos, viviendo sus 8 longevos años en la parrilla televisiva y a punto de entrar en la que será su temporada 10. Antena 3 y Amar es para siempre siguen reinventándose como el primer día, de la que ha querido contar con nuevas incorporaciones de cara a sus próximos capítulos. Siendo la serie diaria más vista de la televisión con una media de más de 1,2 millones de espectadores cada tarde, estamos en uno de los momentos de mayor recorrido del serial de sobremesa. Y su presente temporada, la número 9, así nos lo está indicando.

Gracias a todo ello, así como al buen índice de popularidad que está cogiendo la de Atresmedia, la ficción de Diagonal TV continúa su camino para ofrecernos su siguiente impulso. Esta vez con la temporada 10, prevista para su estreno durante el mes de septiembre. Será ahí cuando la ficción entre en los años 80′ con la llegada de una familia propietaria de una importante empresa juguetera que reflejará el auge del sector en aquella España. Lo hará con varias sorpresas en formas de personajes, pero del que uno asomará ampliamente. ¿Sabes quién es?

Amar es para siempre arrancará con nuevos nombres y varias incógnitas

Amar es para siempre incógnitas nombres

Los nuevos episodios de Amar es para siempre arrancan en septiembre de 1980 con la celebración del cumpleaños del patriarca de Los Asturianos: Pelayo Gómez. Hay muchas preguntas en el aire que se desvelarán a lo largo de tan señalado evento, algunas abriendo con el fin de la trama del curso que hoy se está emitiendo. Lo primero que conocemos es, justamente, que no se sabe nada de qué ha sido del abogado Guillermo Galán.

Tampoco qué ha sido de Emma y de Manolín, ni de por qué Sebas languidece y dice querer morirse. Benigna tampoco está muy católica, y es que ha fracasado en todos los negocios que ha intentado montar en el local que la regaló Lorenzo Bravo. Tampoco se espera la llegada de una antigua conocida, doña Visi, que vuelve de Finlandia para alterar la vida del barrio, pero, sobre todo, la de Benigna y Quintero. Pero, entre tantos, aparece un nombre: el de Jon Plazola.

Jon Plazola, nuevo protagonista de Amar es para siempre: dará vida a Raúl

Jon Plazola Amar es para siempre Raúl

Sí, el actor vasco Jon Plazola, quien interpretó durante a Iñaki en la serie de ‘Allí Abajo’ durante más de cuatro años, es una de las incorporaciones que atesora la serie de Antena 3. Con seguridad, junto a Ane Gabarain también como su madre en la ficción (Maritxu), es de los rostros más populares que entraran durante esta temporada. También lo harán Carlota Baró (El secreto de Puente Viejo, Las chicas del cable), Carles Francino (Bandolera, Víctor Ros) y Jesús Castejón (Estoy vivo, Vis a vis).

Con todo, Jon Plazola se antoja como el nuevo protagonista de Amar es para siempre. Plazaola dará vida a Raúl, el único hijo de los propietarios de una importante empresa juguetera, Germán y Carmen. Es estudiante de económicas y empresariales, y lleva toda la vida preparándose para tomar las riendas del negocio familiar. No obstante, la de Antena 3 conservará a los más veteranos: Marcelino (Manu Baqueiro), Manolita (Itziar Miranda), Pelayo (José Antonio Sayagués) y Benigna (Anabel Alonso).

El personaje de Jon Plazola busca hacerse con el control de la empresa juguetera

Raúl, Amar es para siempre Jon Plazola

El personaje de Jon Plazola, Raúl, está convencido de que pronto se hará con el control de la empresa. Pero una serie de inesperados acontecimientos harán que su camino se tuerza tanto como su carácter. Además, Raúl mantiene una relación con Coral, una chica que trabaja en una tienda de la empresa que han abierto en el barrio. Una relación que no ve con buenos ojos la madre de Raúl, que además esconde un turbio secreto.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, Amar es para siempre suma más de 2.100 episodios en las tardes de Antena 3. La serie se estrenó en enero de 2013 y se mantiene hoy en día como la serie diaria más vista. En 2021 promedia 1,3 millones de espectadores y un 11,3% de cuota de pantalla. Además, se ha convertido desde sus inicios en un gran escaparate para actores de gran popularidad y trayectoria.

El papel del Jon Plazola supone su salto a una ficción diaria

Jon Plazola Raúl

Jon Plazaola saltó a la fama en 2015 al convertirse en el protagonista de ‘Allí abajo’, junto a María León, que les hizo un lugar muy significativo con el paso de los años. Estuvo también formando parte de ‘Villaviciosa de al lado’, compartiendo escenas con Macarena García y Carmen Machi, para luego entramarse en la exitosa miniserie de ‘Patria’. Ahora, el papel protagonista en Amar es para siempre, supone su salto a una ficción diaria. Lo hace con Raúl, quien ha sido instruido y conoce cada rincón tanto de la fábrica como de las tiendas de Madrid.

El joven es perfecto haciendo balances, calculando costes, y donde cree que también es buen diseñador de juguetes. Pero, por desgracia, a todo esto, le supera con creces su primo, Francisco García. A su padre, Germán, le gustaría que su hijo se pareciera más a su primo Fran. En su fuero interno, Germán sabe que a Raúl le falta eso que a primo le sobra: ilusión y amor por el trabajo que hace. Ante esto, una serie de inesperados acontecimientos en esta temporada 10 harán que el camino de Raúl se tuerza tanto como su carácter.

La continuación de Amar en tiempos revueltos vive ya 16 años en antena entre TVE y Antena 3

amar es para siempre amar en tiempos revueltos Merca2.es

Raúl aparece en Amar es para siempre como una de las caras que más tendrán presencia durante las tardes de Antena 3. Y eso que lo hará bajo la batuta de una serie que tiene muchas experiencias y personajes a cada cual más recordado. Con 16 años a sus espaldas, esta de Atresmedia es la continuación de la histórica andanza de TVE de ‘Amar en tiempos revueltos‘, datada desde el 2005 hasta su final en 2012. Y, tras varias temporadas, cambiaron de cadena, con el título que conocemos ahora.

