sábado, 10 mayo 2025

Según ene Consulting, la formación en las empresas se establece como una asignatura pendiente

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Las empresas necesitan mantener actualizados a sus trabajadores y directivos en las competencias que permitan potenciar su productividad y mejorar su modelo de negocio.

Esto es fundamental en la actualidad, ya que las industrias suelen estar expuestas a cambios constantes a causa de las innovaciones tecnológicas y los aportes por parte de las generaciones más jóvenes, entre otros. Además, el día a día muchas veces convierte el trabajo de las empresas en algo rutinario, que puede minar la iniciativa y productividad de los equipos. Por esta razón, ene Consulting, expertos en el desarrollo de estrategias para pymes, ofrece diferentes programas de formación para empresas, equipos de marketing y directivos de cualquier sector.

Potenciación de las competencias de un equipo de trabajo

En los últimos años, las habilidades técnicas han dejado de ser el único interés en el aprendizaje profesional. Ahora, competencias como la creatividad, la planificación de estrategias, la capacidad de comunicar de forma eficaz o la orientación a objetivos se han convertido en algo esencial para el sector empresarial. Por ello, ene Consulting ofrece talleres y formaciones para empresas y equipos de trabajo, en los cuales se enseñan estas y otras competencias.

El objetivo de este tipo de talleres y cursos para empresas es crear entornos de trabajo más productivos, eficaces y competentes, donde los miembros de los equipos estén correctamente alineados. Además, en estas formaciones se prepara a los empleados, gerentes y directivos para tomar decisiones más precisas y de una forma ágil en el área de marketing y comunicación. Ene Consulting también cuenta con expertos en metodología OKR, planificación de estrategias publicitarias y fidelización de clientes que comparten su conocimiento en estas áreas con los trabajadores que participen en el programa de formación.

Formación para empresas in Company

Los talleres y workshops para empresas de ene Consulting no están centrados en una temática concreta. Según Nacho Ridaura, CEO de la consultora, el objetivo de sus formaciones es «dotar a emprendedores, a gerentes de pequeñas y medianas empresas y a sus empleados de los recursos que les permitan desarrollar correctamente las estrategias de marketing«. Esto significa que las empresas y emprendedores pueden solicitar a la consultora que desarrollen un programa adaptado a sus necesidades. De esta manera, podrán mejorar y actualizar las competencias que consideren prioritarias para ayudar a la empresa a crecer e incrementar su productividad.

Además de acumular más de 15 años de experiencia en diferentes áreas de la empresa, el equipo de ene Consulting compagina su labor como consultores con la participación en conferencias y eventos de marketing, así como la docencia en diferentes centros y escuelas de negocio.

Los programas de formación de ene Consulting son una gran oportunidad para las empresas que buscan potenciar las habilidades de sus equipos de trabajo, pudiendo adaptar los talleres y formaciones a las necesidades del modelo de negocio de cada empresa.

Un problema que afecta a muchas personas es la alopecia o pérdida del cabello y, dependiendo de su gravedad, puede ocasionar efectos negativos en la salud emocional

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Para evitarlo, es importante contar con expertos en la reparación dérmica y el aumento del cabello que dispongan de productos o servicios eficaces y rentables.

Una mejor opción en estos casos es Wiotech España, una empresa que cuenta con tratamientos anticaída de pelo Wiotech, con una fórmula patentada en toda la UE y otros mercados que ayudan a frenar la caída del cabello y a aumentar el volumen capilar.

Consejos para frenar la caída del pelo

Wiotech España es una empresa especialista en salud y estética que ofrece productos de dermocosmética y biocosmética basados en EGF, epidermis grow factor y ácido hialurónico. Entre los productos más famosos, se encuentran el Wiotech champú anticaída y el sérum capilar que son eficaces para evitar la caída del pelo y fortalecer el cuero cabelludo. Estos se pueden aplicar de forma sencilla y rápida en el cuero cabelludo sin que sea necesaria la guía de algún experto.

Por otra parte, esta empresa ofrece un tratamiento capilar intensivo de choque que tiene por objetivo incrementar el volumen capilar y frenar la caída del cabello. Dicho tratamiento es muy solicitado en España porque reactiva el crecimiento capilar y regenera el folículo.

Además, este es de gran beneficio para la reparación y renovación dérmica y la aceleración del proceso de latencia. Como resultado final, las personas que realizan dicho tratamiento de Wiotech España acaban por obtener un cabello más abundante y un cuero cabelludo sano y reparado.

La importancia de frenar la caída del pelo

La pérdida del pelo puede influenciar en gran medida en el nivel emocional de las personas, en especial en las mujeres, las cuales suelen relacionar el cabello largo y abundante con la belleza física. Como una solución eficaz y económica, Wiotech ofrece un tratamiento capilar intensivo de choque en sus centros concertados (Luis & Tacci). Dicho tratamiento consiste en unas 5 sesiones en cabina, donde se aplican factores de crecimiento y un complejo multivitamínico, a través de aparatología mínimamente invasiva.

Además, tanto hombres como mujeres pueden sufrir incluso de depresión cuando el problema se agrava y las zonas afectadas comienzan a ser más notorias. También existe una gama de productos domésticos para el mantenimiento y la duración en el tiempo del tratamiento, que se pueden encontrar en la tienda online de Wiotech.

Por lo tanto, frenar la caída del pelo es fundamental para evitar problemas emocionales y esa sensación de poco atractivo que hace más complicadas las relaciones sociales y laborales. Aumentar la producción de cabello también es ideal para mantener una temperatura estable en el cuero cabelludo y reducir el impacto de los rayos solares o golpes en el mismo.

Como una solución eficaz y rentable, Wiotech España ofrece a sus clientes dos opciones: un tratamiento capilar intensivo en sus instalaciones y productos para atacar el problema en el hogar. La primera opción consiste en higienizar y vascularizar el cuero cabelludo y aplicar una fórmula de crecimiento con complejo multivitamínico a través de microagujas, dermapen o electroporación.

Los tratamientos anticaída de pelo Wiotech ayudan a las personas a proteger su cuero cabelludo, aumentar el volumen capilar y promover la reparación dérmica. Además, estos tratamientos tienen otros excelentes beneficios tanto a nivel estético como de salud.

Casi la mitad de los ingresos de la RFEF procede de LaLiga y sus clubes

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La principal fuente de financiación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que preside Luis Rubiales son los ingresos realizados por LaLiga y los clubes de fútbol que la forman, según un informe interno de LaLiga y cuyas principales conclusiones publica hoy el diario ‘Marca’.

La información señala que durante el año pasado las aportaciones de LaLiga ascendieron a 160 millones de euros, una cantidad que supone el 43% de los 368,5 millones que ingresó la RFEF en el pasado ejercicio.

El informe también incluye las cuentas de los últimos tres años, un acumulado que da como resultado que este porcentaje se eleve al 48% en lo ingresado por la Federación desde 2019. Es decir, la patronal generó 402 millones de euros de los 834 que entraron en las arcas de la RFEF en estos últimos tres años.

En este informe de LaLiga se especifica también que los más de 40 millones de euros que llegan a la REFE en concepto de derechos de televisión por la Copa del Rey (30,8) y la Supercopa (9,4) son generados en realidad, únicamente, por los clubes que forman parte de LaLiga.

Además, indicá que lo mismo sucede con los ingresos que Rubiales atribuye, de forma “errónea”, según el documento, a los conceptos de arbitraje, VAR, Seguridad Social y desplazamientos de los árbitros, que ascienden a 33 millones de euros, y que serían íntegramente abonados por los equipos de fútbol y van directamente a sufragar estos gastos.

En las cuentas del organismo que regula el fútbol profesional también se cuentan como ingresos 8,5 millones de euros que responden a lo dictaminado en el Real Decreto 5/2015 y que se abonan directamente desde LaLiga al Consejo Superior de Deportes, quien gestiona su entrega a la RFEF para que sean destinados a los clubes de Segunda B y al Fútbol Femenino, añáde el infome. Un procedimiento, agrega, que se repite en el caso de los 12,5 millones de euros de Solidaridad generados por los clubes que participan en competiciones europeas y que van a parar a los equipos que no compiten en Europa y a los no profesionales. Los detalles de estas cifras los hará públicos el presidente de la RFEF en la próxima Asamblea que tendrá lugar el lunes 30 de mayo.

LALIGA RECLAMA A LA RFEF

Tras el reciente informe elaborado por la Intervención General del Estado mediante el que puso en conocimiento de la Audiencia Nacional la posible existencia de pagos por importe de 267.288.368,42 euros librados entre 2009 y 2017, LaLiga ha remitido una petición al presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y a su secretario general, Andreu Camps, en la que se les emplaza al reintegro inmediato de esta cantidad por considerar que fue desviada en pagos sin justificar durante la última etapa de Ángel María Villar. En este documento también se le da a la Federación un plazo máximo de 10 días naturales para justificar el destino de los fondos o a devolverlos automáticamente.

Las cuñas de esparto españolas de la marca MUMICO

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Cuando se aproxima el verano, las mujeres se enfocan en la búsqueda de calzados que combinen a la perfección con la ropa ligera típica de la época. Aunque existen una infinidad de modelos, el calzado que brinda confort para poder caminar con tranquilidad a cualquier lugar destaca entre todas las opciones.

