Gran Hermano ha sido uno de los realities más importantes de todos los que se han emitido en la televisión de nuestro país. Quizás el más importante junto a Supervivientes. Y es que a largo de todas las ediciones que se han emitido en Telecinco, la audiencia nunca ha dado la espalda a este concurso de telerrealidad. De él han salido concursantes que han alcanzado la fama y a los que le va muy bien. Pero también hay ex concursantes con historias no tan bonitas. A lo largo de este artículo te vamos a hablar de una ganadora que se ha alejado de su familia por las drogas y los excesos.
Gran Hermano ha sido el reality más importante de la televisión de nuestro país

A estas alturas ya nadie pone en duda de que Gran Hermano ha sido el reality más importante de la historia de la televisión de nuestro país. Desde que se estrenase su primera edición, allá por el año 2000, gran parte de la audiencia se enganchó a la dinámica del concurso y ya no pudieron dejar de seguir todas las ediciones en sus distintas variantes que se emitieron hasta que, hace poco, el programa dejó de existir. Quizás solo un reality se ha podido acercar a este nivel de aceptación que ha tenido GH. Y ese es Supervivientes. Pero con todas y con esas, no llega al nivel que ha tenido GH a lo largo de todos estos años de emisión.
De este concurso han salido muchos famosos

Un claro indicativo del alto nivel de aceptación que el reality de Gran Hermano ha tenido por parte de la audiencia de nuestro país, es que muchos de sus concursantes entraron a la casa de Guadalix de la Sierra siendo anónimos y salieron siendo famosos. Como por ejemplo el colaborador de Sálvame Kiko Hernández o la presentadora Nagore Robles.
Pero las historias de los ex concursante de Gran Hermano no siempre son bonitas

Sin embargo, todas las historias de los concursantes que han salido de Gran Hermano no son tan bonitas como pueden serlo las de Kiko Hernández o Nagore Robles. Algunos de los concursantes que han pasado por la casa de Guadalix de la Sierra han tenido que enfrentarse a situaciones bastante desagradables.
Una ganadora se ha alejado de su familia por las drogas y los excesos

El caso es que una ex concursante de Gran Hermano se ha acabado por alejar de su familia debido a las drogas y a los excesos. Y no cualquier ex concursante, sino todo una ganadora.
¿Quieres saber de quién estamos hablando?

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber quiénes la ganadora de una edición de Gran Hermano que se ha terminado por alejar de su familia debido a los excesos y las drogas. Así que si quieres saber de quién se trata sigue leyendo, porque te vamos a desvelar su nombre justo a continuación.
Paula es la ganadora de Gran Hermano que se ha alejado de su familia por las drogas y los excesos

Muchos se sorprenden cuando se enteran de que Paula es la ganadora de Gran Hermano que se ha alejado de su familia por las drogas y los excesos. Pero así es. Te explicamos todo un poco más adelante.
El paso de Paula por la casa de Guadalix de la Sierra

Paula González fue la ganadora de la edición número 14 de Gran Hermano. En la final se impuso a Alejandro González y a Yolanda Claramonte.
La ganadora de Gran Hermano, Paula, se fumó su primer cigarro a esta edad

El caso es que desde bien pequeña, la ganadora de Gran Hermano tuvo una relación un poco turbulenta con ciertas sustancias. Para que te hagas una idea, ella misma ha llegado a confesar que se fumó su primer cigarro cuando tan solo tenía 9 años tras habérselo robado a su madre.
Desde muy joven se sintió atraída por todos estos excesos

Pero hay más. Porque también, tal y como la propia ganadora de la edición número 14 de Gran Hermano se ha encargado de asegurar, desde muy joven se sintió atraída por varios excesos. Así, en su canal de Mtmad ha asegurado que «siempre hice caso a mis estímulos, siempre yendo por delante de mis posibilidades y sintiéndome atraída por este tipo de tentaciones que no correspondían a mi edad: tabaco, marihuana, relaciones sexuales, piercings, tatuajes, etc»,
Además su consumo de drogas le ha alejado de su madre

Pero además, la ganadora de Gran Hermano 14 ha asegurado que el consumo de drogas la ha alejado de su madre. Y todo porque debido a ellas decidió alejarse de todo e irse a Hawái, de ahí que la relación se haya visto condicionada por ello.







