Desde el primer episodio, la vida de los que habitan en la plaza de los Frutos se ha visto pasar por El Asturiano, primero taberna y ahora una cafetería regentada por Pelayo (José Antonio Sayagués), Manolita (Itziar Miranda) y Marcelino (Manuel Baqueiro). La productora comenta que, en principio, era una producción de corto recorrido. «No iba a durar más de seis meses, pero de inmediato nos encargaron otra temporada y así hasta afianzarnos en la parrilla de La 1, en la que estuvo en emisión ininterrumpida durante siete temporadas. A todo le siguió Amar es para siempre, quien alcanzó sus mejores registros con la pareja estrella, Luimelia.

la edición de la Vía Láctea bajo control

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Capturar los objetos celestes como la Vía Láctea no es una tarea fácil. Este arte, conocido como astrofotografía, necesita de herramientas como cámaras, ópticas luminosas, telescopios o dispositivos de seguimiento que muchas veces resultan inaccesibles para los fotógrafos aficionados.

Sin embargo, la tecnología avanza a pasos agigantados y ahora, es posible realizarlo solo con una cámara fotográfica profesional o semiprofesional, incluso añadiendo pequeños artilugios de seguimiento muy económicos. Los amantes de la astrofotografía pueden ampliar sus conocimientos con el curso online que ofrece el sitio web  Arte Nocturno, dirigido por Pedro Mtz, astrofotógrafo español y creador de Art Panel Pro, el plugin de Photoshop más completo y efectivo para editar las astrofotografías.

El curso de astrofotografía online donde se aprende a planificar, capturar y procesar las fotografías

Los cursos de astrofotografía que ofrece Pedro Mtz en su portal Arte Nocturno son una experiencia enriquecedora para quienes desean aprender el arte de fotografiar la Vía Láctea y sacar toda la información que almacenan los archivos RAW que generan las cámaras.

Los cursos de astrofotografía que pone a disposición Pedro Mtz son varios. El primero es el de Planificación y Captura. Se trata de un curso sencillo para aprender a planificar y a capturar con nuestra cámara imágenes impactantes de la Vía Láctea sin importar el nivel de conocimiento en la materia.

El segundo curso es el Essential Photoshop, que consta de varios módulos y lecciones en las que a través de videotutoriales, cualquiera podrá aprender a utilizar lo más esencial de Photoshop y preparase para procesar a la perfección las imágenes de la Vía Láctea.

El tercer curso (Revelado y Procesado) está destinado al aprendizaje del revelado en Camera Raw y la edición de las astrofotografías usando capas, máscaras y las herramientas de Photoshop.

El cuarto curso, denominado Star Tracker & Post Processing, es ideal para fotógrafos experimentados. Allí es posible mejorar la captura de la Vía Láctea con técnicas más específicas que permiten obtener mejores resultados, también los distintos tipos de revelado y procesado de las fotos. Además, Pedro Mtz desvela algunos secretos que lo han ayudado a ser un exitoso astrofotógrafo.

Diferentes opciones

La persona que tenga una cámara fotográfica y desee aprender sobre astrofotografía, puede animarse a realizar un curso online en Arte Nocturno. Los precios de estos cursos son completamente accesibles. Se recomienda optar por uno de los packs, los cuales son muy rentables, permiten pago a plazos y están adaptados a las diferentes necesidades.

El Pack de Iniciación está adecuado para fotógrafos amateurs que deseen explorar la astrofotografía e incluye Planificación y Captura, Essential Photoshop y Revelado y Procesado. El Pack Avanzado incorpora todos los cursos de astrofotografía y es el adecuado si quieres lograr resultados como los de Pedro Mtz.

Por otro lado, hay un Pack Experto y un Pack Premium que incluyen todos los cursos y otros recursos, como por ejemplo Art Panel Pro, un plugin que se instala en Photoshop y que ha sido desarrollado por el mismo Pedro Mtz para lograr resultados espectaculares en pocos pasos.

Ventajas que ofrece la cámara IP wifi exterior de Protect Soiart Distribución

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Debido al aumento de la delincuencia en el país, mantener la seguridad de una vivienda ha pasado a ser una prioridad para todas las familias. Contratar un personal de vigilancia resulta muy costoso en especial cuando se tratan de grandes urbanizaciones. Esto ha hecho que las cámaras IP wifi exterior e interior se conviertan en la opción favorita para las empresas de seguridad y asociaciones de vecinos. En Protect Soiart Distribución cuentan con una gran variedad de cámaras de seguridad con las cuales se tiene acceso a todos los espacios de la urbanización, edificio o vivienda de manera simultánea.

Las cámaras IP wifi exterior e interior son productos electrónicos que ofrecen amplia cobertura de seguridad en las zonas donde se necesite frecuentemente de vigilancia. Protect Soiart Distribución es una empresa de distribución de equipos electrónicos que cuenta con diferentes modelos de cámaras wifi de seguridad de fácil instalación. El cliente solo tiene que ubicarlas en el área que desea grabar y conectarlas a una red wifi específica. Entre las cámaras exteriores que comercializa la compañía están las CAM- DOMO IP65 wifi y las de foco LED y detector de presencia exterior. Mientras que, de los modelos recomendados para el uso interior se encuentran la MINI DOMO interior wifi y la cámara de vigilancia fija de interior wifi.

Todos estos modelos disponen de APP gratuita para control con dispositivos Android o IOS.

¿Por qué comprar cámaras para bebés y animales de Protect Soiart Distribución?