Las alpargatas de cuña se han convertido en el calzado más demandado en verano, ya que son una combinación de elegancia, comodidad y versatilidad, tanto para la oficina, un día de compras o un evento nocturno. Quienes se preguntan dónde adquirirlas, deben saber que la marca MUMICO dispone de una gran variedad de alternativas para complacer todos los gustos y necesidades de las chicas de hoy en día.

MUMICO, la marca que destaca con sus alpargatas de cuña

MUMICO ofrece a toda su clientela modelos de alpargatas de cuña artesanales españolas, un calzado natural, sostenible y vegano, elaboradas a mano por artesanos españoles siguiendo técnicas tradicionales. MUMICO, deja toda su creatividad y buen gusto en cada uno de sus diseños, para que sean lucidos por aquellas mujeres que anteponen la comodidad a la hora de calzarse.

Para la elaboración de las cuñas de esparto, se utilizan materiales ecológicos como la fibra de yute, así como también, lona y goma.

El trenzado de yute, uno de los principales elementos de la fabricación de las suelas, tiene propiedades aislantes y baja conductividad de calor, por lo cual, quienes las usen mantendrán sus pies frescos y sanos durante todo el día.

Actualmente, en la tienda online se encuentran disponibles diferentes modelos de alpargatas con suela de esparto cubiertas de goma antideslizante que garantizan seguridad en todo momento. Las hay con diferentes alturas, que van desde las planas, pasando por las cuñitas de 3 centímetros, las cuñas medias de 5 centímetros que son un best seller, hasta las cuñas altas de 7 a 10 centímetros. También los diseños son de diversos estilos, como las unicolores, que son los preferidos de las que se inclinan por lo más tradicional, principalmente tonos neutros (blanco, crudo, arena, topo), negros y colores de temporada como el teja y el cereza. Pero también hay diseños ideales para las que adoran estampados más llamativos como los florales, las cintas y los bordados.

Versatilidad con las cuñas de esparto

Las cuñas de esparto son uno de los calzados preferidos de las mujeres por diferentes razones, una de las principales es que combinan con cualquier tipo de ropa, bien sea shorts y faldas playeras, jeans y pantalones de tela de vestir, vestidos casuales cortos, largos y bermudas, entre otras, dependiendo de la creatividad de cada persona.

Otra de las grandes cualidades de las alpargatas de cuña es que suelen ser muy cómodas y, a la vez, ayudan a lucir una figura estilizada gracias a los centímetros de más que aportan. El escote en forma de corazón, es una de las innovaciones que más ayudan a estilizar la figura haciendo que las piernas parezcan más largas.

Lucir cuñas de esparto españolas como las de MUMICO, es verse elegante y con estilo. Para adquirirlas es preciso ingresar a la tienda online donde está disponible el catálogo, el cual incluye la descripción de cada una y sus respectivos costes.

El sector del deporte es “alarmantemente” vulnerable a la sextorsión, según Transparency International

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Un nuevo informe publicado por Transparencia Internacional concluye que el sector del deporte es alarmantemente vulnerable a la sextorsión,, ya que señala que las estructuras jerárquicas y el sexismo “profundamente” arraigado son algunos de los factores que conducen al abuso sexual generalizado en todos los deportes de todas las regiones del mundo.

Tras las numerosas historias que han salido a la luz en los últimos años en deportes como la gimnasia, el fútbol o el tenis, Transparency International publica este informe para arrojar luz sobre las causas y hacer recomendaciones a los gobiernos y a las organizaciones deportivas sobre cómo pueden acabar con los abusos.

El informe ‘On your marks, set Stop: Understanding and Ending Sextortion in Sport» (‘Parar: Comprender y acabar con la sextorsión en el deporte’) se centra en la sextorsión: el abuso de poder para obtener un beneficio sexual, una forma tanto de abuso sexual como de corrupción.

Muchos casos de violencia de género en el deporte pueden considerarse sextorsión porque las figuras de autoridad exigen beneficios sexuales para determinar la ubicación en los equipos, la asistencia a torneos y la concesión de becas.

Este informe ha contado con el apoyo de la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad y presenta estudios de casos de muchos países, como Alemania, México, Rumanía y Zimbabue, para describir la naturaleza generalizada del abuso sexual como un problema que afecta a todo el deporte en todas las regiones del mundo. En Alemania, una encuesta realizada a deportistas de élite reveló que uno de cada tres atletas sufre violencia sexual, y las mujeres se enfrentan a cifras aún mayores.

El informe descubrió que una cultura androcéntrica y la resistencia a la regulación o investigación externa, alimentan la sextorsión en el deporte. Con los puestos de liderazgo ocupados casi exclusivamente por hombres, los «old boys clubs» protegen el statu quo, lo que permite a los que están en el poder explotar a las personas en situación de vulnerabilidad, incluidas las mujeres, las personas con discapacidad y la comunidad Lgbtq.

Señala que también refuerzan una cultura generalizada de silencio e impunidad. La falta de supervisión independiente, combinada con un entorno cultural que anima a los deportistas a tolerar los abusos y a anteponer su equipo o sus resultados a su propio bienestar, dificulta que los supervivientes denuncien los abusos.

Las estrechas relaciones entre entrenadores y deportistas difuminan los límites, ocultan los abusos y desincentivan aún más la denuncia. Cuando los deportistas hablan, a menudo son tratados con desconfianza o desprecio, y pueden sufrir represalias.

Sylvia Schenk, presidenta del grupo de trabajo sobre el deporte de Transparencia Internacional Alemania, declaró que «la falta de control y de responsabilidad en todos los niveles de las organizaciones deportivas deja a los atletas en una situación de vulnerabilidad. Mientras vemos la emoción del French Open, no podemos olvidar a los jugadores que no están allí tras haber sufrido abusos sexuales. Desde la china Peng Shuai, cuya presunta agresión por parte de un alto funcionario del gobierno fue encubierta, hasta la estadounidense Kylie McKenzie, que ya no tiene la posibilidad de competir tras sufrir acoso y abusos durante mucho tiempo por parte del entrenador que le asignó su asociación, son demasiadas las que se han enfrentado a las consecuencias de un sistema sexista y explotador.»

El informe detecta deficiencias en los sistemas de las organizaciones deportivas. Muchas no han desarrollado mecanismos internos adecuados de prevención, detección y denuncia de los abusos. Las organizaciones también carecen de capacidad para investigar los abusos debido a la insuficiencia de recursos, capacidad y experiencia, y a la cuestionable independencia de los investigadores.

Para dejar de permitir los abusos, las organizaciones deportivas y los gobiernos deben actuar. La primera línea de defensa es prevenir los abusos antes de que se produzcan con una cultura transparente y marcos de prevención sólidos, incluida la educación sobre la sextorsión y otros abusos sexuales, así como las ramificaciones más amplias del sexismo.

Indica que las organizaciones deben promover las funciones de liderazgo de las mujeres y las comunidades desfavorecidas para acabar con la concentración de poder entre los hombres y la cultura de la cosificación.

El informe también reclama mecanismos de denuncia más eficaces, investigaciones independientes y regímenes de sanción claros para la sextorsión a todos los niveles. A su vez, los gobiernos deben poner de su parte para regular las organizaciones y utilizar incentivos financieros para fomentar políticas más sólidas.

Marie Chene, jefa de investigación de Transparencia Internacional, dijo que «es hora de cambiar la cultura del silencio y la impunidad de todas las formas de abuso en el deporte. Las organizaciones deportivas, los gobiernos y la sociedad civil deben tomarse en serio los abusos y actuar ahora para poner fin a la sextorsión. La lucha contra el sexismo y la promoción de la participación de los deportistas -especialmente de las mujeres- en la toma de decisiones y la gobernanza son fundamentales. Todas las personas, independientemente de su sexo, deben tener derecho a disfrutar del deporte de forma segura, sin temor a ser víctimas de la sextorsión».

MFE mejora la contraprestación de la OPA por Mediaset al permitir la percepción del dividendo por las acciones canjeadas

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Media For Europe (MFE), grupo que ha lanzado una Oferta Pública de Adquisición (OPA) sobre el 100% del capital social de su filial española Mediaset España (operación que fue ayer, jueves, autorizada por la CNMV), mejora la contraprestación inicialmente anunciada a los accionistas de Mediaset España incluyendo en esta el dividendo que recibirán como accionistas de la propia MFE, según la información publicada en la CNMV.

MFE ha anunciado que ofrece una contraprestación mixta que consiste en la entrega de 9 títulos de MFE tipo ‘A’ y 3,72 euros en efectivo por cada acción de Mediaset España, equivalente a 4,5 títulos de MFE tipo ‘A’ y 1,86 euros.

Adicionalmente ha decidido retrasar el pago de dicho dividendo al 21 de septiembre de 2022 (siendo, en este caso, el 19 de septiembre de 2022 la fecha ex-dividendo), una vez se haya liquidado la oferta y, si procede, la operación de venta forzosa, de forma que los accionistas de Mediaset España que acepten la oferta o transmitan sus acciones en la venta forzosa perciban dicho dividendo.

El Consejo de Administración de MFE, en la reunión celebrada este viernes, acordó proponer para su aprobación por la Junta General de Accionistas de MFE, convocada para su celebración el 29 de junio de 2022, el reparto de un dividendo por importe de 0,05 euros por acción de MFE a repartir tanto a las Acciones A de MFE como las Acciones B de MFE.

Dado que la contraprestación de la OPA inicialmente anunciado consiste en en 1,86 euros en efectivo y 4,5 acciones de clase A de MFE por cada acción de Mediaset, el accionista de Mediaset que acuda a la OPA o a la venta forzosa recibirá 1,86 euros en efectivo y el equivalente a 0,225 euros adicionales por acción de Mediaset (es decir, 2,085 euros por acción), además de las 4,5 acciones clase A de MFE.

La oferta de MFE se dirige a la totalidad del capital de Mediaset España, aunque hay que excluir el 55,69% de las acciones del grupo español que ya controla la compañía. Con ello, la oferta se extiende de modo efectivo sobre el 44,31% de la filial española, equivalentes a alrededor de 138,8 millones de acciones.

La efectividad de la oferta está condicionada a la aceptación de ésta por un mínimo del 29,31% del capital social de Mediaset España -91,8 millones de acciones-, lo que representa el 66,15% de los títulos a los que se dirige la oferta.

De cumplir los objetivos marcados, MFE se haría como mínimo con el 85% del capital social de Mediaset España y ejercitará el derecho de venta forzosa, lo que conllevaría la exclusión de negociación de todas las acciones de Mediaset España en las bolsas españolas.

MFE ha presentado una serie de avales bancarios para garantizar la operación, que suman 258,3 millones y garantizan la totalidad del desembolso en efectivo y para la entrega de acciones se ha presentado el acuerdo de ampliación de capital por un máximo de 624,4 millones de acciones que se entregarán a los aceptantes de la oferta.

El plazo de aceptación de la oferta será de 30 días naturales a partir del día hábil bursátil siguiente a la publicación del primer anuncio con los datos esenciales de la oferta.

Prevenir enfermedades en espacios cerrados con la desinfección ultravioleta de Pebblex

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La crisis sanitaria de los últimos dos años ha puesto de manifiesto la necesidad de integrar medidas de higiene y seguridad a largo plazo para prevenir la proliferación de enfermedades. Las soluciones que aplican luz ultravioleta tipo C como las que distribuye Pebblex han demostrado ser efectivas en un 99,93 % para inactivar virus como el VIH o el coronavirus y ofrecen un enorme potencial para reducir el absentismo, las bajas médicas y prevenir riesgos laborales.

El uso de la radiación ultravioleta como método de desinfección lleva aplicándose durante décadas, especialmente, para desinfectar el agua o los quirófanos. Sin embargo, los últimos estudios de prestigiosas universidades como Columbia o Toronto certifican su eficacia en la higienización de todo tipo de espacios, objetos y superficies y sostienen que la desinfección con luz UV-C está infrautilizada al ser su eficacia para eliminar virus comparable a la de los desinfectantes químicos.

La revista médica The Lancet publicaba este enero, tras recoger datos epidemiológicos de 204 países, un estudio que concluye que en menos de 30 años, las superbacterias matarán alrededor de 10 millones de personas al año: tres veces las muertes totales registradas por Covid en 2020. Siguiendo esta línea, el medio estadounidense Virology compartía los resultados sobre la eficacia de la luz UV-C para inhibir el crecimiento de esporas de determinadas especies bacterianas como el SARS-Cov-2 o el VIH tras solo 20 segundos de exposición.

¿En qué consiste la desinfección con luz ultravioleta de tipo C?

La radiación ultravioleta tipo C actúa como germicida al atacar directamente al material genético (ADN y ARN) de los microorganismos, causando graves daños en su pared celular que les impide seguir realizando sus funciones vitales y, por lo tanto, causar infecciones. Los equipos de desinfección UV-C suministrados por Pebblex emiten una radiación de 253,7 nm, la más eficaz para inactivar virus al reducir en un 99,93 % la capacidad infecciosa de microorganismos, bacterias, hongos, protozoos, levaduras o esporas.

En España, la desinfección ultravioleta está regulada por la directiva europea UNE0068, creada durante la pandemia ante el auge de la tecnología UV-C por su efectividad para higienizar superficies, objetos y aire y su seguridad en comparación con alternativas como el ozono. De hecho, la lista de productos viricidas elaborada por el Ministerio de Sanidad no incluye este gas por su limitada eficacia germicida y su efecto nocivo para la salud humana.

¿Se puede utilizar la desinfección con luz ultravioleta tipo C en presencia de personas?

Entre los equipos de Pebblex hay lámparas para la desinfección de superficies que requieren utilizarse en espacios libres de personas, y por ello, cuentan con medidas de bloqueo y alarma como sensores de presencia, temporizador e inicio retardado para evitar la exposición a la radiación ultravioleta.

Cuando se trata de desinfectar objetos, la luz ultravioleta se irradia en cabinas o cajas dentro de las cuales se depositan los objetos para, una vez cerradas, activar la radiación UV-C e higienizar artículos de distintos tamaños. Dado que los rayos ultravioleta se emiten en un equipo cerrado, este no entraña riesgos siempre que esté testado que no emite radiación exterior. Además, estas soluciones tienen la ventaja de ser adaptables a cualquier espacio y de bajo consumo.

También existen dispositivos de desinfección de aire con luz UV-C que pueden utilizarse con gente, ya que emiten radiación indirecta sobre el aire que circula a través del sistema de ventilación y no afectan a la salud de las personas si está certificado que no producen radiación exterior. Otro de sus beneficios es que no requieren grandes instalaciones y son capaces de mover grandes cantidades de aire a mayor frecuencia que los simples purificadores de aire.

Todos los aparatos de desinfección de objetos, superficies y aire de la marca Goldensea UV que suministra Pebblex han sido estudiados por la Universidad de Hamburgo y la empresa española CandelTEC para validar su uso en presencia de seres vivos y está certificado que no emiten radiación exterior.

Los dispositivos de desinfección ultravioleta tienen un papel clave para garantizar la seguridad ambiental en espacios cerrados y evitar contagios de cualquier tipo. Desde empresas como Pebblex, evalúan la mejor solución para la desinfección de espacios con luz ultravioleta, incluyendo el asesoramiento en la formación y la instalación de los dispositivos. Un servicio integral con el que el cliente se sentirá informado y acompañado en todo momento y que convierte la desinfección con luz ultravioleta en una solución eficaz para la prevención de infecciones en cualquier espacio.

KPMG se desmarca de EY y apuesta por un modelo multidisciplinar

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La firma de servicios profesionales KPMG se ha desmarcado de EY y mantiene su apuesta por un modelo multidisciplinar, después de conocerse que esta última está estudiando la separación de sus negocios de auditoría y asesoramiento.

Fuentes de KPMG han señalado a Europa Press que «un modelo multidisciplinar brinda numerosos beneficios -como la diversidad de nuestro talento, nuestra tecnología y nuestro alcance global- que impulsan la innovación y los más altos estándares de calidad en nuestros negocios de auditoría, servicios legales y fiscales, consultoría y asesoramiento en transacciones».

Esta reacción se producen al conocerse la noticia de que EY está estudiando la separación de sus negocios de auditoría y asesoramiento en todo el mundo, lo que supondría una de las mayores reorganizaciones de las últimas dos décadas en el sector de la consultoría.

EY, una de las llamadas ‘big four’ junto con KPMG, PwC y Deloitte, ha señalado a Europa Press que evalúa de forma rutinaria distintas opciones estratégicas que podrían fortalecer sus líneas de negocio a largo plazo, y que solo llevaría a cabo cambios significativos después de consultar a los reguladores y de ser votados por los socios de la consultora.

«Estamos en una fase temprana de esta evaluación y aún no se ha tomado ninguna decisión», ha explicado EY.

ACS y Alantia buscan cuatro nuevos consejeros para Abertis y fichan a un asesor de Blackstone

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ACS y su socio italiano Atlantia han puesto en marcha un proceso de selección para nombrar cuatro nuevos consejeros en el máximo órgano de gobierno de Abertis, la empresa española de concesiones de autopistas que controlan al 50% menos una acción la compañía de Florentino Pérez y al 50% más una acción la de la familia Benetton.

Por el momento, el consejo de administración de Abertis, presidido por Marcelino Fernández Verdes, directivo con una larga trayectoria ejecutiva en ACS, ha nombrado al sustituto de Fabio Cerchiai, hasta hace poco presidente de Atlantia, como nuevo miembro de consejo, según consta en la convocatoria de su próxima junta de accionistas.

Se trata de Claudio Boada, senior advisor de Blackstone para España y Portugal desde 2012. Precisamente, la gestora de inversión estadounidense se alió recientemente con los Benetton para lanzar una Oferta Pública de Adquisición (OPA) por el capital que todavía no controlan de Atlantia.

Boada también participa en varias de las empresas inmobiliarias de Blackstone en España, siendo presidente de Anticipa Real Estate, de Testa Inmobiliaria y de Fidere, y miembro del consejo de HIP Hotel, así como presidente no ejecutivo de Aegon España.

Nacido en Barcelona en 1952, el nuevo consejero de Abertis estudió ingeniería industrial en la Universidad Politécnica de Madrid y obtuvo un MBA en la University of Southern California. Empezó su carrera profesional en 1977 en Banco de Bilbao, en Dillon, Read Overseas Corporation (Londres) y Banco de Progreso, ocupó diversos cargos en Lehman Brothers y HSCB, y fue presidente del Círculo de Empresarios.