Las cámaras para vivienda wifi son las opciones más habituales para vigilar bebés y mascotas debido a los múltiples beneficios que estas proporcionan. En cuanto a la vigilancia de bebés, permite a los padres poder proteger a su hijo las 24 horas del día sin necesidad de ir a su habitación. Por otro lado, usar estos dispositivos para cuidar a animales permite al dueño saber que está haciendo su mascota cuando no lo ven, si se ha comido algo indebido o si se encuentra en una situación peligrosa. De esta manera, el usuario puede reaccionar con anticipación ante cualquier tipo de emergencias. Los nuevos modelos de cámaras digitales para el hogar son muy económicos.

El uso de cámaras IP wifi exterior e interior como las que ofrece Protect Soiart Distribución es sumamente importante para proteger viviendas o zonas expuestas donde se necesite contar con un sistema de seguridad. Aunque estas no garantizan que el inmueble no sea objetivo de robo, su sistema integrado de alarmas, transición y almacenamiento en directo, permite reconocer a los posibles intrusos.

Cielo rojo sangre: ¿Merece la pena ver la última tendencia de Netflix?

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La película que se estreno el pasado viernes 23 de julio esta sorprendiendo a los espectadores y vitalizándose entre los suscriptores de la plataforma de streaming. Cielo rojo sangre es de las últimas incorporaciones de terror al catálogo de Netflix. Se ha posicionado esta semana a nivel mundial entre los contenidos más vistos.

Durante la trama unos terroristas intentan secuestrar un vuelo transatlántico nocturno de Alemania a Nueva York. Entre los pasajeros se encuentra una mujer con una misteriosa enfermedad sanguínea que se ve obligada a revelar un monstruoso secreto para proteger a su hijo de 10 años. Sacará al vampiro que lleva dentro para luchar contra los terroristas en una sangrienta batalla.

Es una coproducción estadounidense y alemana de Netflix que tiene una duración de poco más de dos horas. Se ha rodado cumpliendo los protocolos de seguridad sanitaria establecidos en diferentes escenarios de la República Checa, entre los que destaca Praga, y en los idiomas alemán e inglés. En algunas de las escenas aparecen paisajes naturales que se rodaron con drones en Escocia.

Está dirigida por Peter Thorwar, que da un impulso a su carrera de director y guionista con a una producción internacional de Netflix, y coescrita junto a Stefan Holtz. La actriz protagonista es la alemana Peri Baumeister, que se mete en el papel de Nadja, una madre con mucho coraje capaz de cualquier cosa para proteger a su hijo. Junto a ella aparecen los actores Roland Møller, Alexander Scheer y Chidi Ajufo.

Uno de los últimos éxitos de Netflix es un thriller intenso que combina terror, drama, suspense y acción logrando mantener enganchado al espectador. Ha recibido un montón de críticas positivas y algunos ya se preguntan si continuará tras su dramático desenlace que deja la puerta abierta a una segunda parte.

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Cómo pagar antes tu hipoteca y ahorrarte miles de euros de intereses

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En España se firman cada mes, de media, alrededor de 30.000 hipotecas (según el INE). Es uno de los productos bancarios más extendidos en España y a más largo plazo, puesto que lo normal es solicitarla a 25 ó 30 años de duración.

Cuando se piensa en un préstamo hipotecario evoca una relación a largo plazo, mejor dicho, a muy largo plazo. Pero si se quiere adquirir una vivienda, el préstamo hipotecario es algo necesario, ya que muy pocas personas se pueden permitir pagar una vivienda en un único pago.

Así que a la mayoría de los españoles no les queda más remedio que solicitar a una entidad bancaria un préstamo hipotecario y pagar durante muchos años ese préstamo más los intereses correspondientes.

Esta es la fórmula típica para pagar una hipoteca. Pero además de esta opción, muchas personas intentan pagar antes su hipoteca haciendo aportaciones extra al banco para reducir el capital pendiente. Aunque no es la mejor opción.

Alex Caballero, CEO de Finanfox, es experto en gestión patrimonial y planificación financiera, y según su criterio “esta forma tradicional de acortar la hipoteca es potencialmente negativa para la economía de la persona hipotecada, porque se está descapitalizando y corriendo el riesgo de sufrir un imprevisto que le haga tener que solicitar al banco una ampliación de su hipoteca o un préstamo personal para hacer frente al mismo, con todo lo que ello supone”.

Para Caballero, la mejor manera de acortar la hipoteca es ahorrar ese dinero que ya se tenía fijado para entregar al banco, pero haciéndolo trabajar a interés compuesto a favor de la persona hipotecada.

“Nuestro dinero no está en una cajita en el banco con nuestro nombre esperando a que vayamos a sacarlo. Nuestro dinero está en el mercado, y es el banco el que saca rentabilidad para él. El mercado son otras hipotecas, préstamos, fondos, planes de pensiones… Por lo tanto, si nuestro dinero ya está en el mercado y no estamos sacándole nada de rentabilidad, ¿por qué no lo ponemos a trabajar para nosotros y le sacamos el máximo jugo posible?”

De esta forma, según nos cuenta Caballero, se puede realizar una estrategia de acortamiento de hipoteca que permita conseguir un ahorro de más de 10 años en la duración de la hipoteca.

“Además de tener la estrategia principal cuyo objetivo es acortar la hipoteca tantos años como sea posible, también podemos tener un plan B para el caso en que durante los años que dure la hipoteca, haya un momento en que tengamos dificultades para pagarla. Con este ahorro, tendríamos un colchón de seguridad que también nos podría servir para pagar la hipoteca si nos dejan en paro, por ejemplo”.

Para las personas que quieran más información sobre este tema, pueden ver la masterclass sobre acortamiento inteligente de hipoteca que Finanfox ofrece de forma gratuita en su páginaweb.

Como nos comenta Alex Caballero “la educación financiera es muy importante para poder gestionar correctamente nuestros ahorros y hacer que trabajen para nosotros y no nosotros para nuestro dinero”.

Las ciudades más caras y más baratas para ir de vacaciones este verano

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Si aún no te has ido de vacaciones, pero todavía no tienes claro donde hacer una escapada este verano, te recomendamos que eches ojo a algunos de los compradores de precios que existen en internet, que te ayudarán a planificar mejor sin tu bolsillo se vea demasiado afectado. Agosto está a la vuelta de la esquina, el mes preferido por los españoles para coger carretera y manta y plantarse preferiblemente en la costa o en alguna ciudad turística del país. España tiene rincones maravillosos para visitar, y podemos pasar unas vacaciones de ensueño sin cruzar nuestras fronteras, especialmente ahora que la pandemia nos pone algunas limitaciones. Y así, quedándonos en ‘casa’ contribuimos a impulsar nuestra dañada economía. Para ayudarte a elegir mejor te dejamos unas pistas sobre los lugares más caros y más baratos para estas vacaciones.

ALOJAMIENTO, COMIDAS Y TRANSPORTE

Para hacer esta comparativa, se han tomado como referencia el precio de una estancia de una semana (seis noches y siete días) en un hotel céntrico de 3 estrellas. También se valora el precio medio de un coche de alquiler que se recoge en el aeropuerto o estación de tren, para su uso durante los siete días de la estancia. Se le suma el precio medio del carburante, una cena para dos personas en un restaurante en el centro de la ciudad y un café y una cerveza en un bar también de un barrio céntrico. La diferencia entre algunas ciudades y otras son enormes.

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ALOJAMIENTO, MÁS BARATO EN MADRID QUE EN MÁLAGA

El precio medio de una estancia de seis noches en un hotel de tres estrellas en el centro de la ciudad es de 505 euros en España. Si nos fijamos en las zonas, las ciudades más caras para alojarse en vacaciones son Palma de Mallorca, Cádiz y Málaga, que puede superar los 600 euros. En Cádiz, por ejemplo, que es una de las ciudades costeras más turísticas del país, un hotel de estas características tiene un coste aproximado de 120 euros la noche. Por el contrario, las ciudades más económicas son Madrid, Sevilla y Las Palmas, por sorprendente que parezca, donde podemos alojarnos toda una semana en el centro por apenas 400€.

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COMIDAS Y OCIO

En cuanto a la restauración el entretenimiento, la cosa cambia, por eso al hacer los cálculos para estas vacaciones hay que tener todos los factores en cuenta. Cádiz, donde el alojamiento es bastante caro, es una de las ciudades en las que comer y divertirse resulta más económico. Un café en el centro cuesta de media 1,6€ y una cerveza se pone en algo más de 2€. Barcelona es la ciudad más cara para comer o cenar, con un precio medio de unos 33 euros por persona en un restaurante céntrico. Palma de Mallorca es una ciudad cara para tomar algo entre horas, ya un café puede costar más de 3,5€.

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EL ALQUILER DE COCHE: MÁS BARATO EN LAS ISLAS

Si nos vamos de vacaciones a conocer otras regiones del país, necesitaremos un vehículo para explorar la zona, y lo más cómodo es alquilar un coche. Este servicio no es precisamente barato, pero el precio puede elevarse de manera escandalosa en algunas ciudades. Por ejemplo en Tenerife el precio medio de un coche para una semana, es de 167 €, y en Gran Canaria de 241 €. En la península, el precio más económico lo encontramos en Alicante, donde sale por algo más de 300 €. Las ciudades más caras son Madrid, Cádiz y Valencia donde el alquiler de un vehículo para siete días tiene un precio medio de 588, 544 y 504 € respectivamente.

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VIAJAR LOW-COST

Teniendo en cuenta los factores mencionados podemos hacer una media del gasto que nos va a suponer un viaje y compararlo con el presupuesto del que disponemos este verano. También existen formas de viajar más low-cost que nos permiten disfrutar de una merecida escapada por poco dinero. Para el alojamiento se puede recurrir a opciones compartidas como Airepara poder ahorrar en restaurantes. El transporte compartido como Blablacar, también puede ser una posibilidad para los desplazamientos más largos, y dentro de la propia ciudad, podemos utilizar el transporte público, que en las grandes urbes es cómodo y práctico. Por último, podemos elegir ciudades menos turísticas pero igualmente bonitas e interesantes para explorar y descubrir estas vacaciones, tanto en la costa como en interior.

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La técnica DHI empleada por el Dr. Bern permite conseguir resultados naturales en el trasplante capilar

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Las diferentes clínicas españolas buscan cómo se consiguen resultados naturales en el trasplante mediante técnicas innovadoras y cuidados de salud capilar. Esto se debe a que España es uno de los países con mayor número de personas con calvicie a nivel mundial y, por este motivo, a día de hoy hay una extensa demanda de tratamientos y trasplantes para recuperar el cuero cabelludo y el canon superior del rostro.

El Doctor Bern cuenta con un prestigioso equipo multidisciplinar que se especializa en la avanzada técnica FUE-DHI, con la cual se obtiene un aspecto natural del cabello. Además, ofrece orientación nutricional y otros servicios que cuidan de manera integral la salud y estética del paciente. 

Los trasplantes capilares del Doctor Bern

El deterioro de la salud capilar entre los ciudadanos españoles se debe principalmente a factores genéticos, hábitos alimenticios y una ausencia del cuidado del mismo. El Dr. Bern Barbehito reconoce esto y no solo se dedica al trasplante capilar, sino también a ofrecer servicios integrales que permitan mejorar la salud capilar del paciente.

Como la alimentación es uno de los factores que las personas pueden modificar, El doctor ofrece asesoramiento nutricional en todas sus consultas, pilar fundamental para evitar el debilitamiento y la caída del cabello por falta de “macro” y “micro” nutrientes en la dieta. Por otro lado, todos los profesionales que forman parte de su equipo cuentan con gran experiencia en técnicas innovadoras de injertos capilares, tanto en Europa como en Latinoamérica, y dedican su enfoque integral completo para atender a cada paciente. De esta forma, garantizan trasplantes exitosos y sobre todo, pacientes satisfechos y felices con el equipo del Doctor Bern.