De forma paralela, el consejo de Abertis ha convocado una junta extraordinaria de accionistas para el 28 de junio para aprobar su nombramiento y ampliar el número de consejeros a nueve, ya que sus accionistas, ACS y Atlantia, quieren fichar cuatro nuevos consejeros, frente a los cinco que hay en la actualidad.

La identidad de estos cuatro fichajes aún se desconoce, ya que se está produciendo ahora el proceso de selección y se está valorando las competencias, experiencia y méritos de los que se convertirán próximamente en nuevos consejeros de Abertis, que compartirán mesa con Fernández Verdes, Francisco José Aljaro (consejero delegado), Claudio Boada, Carlo Bertazzo y Pedro José López.

¿Cómo escoger el anillo de compromiso ideal?, de la mano de Staring

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El anillo de compromiso ideal es el que se adapta mejor a la personalidad y características de cada persona, por lo que cada mujer tiene un modelo perfecto para ella. No obstante, es imprescindible saber cuáles son los puntos clave que conllevan la elección del anillo para poner elegir la mejor opción.

En este sentido, Staring, empresa especializada en alianzas de boda, anillos de compromiso y joyería con diamante, recomienda pensar primero en el diseño y luego avanzar con los demás aspectos. Esta firma distribuye en exclusiva algunas de las mejores marcas alemanas de joyas dentro de España y cuenta con la mejor calidad del mercado.

Diseño, color y otros aspectos fundamentales de un anillo de compromiso

Existen varias cuestiones que se deben considerar a la hora de definir el diseño de un anillo. En primer lugar, existen 3 categorías principales. El anillo llamado solitario es el que tiene un solo diamante. En cambio, los que tienen varios o incluso una corona entera, se denominan memoire. También es posible recurrir a los combinados, o sea un anillo de compromiso solitario con varios diamantes alrededor.

Un aspecto esencial a la hora de escoger el anillo de compromiso es el tamaño y la calidad de los diamantes, cuyo valor depende de las denominadas cuatro ces: Carat, Cut, Colour y Clarity. Por ello, es básico saber lo que se está ofreciendo. En este sentido, todos los anillos de compromiso de Staring con un tamaño igual o superior a 0,30 ct vienen con el certificado GIA, el más prestigioso del mundo.

Además, todos estos diamantes son Hearts & Arrows, los diamantes más valiosos del mundo. Así, solo menos de un 1 % de los diamantes talla brillante del mundo poseen este grado de perfección.

En la actualidad, algunas marcas trabajan con diamantes de laboratorio. Es una opción, pero se debe ser consciente de que el valor de estos diamantes es de entre un 60 y un 80 % inferior al de los diamantes naturales.

Es bastante habitual que se deba cambiar la talla del anillo de compromiso con posterioridad a la compra. Es importante que la joyería ofrezca esta opción de reajustar la talla sin un coste adicional.

En cuanto al grabado, los expertos de esta empresa recomiendan hacerlo porque le otorga a la pieza un mayor valor simbólico. Aunque lo más común es escoger un símbolo que represente a los dos integrantes de la pareja, como sus nombres o una fecha, existen múltiples opciones.

El platino es ideal para los anillos

A la hora de elegir el material para el anillo ideal, Staring recomienda el platino, porque no requiere de mantenimiento para mantener el color blanco, que suele ser el más elegido en piezas de compromiso. De hecho, la empresa ofrece la aleación Platino 950, con la que se logra una pureza de hasta el 96,8 %. Cuando se trabaja con oro en el mejor de los casos solo es posible llegar alrededor del 75 %. Por otra parte, los anillos de platino presentan una dureza superior, lo que permite que la estructura se mantenga intacta a pesar del paso del tiempo.

A la hora de escoger el anillo de compromiso, Staring es un gran aliado. El equipo de esta firma hace todo lo posible para que cada uno de sus clientes pueda regalar a su pareja el anillo de compromiso perfecto para hacerla sentir única.

Invierte en embalaje de calidad para tu ecommerce

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Aunque la palabra packaging no está incluida en la Real Academia Española (RAE) al ser un término que proviene de la lengua inglesa, todo el mundo sabe a qué se refiere y es que, con el uso de Internet se han agregado nuevos términos a fin de entrar dentro de la jerga que hablan los diferentes usuarios.

Invertir en embalaje de calidad para ecommerce es, entre otras muchas cosas, una garantía de que amamos nuestro negocio. El cliente, siendo quien verdaderamente importa en este proceso, gusta de que sus productos estén a prueba de manipulaciones, que lleguen al destino en perfecto estado y sin atrasos.

¿Cuáles son las ventajas del embalaje de calidad?

Al montar una tienda online son muchas las cosas que debemos tener en cuenta y es que, abastecer a miles de personas con nuestros productos puede ser divertido pero requiere de trabajo duro y mucha dedicación. El embalaje, como parte esencial de la cadena, debe contra con una serie de características para que llamen a estos beneficios:

Seguridad del producto

Ningún cliente quiere que su producto llegue dañado, roto o con pequeñas fisuras y es por ello que el packaging de calidad tiene que ser una ley ecommerce. Aquello en lo que no escatimamos en gastos y que vamos a mirar para todos nuestros pedidos. Otorgando la máxima seguridad, ganarás confianza para tus compradores.

Aumento de clientes

Cuando ponemos interés en el embalaje los nuevos clientes llegan solos. A pesar de que hoy existe una fuerte competencia de negocios que venden online, no todas cumplen con ese control de calidad para la llegada de sus pedidos. Esto, que es algo que se observa desde lejos, te hará sumar suscriptores y por tanto ventas.

Promociones atractivas

El packaging de calidad no solo está en la seguridad que otorga al producto, también juega mucho su presentación y es que, cuando queremos hacer las cosas bien buscamos la creatividad, el detalle, la buena representación de la empresa que lo ofrece. ¿Se te viene alguna idea original para ello?

Buena imagen de marca

Todo lo que hagas por y para tu empresa hablará de ti. El embalaje de calidad, además de asegurar que el producto llega sin daños al remitente, da una buena imagen de marca, nos coloca como alguien de interés para el sector en el que trabajamos. Cuidando los detalles una vez más, conseguirás que todos hablen bien de ti.

Publicidad positiva

El esmero por la presentación de nuestros productos da lugar a una publicidad positiva, a que se diga de la firma todo lo que queremos oír. Los comentarios, que hacen mucho para quien trabaja por Internet, nos llevará a nuevos clientes que quieren probar lo que distribuimos así como la forma en que llega a la dirección indicada. En definitiva, invertir en embalaje de calidad es dar un punto más de confianza para nuestra empresa, ese detalle que necesita el usuario para decidirse entre nosotros y la competencia directa que acecha. Con todo a su favor, si nunca antes habíamos mirado este apartado, ¿por qué no comenzamos a plantearlo?

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Repara tu Deuda Abogados cancela 245.026 ? en Barcelona con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados de referencia en la Ley de Segunda Oportunidad es líder en su aplicación desde el año 2015

“Peter Agustín y Mayita Jacqueline, vecinos de Barcelona, acudieron a nosotros para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad porque habían acumulado una deuda de 245.026 euros que no podían asumir”. Así narran la historia de esta concursada los abogados de Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

“Los deudores generaron las deudas por el estado de insolvencia procedente del sobreendeudamiento como avalistas mediante créditos para desarrollar la actividad del sector automovilístico propiedad de ellos. Por lo tanto, no tuvo más opción que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad”. Ahora, gracias a Repara tu Deuda abogados pueden empezar una nueva vida tras dictar el Juzgado de lo Mercantil nº11 de Barcelona Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), con lo que los libera de las deudas contraídas. VER VÍDEO.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado, desde que puso en marcha su actividad en 2015, a muchas personas que no sabían que existía un remedio legal a su situación de sobreendeudamiento. Hasta la fecha, han sido más de 18000 los particulares y autónomos que han puesto su caso en manos de los abogados. Esto implica que el montante total de deuda cancelada sea superior a los 70 millones de euros de deuda.

Otros países de nuestro entorno en los que esta legislación lleva más tiempo vigente están tramitando más de 100000 casos cada año. La previsión es que en España sean cada vez más las personas que acudan a este trámite debido a que muchos empiezan a conocer esta herramienta.

Los abogados de Repara tu Deuda intentan ser flexibles con los pagos ya que entienden que se trata de personas en situación de sobreendeudamiento. La máxima es intentar no dejar a ninguna de ellas sin esa segunda oportunidad para levantarse de nuevo con más fuerza.

Esta legislación permite a particulares y autónomos quedar exonerados de los pagos si previamente han podido demostrar que han actuado de buena fe, que el importe de la deuda no es superior a 5 millones de euros y que han intentado un acuerdo para el pago a plazos de la cantidad debida.

Repara tu Deuda abogados cuenta con una aplicación que sirve para reducir aún más los costes del procedimiento, llevar a cabo un control total del proceso y que los abogados puedan asistir a reuniones a través del sistema de videollamadas.

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El supermercado Family Cash abre en Quadernillos con precios imbatibles

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El supermercado Family Cash abre en Quadernillos con precios imbatibles

Caracterizado por ofrecer precios más bajos que la competencia, esta gran superficie cuenta con una amplia variedad de productos de alimentación, menaje, jardín, electrodomésticos, ferretería, textil, juguetes y papelería

Family Cash ha abierto sus puertas este jueves 26 de mayo en el Centro Comercial Quadernillos de Alcalá de Henares con una gran afluencia de público durante su primer día. Con 3.400 metros cuadrados de superficie y un gran aparcamiento delantero gratuito, Family Cash está basado en la comercialización de productos de alimentación. Además, dispone de un amplio catálogo de electrodomésticos y de artículos de bazar que abarca desde menaje, jardín, ferretería o electricidad hasta textil, juguetes, papelería o productos para el automóvil.

Desde este supermercado se ofrece una experiencia de compra sencilla y cómoda, con artículos de gran calidad y diversidad de marcas, y con precios muy competitivos durante todo el año. Fundada en 2013 por profesionales con amplios conocimientos y experiencia en el sector, esta empresa cuenta actualmente con 35 centros en todo el país, al que se añade a partir de ahora el de Alcalá de Henares.

Más de 80 nuevos puestos de trabajo
Para su apertura, se lanzó una gran oferta de empleo con más de 80 puestos a cubrir para personas que viviesen en Alcalá de Henares o alrededores. Esta incluía puestos de cajero, carniceros, charcuteros, especialistas en electrónica, bazar y textil y personal de almacén, entre otros.

Ahora, junto a las tiendas de Outlet Sport y de Carter Cash, y frente al aparcamiento gratuito de Quadernillos, el nuevo supermercado contará con una de las mejores ubicaciones del centro comercial para mejorar así la experiencia de compra de los usuarios.

Quadernillos está en plena expansión
La apertura del supermercado se produce unos meses después de la exitosa inauguración de la bolera de nueva generación Ozone Bowling en Quadernillos. Con 16 pistas de bolos profesionales para todas las edades, este espacio ha sido galardonado recientemente como Mejor Nuevo Centro de Bowling del Mundo por los prestigiosos Premios BCM’s 2021 Bowling Center Architecture and Design Awards competition.

Un reconocimiento que se suma al del restaurante The Fiztgerald, una cadena de hamburguesas que abrió sus puertas en Quadernillos el pasado septiembre, tras alzarse con el premio nacional a mejor hamburguesa del año 2019 en el certamen The Champions Burger con su famosa Texas Burger.

La nueva apertura de Family Cash supone un paso más en la expansión del centro comercial durante 2022, aunque no el único. Quadernillos ya ha anunciado que habrá más aperturas a lo largo de este año, las cuales formarán parte de un centro comercial que apuesta por la calidad en el ocio, las tiendas y la restauración.

Acerca de Quadernillos
El centro comercial Quadernillos, impulsado por Amalthea Retail y comercializado por ERV Consulting, se encuentra situado en la Avenida de Don Juan Tenorio en Alcalá de Henares. Cuenta con una ubicación estratégica, por su proximidad al centro urbano de Alcalá de Henares y acceso directo desde la Autovía A-2. El parque abarca una superficie de 30.000m2 y dispone de un aparcamiento gratuito de más de 2.000 plazas distribuidas en planta sótano y una planta exterior.

El centro comercial destaca por la variedad de establecimientos de ocio y restauración como The Fitzgerald, Muerde La Pasta, Foster’s Hollywood, Brasa y Leña, Cines la Dehesa o 7 FUN!, así como tiendas especializadas como Brico Depot, Carter Cash, Sidivani, CASA o Banak Importa, entre otros.

Fuente Comunicae

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FERROMOBEL afianza su proyecto empresarial con nuevas líneas de negocio y mantiene su colaboración con CEDEC

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FERRETERIA DEL MUEBLE, S.L. (FERROMOBEL) es una empresa familiar dedicada a la fabricación y distribución de herrajes y componentes para la industria del mueble. Ubicada en Mancha Real (Jaén), la empresa, fundada en 1991, posee una extensa trayectoria que garantiza su solvencia y profesionalidad

Desde sus inicios, FERROMOBEL mantiene intacto el objetivo de ofrecer productos de la máxima calidad, cuidando hasta el más mínimo detalle de su cadena de producción, con una oferta actual y atractiva adaptada a cualquier tipo de necesidad. Para ello, cuenta con un servicio de asesoramiento personalizado altamente especializado, capaz de ofrecer un producto a la altura de las expectativas de sus clientes, ya sea para la industria del mueble de hogar, dormitorio juvenil, baño, cocina u oficina.

Enmarcado en su plan estratégico de crecimiento, FERROMOBEL ha finalizado el proceso de ampliación de sus instalaciones, incorporando un gran almacén de mercancías con más de 1.000 m2 adicionales, lo que le ha permitido ampliar la nave de producción y ampliar su parque de maquinaria con una nueva máquina de embolsado de herrajes para muebles, duplicando su actual capacidad productiva para poder absorber, con mayores garantías, las demandas de sus clientes.

CEDEC, consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización de empresas, lleva colaborando desde el año 2017 con FERROMOBEL, llevando a cabo un asesoramiento continuo en todas las áreas de la empresa. El objetivo de su colaboración es mejorar su gestión empresarial y crear unas sólidas bases para afianzar su crecimiento y conseguir los resultados deseados.

La finalidad de la Consultoría de Organización Estratégica de empresas CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial en su gestión.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, con oficinas en Madrid y Barcelona, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en nuestro país, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de ellos en España. Además, la consultoría está presente en Europa con oficinas en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

CEDEC es miembro de la prestigiosa asociación sectorial AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

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DEKRA inicia su estrategia en Inspección Técnica de Vehículos en España

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DEKRA, líder mundial en Inspección técnica de vehículos (ITV), con más de 27 millones de vehículos inspeccionados durante 2021, incorpora a un Director Nacional para esta área de negocio con el objetivo de ofrecer el servicio de ITV en todo el territorio nacional

Para liderar este proyecto, la organización de expertos independientes DEKRA, cuenta con Josu Otín, Ingeniero Industrial por la Universidad de Zaragoza y máster en Senior Management Program por IE, y con más de 10 años de experiencia en el sector de las ITV.

Durante los próximos meses, los principales retos de DEKRA se centrarán en implantar en España la excelencia del servicio, a través de la digitalización de procesos y la experiencia del usuario, habilidades por las que DEKRA es especialmente conocida mundialmente en el sector de inspección de vehículos.

Las estaciones de DEKRA prestarán servicios de inspección a todo tipo de vehículos, incluyendo turismos, vehículos clásicos, vehículos extranjeros, motocicletas, ciclomotores, transporte de personas, ambulancias, vehículos de alquiler, autobuses y autocares, transportes de mercancías, vehículos pesados, caravanas, taxímetros, tractores y maquinaria.

Sobre DEKRA
DEKRA lleva activa en el campo de la seguridad durante casi 100 años. Fundada en 1925 en Berlín como la Asociación Alemana de Inspección de Vehículos Motorizados e.V., es hoy una de las organizaciones de expertos líderes en el mundo. DEKRA SE es una subsidiaria de DEKRA e.V. y administra el negocio operativo del grupo. En 2021, DEKRA generó una facturación por un total de casi 3500 millones de euros. Actualmente, la empresa emplea a casi 48.000 personas en aproximadamente 60 países de todos los continentes. Con servicios de expertos cualificados e independientes, DEKRA trabaja con el objetivo de garantizar la seguridad en la carretera, el trabajo y en el hogar. Estos servicios van desde inspección de vehículos y tasaciones periciales hasta servicios de gestión de siniestros, inspecciones industriales y de edificación, consultoría de seguridad, ensayos y certificación de productos y sistemas, así como cursos de formación y trabajo temporal. La visión para el centenario de la empresa en 2025 es que DEKRA será el socio global para un mundo seguro y sostenible. Con una calificación de platino de EcoVadis, DEKRA ahora se encuentra entre el uno por ciento de las empresas más destacadas en sostenibilidad corporativa.

Fuente Comunicae

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Ib-red sitúa a Ciutadella en la vanguardia de las telecomunicaciones

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Despliegan una red inalámbrica pionera que ofrece velocidades de fibra óptica en el casco antiguo de Ciutadellla y en Cala Llonga

El plan de despliegue de fibra óptica se frenó en seco en el centro histórico de Ciutadella debido al plan especial de protección del patrimonio. El desarrollo de actividades cotidianas realizadas por negocios y residentes a través de internet se han visto afectadas al no disponer de un servicio de internet ultrarrápido como en el resto de la ciudad. Como solución a este problema ib-red, junto al gigante tecnológico Cambium Networking, ha desarrollado la primera red de fibra inalámbrica con velocidades de Gigabit que dará servicio a un total de 200 hogares y empresas de Ciutadella y Cala Llonga.

Para dar respuesta y poder suplir la carencia de los residentes y empresas de ambos núcleos urbanos, ib-red ha desplegado la tecnología Multi Gigabit Wireless de Cambium Networks, utilizando una banda de uso libre (60GHz), llevando velocidades similares a las de la fibra terrestre (100, 300, 600 Mb y hasta un 1Giga) a través de conexiones inalámbricas, sin la necesidad de realizar zanjas para el cableado terrestre.