Resultados naturales gracias al uso de la técnica DHI

DHI es una variante del método FUE y su nombre es Direct Hair Implantation, consiste en implantación directa del folículo capilar después de su extracción sin incisiones previas. La implantación DHI garantiza un ángulo y dirección adecuado y permite que estos sean realizados por el mismo Doctor Bern. El implanter es el instrumento que se utiliza para el procedimiento, el cual requiere enfoque exclusivo en su uso. De esta forma, garantizan la precisión y exactitud de la implantación. Por estas razones, los resultados que se obtienen con esta técnica son naturales y el implante es imperceptible.

Doctor Bern es una gran alternativa para las personas que buscan conseguir resultados naturales en el trasplante capilar.

tecnología para conseguir el termosellado de los alimentos

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El método de cierre de los envases es una de las actividades que más se utilizan en la industria de alimentación. Este se realiza a través de una termoselladora y es un proceso conocido como sellado térmico, el cual se utiliza para evitar que bacterias y gérmenes entren en contacto con los productos almacenados.

Gracias a Copack, Food Packaging y su técnica de termosellado de alimentos, los clientes podrán empaquetar sus productos de forma segura, manteniendo la frescura y calidad. Estos incluyen bolsas retráctiles, bolsas especiales y tratamiento térmico que permiten que los alimentos mantengan su sabor y eviten la deshidratación.

¿En qué consiste Copack, Food Packaging?

Copack, Food Packaging es una empresa española que cuenta con 25 años de experiencia dentro del sector del food packaging, trabajando como proveedores de embalaje a través de diferentes técnicas como la bolsa retráctil y el termosellado. Gracias a los servicios que ofrece Copack para el termosellado de alimentos, son muchas las empresas que se benefician de estos productos, sobre todo empresas dedicadas al sector alimentario. Gracias a los diferentes métodos con los que cuenta la empresa, los alimentos llegan en perfectas condiciones a las mesas. Esta tecnología mantiene los alimentos en buen estado para la venta y consumo de sus clientes. El éxito de esta gran empresa se debe a su enfoque y visión por ofrecer siempre los mejores servicios, de la mano de un equipo profesional que trabaja con pasión para lograr la calidad de los productos. Por esta razón, los envases activos que disponen en Copack cuentan con material flexible y resistente. Desde sus inicios, la empresa mantiene el objetivo principal de encontrar materias primas de alta calidad que les permitan desarrollar programas estratégicos de protección de alimentos sin perder la relación calidad/precio.

¿Qué productos ofrece la compañía?

Debido a la gran demanda de servicios de alimentación a domicilio y la necesidad de mantener la protección y seguridad de los alimentos de agentes externos, la empresa ofrece servicios como termoformado, termosellado, bolsa retráctil, bolsas especiales y tratamientos térmicos para garantizar el buen estado de los alimentos. Actualmente, han incluido dos nuevas líneas de producción, donde se encuentra la fabricación de la VACO HB SHRINK bolsa retráctil. Esta permite el envasado de alimentos como carnes frescas, jamones, pescados, embutidos y otros productos. La nueva línea de bolsa retráctil está hecha con materiales laminados, coextruidos y film, tanto para el termoformado como para las tapas. Además, cuenta con un material de diámetro estable y alta resistencia a perforaciones, poseen transparencia, brillo y una barrera de oxígeno EVOH. También cuentan con bolsas especiales de última tecnología que poseen alto brillo. Copack, Food Packaging, además, ofrece a sus clientes el servicio de termosellado, el cual cuenta con resistencia a la punción, un material de barrera con EVOH, ultra transparencia y brillo que puede ser utilizado para cualquier tipo de alimentos.

Gracias a las características de los materiales que ofrecen en Copack, Food Packaging los alimentos pueden ser envasados con un alto grado de flexibilidad, excelente sellado y protección de contaminantes o bacterias.

Disfrutar de Camilo Sesto, Jeanette, Los Pekenikes y mucho más es posible mediante los homenajes de Sindi Producciones

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Creando momentos imborrables mediante múltiples formas de entretenimiento, el mundo del espectáculo es un espacio cautivador. En la organización de producciones de diferentes eventos requiere personal profesional, tanto para un evento comercial, conciertos como para un evento público o familiar.

La empresa Sindi Producciones es especialista en la planificación de eventos de forma integral, incluyendo la selección del escenario, el personal técnico y los artistas profesionales que protagonizarán el evento. Asimismo, dispone de diferentes promociones de contratación, atención personalizada y satisfacción garantizada para todos los clientes.

Sindi Producciones, líder en eventos con los mejores artistas

En Sindi Producciones se dedican a organizar eventos familiares, para empresas y fiestas privadas con producciones de calidad. Cuenta con una gran experiencia y un stock de artistas de gran trayectoria. Cabe destacar el Management de Artistas en Exclusiva en Gira 2021/2022

Artistas con concierto en gira

“Algo de mí» el homenaje de los músicos de Camilo

7 músicos en escena con la voz de Raúl Santana. Un directo sorprendente de los músicos que han acompañado a Camilo en sus grandes conciertos.

Míticos 70

Lorenzo Santamaria, Micki y Jeanette en un concierto con un recorrido de sus grandes éxitos y medleys de canciones inolvidables de los 70’s.

Pekenines… Only Music en concierto

 12 músicos 2 técnicos 2 furgones y 2 Backliners. Todo un equipo para un concierto Mítico, Especial. Este se establece como el concierto cultural con más éxitos del pop rock español, premiado en 2020 por European Music Festival Organization.

Jeanette:50 aniversario de «Soy rebelde»

Nuestra Artista más internacional con la gira de la celebración de los 50 años de su éxito «Soy Rebelde» confirmada Gira por Estados Unidos, México, Colombia y España.

Helena Bianco: Gira «55 años son nada»

Toda una leyenda del Pop a sus 74 años, dos horas de concierto trepidante, las canciones de tu vida para bailar sin parar.

Patricia Kraus

El añorado Alfredo Kraus lego en su hija una potente voz capaz de dar a sus conciertos unos matices impresionantes.

Gotas

El nuevo trabajo que da nombre a su Gira 2021 donde se hermanan diferentes estilos como el Blues, el Jazz, El Soul y las raíces propias.

Además, hay más artistas programados como Nacho de la Rosa y los Hidalgo (homenaje a los Panchos), Cánovas Rodrigo y Guzman, Everlyn, Javier Baeza, Vdj Ralph, The latín divos.

Con 30 años de trayectoria, Sindi Producciones se conforma de un equipo técnico y humano para el éxito asegurado, sea cual sea la producción.

¿Cómo ordenar la casa con el programa Feng Shui para el amor con el objetivo de encontrar pareja?

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La especialista en Feng Shui, Marina Ponce de León, afirma que «para que vaya bien en el amor, hay que empezar a ordenar la casa». Bajo este argumento, la profesional desarrolla un programa integral Feng Shui para el amor que ayuda a superar los bloqueos amorosos que no han permitido una vida feliz en pareja a través de la armonización de los espacios del hogar. Una de las áreas personales donde se ve reflejada la condición de la casa de forma más frecuentemente es el amor.

La distribución de la casa y sus objetos refleja el amor de las personas

«Las casas hablan de las personas», así lo plantea Marina Ponce de León, especialista en Feng Shui y creadora de la web Área Feng Shui. Esta es su síntesis para explicar que la persona se siente en su interior de una manera u otro dependiendo de como se organiza el hogar. Los problemas dentro de una relación o el hecho de no encontrar pareja pueden estar relacionadas con la forma en que se encuentra distribuida la casa, sus muebles y enseres.

Como una fórmula para cambiar esos bloqueos, Marina Ponce de León ha creado un programa integral con soportes en el feng shui de tal manera que, ordenando la energía de la casa y reordenando sus cosas, se llegará más rápido al interior donde se producirá el gran cambio. El programa se divide en dos fases. La primera trabaja en el desbloqueo de la casa para activar la energía y prepararla para la llegada del amor. La segunda se trata de sesiones de trabajo personal.

El orden en la casa da a conocer los rasgos de la personalidad

La especialista plantea que los extremos pueden causar bloqueos en el objetivo de encontrar o mantener pareja. “Una casa muy ordenada es reflejo de una personalidad poco flexible, que siempre busca la perfección, mientras que una casa desordenada expresa el caos interno que tiene la persona. En ambos casos, eso genera dificultad en las relaciones amorosas».

Se puede solicitar una asesoría de Feng Shui para el amor cuando la persona desea atraer y mantener una relación romántica, mejorar la relación de pareja actual o si está iniciando o enriqueciendo una relación amorosa, entre otras.

Este método creado por Ponce de León consiste en vivir un proceso de ir ordenando la casa y flexibilizando la perfección, al punto que se pueda mantener la armonía y descubrir cómo el Feng Shui puede ser un gran aliado y convertir el hogar en un imán para atraer amor y felicidad.

Poner fin a las limitaciones en el ámbito profesional gracias al curso ‘Iniciación a la PNL’ del coach César Vera

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La mayoría de las personas sueña con alcanzar el éxito, sin embargo, no hay una receta mágica para lograrlo y la realidad es que hay ciertas características que tienen aquellos que son exitosos que contribuyen en este resultado. 

En el ámbito empresarial, hay personas que desean proyectar su carrera profesional y para ello es fundamental no ponerse límites y tener confianza en uno mismo. Hay ciertas técnicas que pueden ayudar, como es el caso de la Programación Neurolingüística (PNL) y de la mano de César Vera, especialista certificado en la materia, es posible poner fin a estas limitaciones. 

¿En qué consiste la PNL?

La PNL es un conjunto de herramientas o técnicas que se implementan para influir sobre el comportamiento de una persona para mejorar su calidad de vida y su efectividad a nivel personal y profesional. La PNL observa y analiza aquellos comportamientos que sí funcionan y trata de reconocerlos y aplicarlos en todos los escenarios de la vida del individuo.

Cada persona crea su propia realidad al filtrar a través de los 5 sentidos la información que recibe del mundo. Las cosas suelen verse de la manera en la que se hayan aprendido según el sistema de valores o creencias, es por ello que muchas veces las limitaciones de una persona se basan en sus percepciones del mundo y no en la realidad.

El coach César Vera ofrece un poderoso programa denominado ‘Iniciación a la PNL’, el cual ayuda a cualquier ser humano a conectar con su esencia y sus talentos para lograr una nueva realidad profesional. 

Mejorar las limitaciones en el ámbito profesional a través de la PNL

Con el programa ‘Iniciación a la PNL’ de César Vera, las personas logran reconocerse en profundidad para poder desarrollar su actividad profesional con armonía. Es una formación de 4 fines de semana presenciales en Madrid con grupos reducidos y con fecha de inicio el 4 de septiembre de 2021. Gracias a esta formación, cada individuo logra conectar con su esencia y sus talentos para crear una nueva realidad en el ámbito profesional. Los participantes lograrán gestionar sus emociones, adquirir herramientas para poner fin a las limitaciones que no les dejan crecer como profesionales, desarrollar habilidades como autoliderazgo, resiliencia y confianza, entre otras ventajas.

El programa pone el foco en 3 áreas fundamentales. La primera es la mente, donde la persona podrá entender cómo funciona su inconsciente y cómo crear nuevas y más efectivas formas de pensar. Luego se centra en el área emocional, permitiendo reconocer cómo se siente el individuo a la hora de aprender a gestionar correctamente sus emociones y adquirir estados de alto rendimiento. Finalmente, se revisa la manera actual de comunicación para aprender a ser más congruente y eficaz con el lenguaje.