Este servicio de fibra óptica inalámbrica de ib-red ya disponible supone un avance frente al ADSL y también frente a los servicios actuales por radio enlace. El ADSL ha quedado obsoleto, usar el antiguo cable de cobre perjudica la usabilidad del internet. Este sistema pionero facilita un servicio de internet de calidad accesible a ciudadanos y comercios.

Francisco Hidalgo, CTO de ib-red y responsable del proyecto, explica que «en el casco histórico de Ciutadella está el despliegue de fibra paralizado por la protección patrimonial y en Cala Llonga no hay canalización posible parar llevar a cabo dicha infraestructura. Y de alguna manera estaban condenadas a tener un conexión de muy baja calidad, un problema que se replica más a menudo de lo que se cree”.

“El proyecto piloto, que ha durado dos meses y en el que se ha verificado y testeado toda la infraestructura, se ofrecieron velocidades de 600 megas de forma estable” añade Francisco Hidalgo. “Y si alguien quisiera 1 Giga se lo daríamos, pero hoy por hoy no es necesario, ninguna de las empresas monitorizadas ha llegado a superar los 200 megas en los momentos de mayor pico de consumo”.

El punto de fibra terrestre está a menos de 1km, donde se ha ubicado la troncal de ib-red, conectada al polígono con un sistema punto a punto de 2.500 Megas y, desde éste, a las antenas de las empresas, esto permite que realmente “los usuarios reciban velocidades de fibra óptica a diferencia de otros servicios inalámbricos”, añade el responsable del proyecto.

Para Javier Gómez, director de Cambium Networks para Iberia y Mediterráneo, “este proyecto abre una nueva era en la conectividad en España. Ofrecer velocidades de hasta Gigabit impulsa un nuevo paradigma en la digitalización de nuestro país. La fibra inalámbrica es la única opción para disfrutar de un acceso a Internet de calidad en muchas zonas de España y no sólo en la España vaciada”. Según Gómez.

Por su parte, Juan Ochogavía, Director de Expansión de ib-red, se muestra muy satisfecho con el resultado del proyecto ya que “da sentido a nuestra filosofía de empresa: no parar hasta conseguir que en todos los rincones de las islas exista una conexión a internet de calidad. Somos la primera compañía balear que ha hecho posible la ejecución de este proyecto. Ahora Ciutadella y Cala Llonga pueden posicionarse a la vanguardia de las telecomunicaciones como cualquier gran ciudad”.

Este despliegue cumple con el Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico Artístico de Ciutadella, aprobado el 24 de abril de 1999 y a la vez sitúa a Ciutadella en la vanguardia de las telecomunicaciones al disponer de una red de fibra inalámbrica pionera en España que ofrece un ancho de banda de hasta 1 Gigabit a los residentes y comercios a un precio accesible.

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Farmaciasdirect.com cierra el mes de abril con un crecimiento del +17%

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Farmaciasdirect.com cierra el mes de abril con un crecimiento del +17%

Mientras el mercado de farmacias online decrece un -8,4% en el mismo mes, la farmacia y parafarmacia española Farmaciasdirect.com crece en todas las categorías de salud

Según el estudio realizado recientemente por la compañía líder mundial en el uso de datos especializados en todo el ecosistema de atención médica, IQVIA, el mercado farmacéutico online ha experimentado un decrecimiento del -8,4% en el mes de abril. Sin embargo, Farmaciasdirect.com continúa creciendo en un +17% con respecto al mismo mes.

Estas cifras están marcadas por los periodos de pandemia y post pandemia, en el que el uso de determinados artículos de farmacia se convirtió en un bien de primera necesidad.

La apuesta por el canal online de Farmaciasdirect.com se basa en mantener los valores de la farmacia tradicional, ofreciendo a sus clientes una experiencia de compra única acompañada del asesoramiento y el consejo farmacéutico, al igual que ocurre en las oficinas de farmacia.

Además, Farmaciasdirect.com cuenta con un amplio catálogo donde están representadas todas las categorías: parafarmacia, bebe y mama, medicina natural, cosmética, nutrición, ortopedia, veterinaria, óptica y medicamentos, con más de 20.000 referencias de farmacia y parafarmacia y más de 600 marcas de media, rompiendo así con las barreras de espacio de los establecimientos físicos y en dónde el cliente accede en un solo lugar a todos los productos y marcas.

La categoría Covid-19, nacida en 2020 debido a la pandemia, se convirtió en una pieza clave en la transformación del sector farmacia. Sin embargo, en el caso de Farmaciasdirect.com, la categoría que más los diferencia es la de medicamentos sin receta (OTC), ya que es líder de venta en esta categoría.

Sin duda, la pandemia ha tenido un gran impacto disruptivo para el sector con un resultado directo en las ventas, generando así un crecimiento exponencial, pero ¿qué va a pasar ahora? ¿en la postpandemia será capaz el sector de mantenerse? Los datos recogidos en el informe del mes de abril no se muestran optimistas.

Y ¿cómo se explica el crecimiento, contra la tendencia del mercado de Farmaciasdirect.com? Su CEO, Antonio Campos, lo explica: “Somos farmacéuticos y apostamos por el auténtico valor del modelo de negocio tradicional, rompiendo con las barreras del mundo online. Nuestro servicio al paciente y el asesoramiento farmacéutico, por parte de nuestro equipo de farmacéuticos especializados en distintas áreas de la salud, nos diferencia y el cliente lo valora y lo agradece. Y, por otro lado, apostamos por generar un vínculo con los laboratorios, trabajando de la mano apoyando a las marcas, ofreciendo así a nuestros clientes lo que necesitan, entendiendo sus necesidades y dándoles una solución personalizada en función a su patología”.

Un gran equipo formado por 70 profesionales, sus más de 480K clientes fidelizados y un posicionamiento diferenciador, ha permitido que Farmaciasdirect.com siga creciendo exponencialmente y sea la farmacia online de referencia del sector en todo el país.

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Los tratamientos de fisioterapia realizados por eFISIO y sus beneficios

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La fisioterapia es una especialidad médica que engloba una serie de técnicas y tratamientos destinados a ayudar a las personas con lesiones o enfermedades a raíz de problemas relacionados con los pulmones, el corazón, la circulación, los huesos, las articulaciones, los tejidos blandos, el cerebro y el sistema nervioso

La misma cuenta con una variedad de técnicas que contribuyen a que los pacientes se recuperen satisfactoriamente y vuelvan a su estado físico natural. Para saber cuál es la indicada para cada individuo, es de suma importancia realizar un diagnóstico oportuno para evitar complicaciones futuras y para mitigar los dolores. Para ello, es fundamental acudir a centros especializados que cuenten con fisioterapeutas formados profesionalmente. En España, una de las clínicas de referencia es eFISIO, la cual cuenta con varias sedes en la ciudad de Madrid.

Mejorar las condiciones físicas de los seres humanos con la fisioterapia

La fisioterapia se ha convertido en la gran solución para todos aquellos individuos que no pueden llevar una vida normal a consecuencia de, por ejemplo, dolores en la espalda, en las rodillas, en las piernas o en el cuello, entre otros.

En esta clínica, cuentan con un grupo de fisioterapeutas con décadas de experiencia, quienes constantemente estudian las técnicas de fisioterapia más avanzadas para ayudar a los pacientes. Son muchos los tratamientos que se llevan a cabo en la clínica de fisioterapia en Madrid. Para saber cuál se le debe realizar a cada persona, es preciso hacer primero una revisión previa.

Entre los servicios que ofrecen, se encuentran la Terapia Manual Ortopédica, la Punción Seca, la Fisioterapia Respiratoria infantil, EPTE Electrólisis Percutánea Terapéutica Ecoguiada, Fisioterapia Deportiva, Terapia Miosfacial, Vendaje Funcional y Kinesiotaping, Pilates Terapéutico o el Drenaje Linfático Manual.

Beneficios de optar por fisioterapia 

Son muchos los beneficios de acudir a fisioterapia cuando se tiene una lesión o una condición crónica, uno de los principales es que se minimizan o se eliminan por completo los dolores molestos que causan gran sufrimiento a quienes los padecen.

Los tratamientos radioterapéuticos no solo están destinados a personas lesionadas, sino también son ideales para aquellas que desean mayor funcionalidad y flexibilidad.

Otra de las grandes ventajas de la fisioterapia es que permite disminuir la ingesta de medicamentos que algunas veces no son de mucha ayuda, sino que, al contrario, generan problemas estomacales y hasta úlceras gástricas.

Los interesados en acudir a cualquiera de los tratamientos de eFISIO pueden consultar su página web, en la que ofrecen información detallada sobre cada uno de ellos y donde, además, especifican la dirección de todas las sedes en la ciudad de Madrid.

La isla de las tentaciones: esta concursante quiere ser dentista

La isla de las tentaciones es uno de los programas más polémicos de la televisión, pero también uno de los más exitosos. Y sus concursantes nunca pasan desapercibidos, de hecho, no es raro que vayan de reality en reality.

Aunque a muchos de ellos se les acusa de vivir de su fama, también hay otros que quieren encauzar su vida profesional de otra manera. Como la concursante que desea recuperar su profesión y volver al mundo de la salud bucodental.