Todo aquel que busque hacer un cambio en su vida profesional y obtener una ayuda para poner fin a las limitaciones que no le dejan avanzar en su carrera puede optar por el programa de ‘Iniciación a la PNL’ con César Vera, ya que con el mismo el alumno logrará una verdadera transformación que le permitirá alcanzar las metas profesionales deseadas.

Banco Santander completa su ERE con la salida de 3.572 empleados

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Banco Santander ha completado su Expediente de Regulación de Empleo (ERE) con la salida de los 3.572 empleados que contemplaba el proceso, de los que el 99,5% lo ha hecho en fase voluntaria, según ha informado CCOO este jueves.

Del total de salidas, 109 han correspondido al centro corporativo y 3.463 a Santander España. Dentro de Santander España, 153 empleados salientes tenían más de 62 años, 1.130 entre 58 y 61 años, 894 entre 55 y 57 y 206 entre 50 y 54, mientras que 1.080 trabajadores tenían menos de 50 años de edad.

INCORPORACIONES PENDIENTES

Todavía queda por completarse todas las incorporaciones a empresas del grupo, que se harán tras el verano, y Santander Personal tiene pendiente de incorporar aún a 31 personas en Madrid y Barcelona.

En cuanto al proceso de cierre de oficinas, se han cerrado 999, mientras que las 34 restantes serán clausuradas a lo largo de este año.

CC OO ha valorado «de manera positiva» la finalización de un ERE que se ha resuelto «prácticamente en su totalidad» durante la fase voluntaria (19 personas han salido fuera de esta fase).

«Vistos los datos y las personas afectadas, es evidente que estamos ante un proceso que implica un cambio de modelo que ha afectado de manera más intensa a los perfiles de carácter administrativo y operativo que, o han salido en el ERE, o han sido reubicados en otras funciones en empresas del grupo Santander Personal», ha señalado el sindicato.

LA FORMACIÓN

CC OO ha vuelto a insistir a Banco Santander en la importancia de los procesos de formación y recualificación de las personas para que no se queden al margen ante estos procesos de transformación y cambio del modelo.

Asimismo, el sindicato asegura que se ha interesado por los procesos de contratación de ETT de cara al verano y «la paradoja que supone en medio de un proceso de reducción de plantilla», a lo que el banco habría respondido que responden a coberturas puntuales y que en cualquier caso serán las imprescindibles para garantizar la prestación del servicio y en un número sensiblemente inferior al usado en años anteriores.

Por otro lado, el sindicato ha pedido extender el acuerdo firmado en Santander Tecnología y Operaciones de Madrid al resto de centros repartidos por el territorio, a lo que desde Santander habrían respondido que es su voluntad extenderlo, homologando horarios y procesos en todos los centros, según ha informado CCOO.

En Aacore Supply son especialistas en el suministro de recambios para compresores Bitzer

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En la compañía Aacore Supply se encuentran los mejores especialistas en el suministro de recambios para compresores frigoríficos de diferentes marcas, incluyendo las más populares, como por ejemplo Bitzer. Para los diferentes modelos de compresores de esta marca, la compañía tiene a su disposición todos los despieces tanto de los compresores frigoríficos de la actualidad, como de los obsoletos, para que el usuario que necesite un determinado repuesto Bitzer pueda identificarlo de manera sencilla.

En el mercado se pueden encontrar los recambios para compresores Bitzer, pero no todos son OEM. En cambio, todos los recambios y repuestos que suministra Aacore Supply van en su embalaje original de Bitzer, de modo que cuentan con la garantía y respaldo de la marca. Además, esta ofrece a sus clientes un soporte telefónico de calidad y en diferentes idiomas y un eficiente servicio de envío a cualquier parte del mundo a unos precios muy competitivos.

El mejor precio y la mejor calidad en recambios para compresores Bitzer

El compresor es un elemento esencial en todos los sistemas de refrigeración, ya que este es el encargado de hacer que el ciclo de enfriamiento se complete, por medio de un complejo proceso que se lleva a cabo desde su interior. En el mercado existen diferentes tipos de compresores, tales como los compresores de pistón, compresores semi herméticos o abiertos de tornillo, o de scroll; y entre los mayores fabricantes de estos tres modelos, está la marca Bitzer. A la hora de adquirir recambios para sus compresores es necesario contar con repuestos de la mejor calidad, que garanticen el funcionamiento óptimo del equipo.

Aacore Supply es la compañía ideal para proveerlos, ya que cuenta con más de 20 años de experiencia, siendo expertos en el suministro de accesorios de refrigeración y especialmente en el suministro de repuestos para compresores Bitzer. En su tienda online, el cliente podrá encontrar hasta el elemento más pequeño que forma parte del compresor frigorífico Bitzer.

Mayores distribuidores a nivel nacional desde el año 1998

La trayectoria de esta empresa, sumada a la calidad de sus servicios y productos, le ha permitido convertirse en el mayor distribuidor a nivel nacional de componentes de refrigeración de una gran variedad de marcas. En su sitio web hay todo un stock amplio de cámaras frigoríficas, congeladores, válvulas, compresores, piezas de recambios, controles electrónicos y mucho más. El portal funciona como una tienda online desde donde los clientes podrán comprar cualquiera de estos productos a los precios más competitivos del mercado. Por ejemplo, sus cámaras de refrigeración son ideales para supermercados, frutería, floristería, tiendas de alimentación, entre otros, mientras que por otro lado, sus cámaras de congelación son perfectas para carnicerías o pescaderías.

Aacore Supply ofrece interesantes ventajas, tales como un eficiente y rápido servicio de envío disponible a cualquier parte del mundo. También cuenta con un personal especializado de atención telefónica, que atenderá y resolverá las dudas de sus clientes de manera directa, ofreciendo soporte en distintos idiomas como español, inglés, francés y árabe.

Cómo vender con un funnel de ventas

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Todos aquellos que estáis familiarizados con el mundo del marketing seguro que habéis oído hablar alguna vez del funnel de ventas. Pero ¿qué es un funnel de ventas? Javier Ramos, empresario sevillano y conocido como el León de Ventas nos explica detalladamente en un artículo de su website en qué consiste este concepto de marketing online tan imprescindible dentro del sector de ventas para ayudarte a convertirte en un empresario de éxito. 

¿Funnel o embudo? 

Un funnel de ventas, también conocido como embudo de ventas o funnel de marketing, es el “recorrido que hacen tus compradores desde que son clientes potenciales hasta que se convierten en clientes”. Este recorrido se entiende como un proceso nada aleatorio, muy cuidado y estudiado por las principales empresas de marketing, por el que debe pasar cualquier persona que realiza una compra.

Un poco de historia y geometría

Aunque este concepto empezó a utilizarse hace casi un siglo, ha ido cambiando y evolucionando junto con el mercado y la manera de entender el marketing, los productos y al propio cliente. Por este motivo encontramos diferentes tipos de funnels de ventas dependiendo de la época en la que nos encontremos o de quién lo ha diseñado.

El nombre funnel o embudo de ventas se debe a la forma gráfica o geométrica que adquiere el esquema del proceso por el que pasa el cliente potencial hasta convertirse en comprador. Efectivamente, tiene forma de embudo, aunque existen otras formas que se alejan de esta forma original y se aproximan más a esquemas con forma de reloj de arena (más actual y preciso).

En este sentido, dentro del artículo descubrirás que hay muchos tipos diferentes de funnels de ventas: 

  • El modelo AIDA, ideado por William H. Townsend en 1924 (original forma de embudo)
  • El Modelo Tofu, Mofu, Bofu, After Purchase 
  • Modelo HubSpot
  • Modelo Aweber

Fases del embudo de ventas

El embudo de ventas se puede deconstruir en fases que, como ya hemos comentado, el lead o cliente en potencia debe pasar para convertirse en cliente real. Si bien el nombre de las fases variará de modelo en modelo, hay ciertas constantes que se repiten en todos los embudos de ventas.

La fase de awarenes o concienciación es el momento en que el posible cliente se da cuenta de que tiene un problema o una carencia y empieza a buscar soluciones. Es aquí donde tú, como empresario, debes dar el gran paso y mostrarte como solución válida al problema del consumidor. Lo mejor es demostrar autoridad con material educativo como publicaciones de blog, webinares, contenido de calidad o publicaciones en redes sociales.

La siguiente fase de un funnel de ventas moderno es la fase de consideración (consideration stage). ¿Qué ocurre en esta etapa? Bien, ciertamente, esta es la fase que más variables sufre dependiendo de cada modelo de embudo de ventas. Tanto la fase anterior como la etapa de consideración suelen ser las que tienen una dimensión más grande (literalmente representadas gráficamente sobre el papel), puesto que son los momentos más delicados en las decisiones que toma un cliente potencial. Lleva tiempo concienciarse de un problema y considerar posibles soluciones. El cliente tiene y debe elegir sabiamente. 

En consecuencia, el cliente en potencia debe determinar qué tipo de productos o servicios pueden resolver su problema; a continuación, empezar a evaluar negocios dentro de la misma categoría”. En este sentido, el papel del empresario llegados a este punto es nutrir a tus futuros clientes con emails estratégicos, artículos de blog y lead magnets que demuestren que tu empresa es una autoridad capaz de resolver sus problemas”.

Contenidos como casos de estudio, ebooks o herramientas gratuitas serán la mejor arma para lograr captar la atención del consumidor. Es crucial en esta fase del funnel de ventas que los equipos de marketing tengan bien clara y definida la estrategia a seguir para tratar con el cliente potencial de manera coordinada y coherente.

La siguiente fase dentro del embudo de ventas se conoce como etapa de compra (purchase stage). ¡No te dejes engañar por el nombre! El hecho de que un consumidor llegue a la fase de compra es importante, pero jamás debemos descuidar las anteriores etapas que nos han conducido hasta aquí. Cada paso del camino es importante y debe ser meticulosamente dirigido para conseguir nuestro objetivo. En el dibujo del diagrama, esta fase suele se algo más estrecha que las anteriores, dado la gran oferta mercantil.

En la fase de compra el cliente potencial no solo ha decidido qué producto necesita para solucionar su problema, sino que, además, ha elegido la empresa que lo hará posible. Si quieres cerrar la compra, tu deber como empresario es enseñar al consumidor cómo vas a resolver su problema exactamente y qué producto cubre mejor sus necesidades. Mientras que la parte de consideración” del embudo se centra en demostrar tu autoridad y pericia, esta etapa se centra en resolver el problema. Lo mejor que puedes hacer en este momento es ofrecer testimonios reales de otros clientes satisfechos.

La etapa de fidelización no debe ser tomada a la ligera. Como su nombre indica, en esta fase se busca la fidelidad (loyalty) del cliente. No solo debemos vender, sino que también debemos hacer que el cliente esté contento con la compra. ¿Cómo se logra la fidelización? Mediante la confianza. Hay que ofrecer un buen servicio al cliente y darle soporte continuo. Los foros y las FAQ son de gran utilidad. Si se hace correctamente, esta fase dará lugar a nuevas compras por parte del cliente: una buena compra da pie a una nueva compra. Por este motivo, el diagrama del funnel de ventas de esta fase puede ser algo más amplio.

La guinda de este pastel la pone la fase de recomendación (advocacy stage). Una buena compra, un buen servicio, dan origen a un fenómeno tan antiguo como el mundo: el boca a boca. Dentro del mundo digital, esto se traduce de la siguiente manera: tus clientes van a convertirse en tus mejores marketers, puesto que te van a recomendar vía offline u online. Una buena idea para esta etapa es lanzar encuestas incentivos por referencias o incluso descuentos por fidelidad.

Si te ha gustado este artículo, no dejes de visitar la website de Javier Ramos León de Ventas, un espacio donde encontrarás todas las claves para ser un empresario de éxito mediante el buen manejo del marketing online.

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