Cuatro temporadas de éxito

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El programa se estrenó en enero de 2020, y en apenas dos años y medio se han llevado a cabo cuatro ediciones más una temporada especial conocida como La última tentación, lo que es prueba del gran éxito de este formato.

De hecho, no se descarga que la quinta temporada llegue a lo largo de este año. Posiblemente, una vez finalizado el verano, con el comienzo de la nueva temporada televisiva, entre los meses de septiembre y octubre.

Catapulta a sus concursantes a la fama

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Como es habitual en los realities de Mediaset, la inmensa mayoría de los participantes (parejas y solteros) acaban siendo muy populares entre el público y aprovechan su fama para seguir haciendo caja en diferentes programas.

Algunos participan en otros realities y otros optar por vender sus historias personales en programas del corazón como Sálvame. La isla de las tentaciones es la nueva fábrica de Telecinco para generar nuevos famosos.

¿Todos están contentos con la fama?

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Lo cierto es que no. Aunque vista desde fuera la fama puede parecer muy atractiva, todo parece indicar que nada es de color de rosa y que la vida de los famosos tampoco es fácil. De ahí que muchos quieran salir del círculo mediático.

En realidad, esto no es demasiado complicado. Basta con dejar de generar noticia y en poco tiempo el público se olvida. No obstante, hay concursantes míticos de otros realities como Gran Hermano que permanecen en la mente del público, aunque lleven años alejados de los focos.

¿Quién es la concursante de La isla de las tentaciones que quiere trabajar en el sector dental?

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En más de una ocasión se ha acusado a los participantes en este tipo de concursos de no tener formación, pero no es así en todos los casos. En los realities también participan personas con una buena formación.

En el caso de la concursante de la que te vamos a hablar, su intención es volver a recuperar su carrera en el campo de la salud bucodental, terminando primero su formación.

Gal la Mora quiere volver a la clínica dental

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La ex concursante de La isla de las tentaciones ha confirmado públicamente a través de su cuenta de Instagram que desea retomar su formación como higienista bucodental y volver a trabajar en clínicas dentales.

Lo curioso es que, hasta ahora, poco se sabía del pasado de esta concursante antes de entrar en el reality. Al parecer, estaba estudiando y realizaba prácticas en clínicas dentales. Un pasado que ahora recuerda con añoranza.

Tiempos de cambios para Gal la Mora

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No cabe duda de que corren tiempos de cambio para la ex concursante de la cuarta edición del reality. Porque su experiencia por el programa no fue precisamente positiva, pues supuso el final de su relación con Nico.

La pareja llevaba dos años y medio de relación, pero al final Nico se vio seducido por los encantos de Miriam Herrero, una de las solteras de su edición, y comenzaron una relación.

Quiere crecer como persona

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Quizá haya sido el desengaño amoroso, unido a lo complicado que resulta mantenerse en boca de todos para seguir teniendo trabajo en televisión, lo que ha llevado a Gal la Mora a echar de menos su vida anterior.

La de Castellón manifiesta que quiere seguir creciendo como persona, y eso pasa por retomar sus estudios y dedicarse a un campo profesional que le apasionaba antes de entrar en el mundo del famoseo.

Encantada con el buen ambiente

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Una de las cosas que más le atraen a la ex concursante de La isla de las tentaciones de la profesión que en su momento dejó atrás, es que en el trabajo siempre hay buen ambiente, algo que no ocurre en todos los sitios.

Buena prueba de ello es que, a pesar de que ahora es conocida públicamente, ha mantenido las relaciones laborales que tenía de su etapa anterior en clínicas dentales.

Adiós al mundo de la televisión

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La ex concursante de La isla de las tentaciones e influencer, ha decidido alejarse del foco mediático para comenzar un nuevo futuro profesional. Sabe que su exposición pública podría dificultarle el encontrar trabajo.

Por el momento va a refugiarse en la formación y ha declarado que ya está deseando comenzar las prácticas. Con nuevo estilo y nuevos proyectos, la joven ha renacido y ha tomado las riendas de su futuro profesional.

¿Qué nos espera en La isla de las tentaciones?

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Mientras algunos concursantes prefieren pasar al anonimato, seguro que en próximo casting para el programa habrá miles de candidatos deseando ser los elegidos para participar en pareja o como solteros.

Poco se sabe de la próxima edición, lo que es seguro es que llegará llena de novedades, porque ninguna edición es igual a la anterior.

Ascoe explica cómo salir de la multipropiedad sin pagar por ello

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Los expertos aconsejan no adelantar ni un solo euro por anular un contrato de multipropiedad. Actualmente, diferentes despachos de abogados y empresas estarían aprovechando el momento para cobrar importantes cantidades económicas en conceptos de honorarios para intentar resolver o anular los contratos que sujetan al consumidor a la multipropiedad.

Ascoe se fundó con la única finalidad de ayudar a los propietarios de semanas de multipropiedad. Por eso, el compromiso de esta asociación es no cobrar cantidad alguna a los socios que pretendan anular o resolver los contratos de la multipropiedad por vía judicial. Además, se les proporciona asesoramiento gratuito.

Ascoe, en sus quince años de trayectoria, cuenta ya con más de quinientas sentencias ganadas en diferentes juzgados españoles, los cuales fallan a favor del multipropietarios. Las sentencias son firmes, anulan sus contratos y deudas, si las tienen, y recuperan todo su dinero más los intereses generados del importe inicial de la compra.

Según comenta su presidente, Alberto Mondragon, han tenido varios casos de despachos de abogados que abandonan a sus clientes días anteriores al juicio debido a la falta de información y conocimiento para desarrollar el procedimiento. Esto ha generado una nueva preocupación para la asociación, que se ha visto obligada a aumentar sus avisos a través de campañas de concienciación y orientación al asociado por diferentes vías. “Es muy importante conocer este producto”, comenta el presidente de Ascoe, “depende del letrado que el afectado, que lleva años sufriendo este lastre, recupere la tranquilidad en su vida sabiendo que no dejará esta carga a sus hijos. Ponerse en buenas manos es fundamental en cualquier situación y más en este producto que se creó para que el comprador estuviese obligado e hipotecado de por vida en el cumplimiento de unas obligaciones contractuales en beneficio de terceros y no de uno mismo”.

Para comenzar la nulidad de un contrato de multipropiedad, hay que conocer las bases fundamentales que determinarán el éxito del procedimiento. Se habrá de sujetar mediante contrato las condiciones con el abogado que va a llevar el asunto sin pagar cantidad alguna por ello, solo el gasto del procurador, el cual se podrá hacer de forma aplazada.

Movimur dispone de algunos de los mejores portátiles para teletrabajar

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En el nuevo escenario laboral que ha quedado configurado después de la pandemia, el teletrabajo se ha transformado en una realidad para miles de empleados. Una de las herramientas más necesarias en este contexto es el ordenador portátil, vital para desempeñar múltiples tareas profesionales. Idealmente, debe ofrecer un buen rendimiento, además de ser cómodo y fácil de usar.

En la tienda online Movimur, es posible acceder a algunos de los mejores portátiles que se adaptan a las necesidades de cada trabajador. Mientras en algunos casos se necesita un hardware que soporte tareas de diseño, en otros resulta más importante que sea ligero para transportarlo con facilidad. Las características buscadas varían según las necesidades del usuario, por lo que es importante acceder a una amplia oferta de productos que contemple todas las variantes.

Escoger el mejor portátil para teletrabajar en Movimu

Uno de los modelos disponibles en la tienda online que resulta ideal para el teletrabajo es el Asus ZenBook 14, uno de los ordenadores más pequeños y finos del mundo. Su pantalla cuenta con tecnología NanoEdge, por lo que no tiene bordes visibles. Es ultraligero, característica que lo convierte en una opción ideal para aquellos que combinan las idas a la oficina con las jornadas de trabajo en casa.

A su vez, quienes buscan potencia para tareas de diseño pueden recurrir al MSI Modern 14, que cuenta con un procesador Intel Core i7. Otra de las características que hacen de este modelo posiblemente una excelente opción para el teletrabajo es que su teclado tiene un diseño especial. Las teclas de las letras son más grandes que en un PC de escritorio, lo que evita gran cantidad de errores en la escritura.

Otra opción destacada dentro de los portátiles del catálogo es el Huawei Matebook D14, cuyo diseño de marcos estrechos es muy bonito. Pesa tan solo 1,3 kilogramos, por lo que es otra de las variantes ultraligeras para los trabajadores que necesiten, además de teletrabajar, una opción práctica para transportar. Ofrece gran calidad de imagen y también un muy buen rendimiento general.

Con Movimur, es posible tener un portátil en 24 horas

Comprar portátiles y otros artículos de electrónica en Movimur es sumamente sencillo. Una vez elegido el artículo y realizado el pago seguro garantizado, es necesario escoger el método de envío. Si se elige la modalidad urgente, es posible disponer del ordenador en 24 horas o menos. Los envíos regulares llegan al domicilio del cliente en un tiempo de entre 48 y 72 horas.

Además, la tienda cuenta con servicio técnico propio y todos sus productos vienen con una garantía válida por 3 años.

En Movimur, es posible conseguir un portátil para teletrabajar adaptado a cualquier necesidad. Como ya se sabe, estos dispositivos son una herramienta esencial para miles de trabajadores.

Ibercaja ve «positivas» las perspectivas del mercado hipotecario por los tipos y la demanda de vivienda

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El jefe de Análisis Económico y Financiero de Ibercaja, Santiago Martínez Morando, ha afirmado este viernes que las perspectivas del mercado hipotecario «siguen siendo positivas» por los tipos de interés y la «fortaleza» de la demanda de vivienda.

El número de hipotecas concedidas en España creció en marzo un 18,0% interanual y el importe medio un 5,8%, de forma que el importe total concedido creció un 25,6%.

En el conjunto del primer trimestre creció un 20,2% el número de hipotecas concedidas, un 7,7% el importe medio y un 29,4% el importe total concedido. En términos acumulados de 12 meses se concedieron 437.550 hipotecas a un importe medio de 140.354 euros y por un total de 61.412 millones de euros. Hay que remontarse a 2011 para encontrar cifras superiores de hipotecas concedidas e importe total y a 2008 para el importe medio.

Según los datos del Banco de España publicados este viernes, el stock de hipotecas vivas en España creció en marzo un 1,5% interanual, de forma que se confirma el cambio de tendencia ocurrido en 2021: El saldo vivo vuelve a crecer gracias a que las nuevas concesiones superan a los vencimientos y amortizaciones después de 10 años de ajuste de la burbuja inmobiliaria.

«Las perspectivas a corto plazo siguen siendo positivas gracias a la fortaleza de la demanda de vivienda y a los todavía bajos tipos de interés, sobre todo en términos reales», ha dicho Martínez Morando.

«No obstante, será difícil sostener a largo plazo los volúmenes alcanzados, conforme se modere la demanda de vivienda tras el impulso generado tras la pandemia por el ahorro acumulado, los retrasos en las compras y los cambios en los gustos de los hogares –búsqueda de viviendas más grandes y con espacios abiertos–«.

Por otra parte, «los tipos de interés han iniciado un proceso de normalización después de 6 años en negativo, no se espera que alcancen niveles elevados en términos históricos, pero sí supondrán un menor aliciente para la demanda hipotecaria que en estos últimos y excepcionales años».

Las claves de la hostelería en Madrid pospandemia, por Oh My Business

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Durante la pandemia, muchos restaurantes cerraron y otros tuvieron que reinventar sus modelos de negocio para conseguir sobrevivir a la falta de comensales. Ahora en pospandemia, el sector de la hostelería ha cambiado bastante, resaltando servicios como el envío a domicilio o delivery, la preparación de comidas saludables, los servicios digitales, etc.

Oh My Business es una empresa de hostelería en Madrid que ofrece a sus clientes un servicio de gestión operativa para el sector de la restauración pospandemia bajo la mano de expertos en el sector.

Puntos claves a tener en cuenta en el sector de la hostelería tras la pandemia

La pandemia por COVID-19 influyó negativamente en los modelos de negocio de muchos sectores alrededor del mundo y uno de los más afectados fue el de la restauración y la hostelería. Debido a esto, las empresas hosteleras y nuevos restaurantes necesitan adaptarse a estos cambios y Oh My Business nombra algunos puntos claves que son necesarios tener en cuenta tras la pandemia.

El primer punto es el abanico de oportunidades y posibilidad de expansión que tienen los restaurantes después del cierre de muchos negocios de hostelería. Los emprendedores están a tiempo de reinventarse y crear modelos de negocios modernos y sostenibles que les permitan satisfacer las necesidades del sector. Otro punto clave es tener presencia en el sector digital, contando con una plataforma web y aplicación móvil para ofrecer servicios de atención online y envíos a domicilio. Dicho servicio puede ser ampliado con las apps de empresas como Uber Eats, Glovo, Just Eat y otras que han conseguido revolucionar la industria hostelera tras la pandemia.

¿Por qué es buena opción contratar los servicios de Oh My Business en la actualidad?

Después de que se anunciara la importancia de mantener una dieta y ritmo de vida saludable, muchas personas comenzaron a ser más exigentes con los platos que pedían a domicilio. Por eso, los restaurantes deben entender que ahora necesitan agregar en su catálogo comida saludable y estar al día con las normas de sanidad.

Por otra parte, es importante que los negocios de hostelería y organizadores de eventos preparen a sus trabajadores para ofrecer atención tanto offline como online. De esta manera, pueden brindar un trato personalizado y adaptado a las exigencias de cualquier comensal, generando así una mayor fidelización de usuarios.

Oh My Business y sus expertos en hostelería tienen la capacidad de ayudar a las empresas a ejecutar las claves pospandemia para conseguir resultados más precisos, eficaces y rentables. Además, los profesionales de la empresa tienen experiencia en la planificación e implementación de estrategias para hostelería y el seguimiento de las acciones que permitirán potenciar cada uno de los productos y servicios.

Una nueva era industrial ha llegado para los restaurantes y negocios de restauración tras la crisis por Covid-19. En respuesta a ello, Oh My Business ofrece a sus clientes un servicio de gestión operativa pospandemia para ayudarlos a incrementar sus ingresos, expandir su marca y aprovechar las oportunidades del mercado actual.

Peraltalaw Abogados llevará a cabo una jornada empresarial sobre marca comercial y personal

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El despacho de abogados Peraltalaw, reconocido por su amplia experiencia en el sector, seriedad y profesionalidad, realizará próximamente una jornada con el fin de potenciar el éxito empresarial, con énfasis en la marca comercial y personal.

La jornada está programada para realizarse el próximo 27 de junio, y contará con la participación de consultores especialistas, quienes hablarán desde su experiencia y trayectoria acerca de cómo incrementar y proteger el éxito empresarial. Quienes quieran aprovechar esta jornada y conocer lo que dicen los expertos sobre la superación corporativa, podrán hacerlo fácilmente registrándose a través de la web. Pero antes, es necesario considerar algunos detalles.

La marca es un componente imprescindible para el éxito de una empresa

Para la mayoría de los empresarios, la marca es efectivamente el intangible más valioso de una compañía. Es de hecho, la principal carta de presentación ante el mundo y ante sus clientes, el sello de sus productos y una huella capaz de quedar en la mente de sus consumidores. En otras palabras, la marca es importante porque sintetiza eficazmente en un elemento tangible, sentimientos, valores y experiencias que son intangibles.

Conociendo esto, es evidente que una empresa no puede llegar al éxito si primeramente no trabaja en su marca. Es por eso que la firma de abogados Peraltalaw ha preparado La Marca del CEO, Jornada Empresarial de Marca Comercial y Marca Personal: Activos a cuidar y potenciar. En ella, no solo se tratará la importancia de la marca en el desarrollo, crecimiento y éxito de una empresa, sino que además se enseñarán algunos conceptos importantes para proteger este activo intangible fundamental.

Presencia de expertos profesionales

La jornada empresarial no solo está patrocinada por los profesionales de Peraltalaw Abogados, sino que además estará presidida por verdaderos expertos en la materia con una larga trayectoria en el sector. Entre ellos se encontrará el reconocido y experto consultor en Marca Personal, Don Francesc Domínguez. Él será el encargado de llevar a cabo una interesante charla acerca de la marca del CEO, basándose principalmente en su larga y dilatada experiencia, que ha logrado a lo largo de varios años dedicarse específicamente a este tema. La jornada promete ser una oportunidad ideal para aquellas personas y empresarios que buscan potenciar el éxito de su empresa y hacer que su marca se consolide adecuadamente en el mercado actual.

El día pautado para la realización de la jornada es el próximo 27 de junio, en el Hotel Ilunion en Málaga, ubicado en el Paseo Marítimo Antonio Machado 10. Para participar en ella y conocer mayores detalles de la misma, solo hay que entrar al sitio web oficial de Peraltalaw. Allí se encuentra un formulario disponible para ello, así como otros canales de contacto directo con la empresa.

Distribuciones Cantelar dispone de protector maletero perro con material PVC

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Tener un perro de mascota significa sumar un miembro más a la familia, llegando en muchos casos a incluirlo en viajes, paseos o actividades de fin de semana. Sin embargo, transportar a estos animales puede ocasionar, a veces, deterioro o suciedad en los asientos o el maletero del vehículo.

Como solución a esta situación, Distribuciones Cantelar dispone de un protector maletero perro fabricado de PVC, cuyas características permiten que la familia pueda trasladar su mascota a cualquier lugar, sin el riesgo de acelerar el desgaste de esta área del vehículo.

Protector de maletero de PVC para las mascotas de la casa

Generalmente, el maletero de un coche es una de las áreas más descuidadas por los propietarios de un vehículo, ya que dentro de este se cargan diferentes elementos que progresivamente contribuyen al deterioro del automóvil.

Trasladar a una mascota también representa un problema para la conservación del vehículo. No obstante, el protector maletero perro de PCV es una de las alternativas más novedosas y útiles en el mercado para llevar a estos animales a cualquier lugar sin preocuparse por ensuciar o maltratar esta área.

Las ventajas de este artículo es que al estar elaborado en PVC es de mayor resistencia y durabilidad. Asimismo, es de fácil limpieza y resulta también cómodo para la mascota al contar con una superficie protectora antideslizante y un diseño con borde perimetral elevado que se ajusta a las dimensiones de un maletero estándar, lo que le aporta firmeza y mayor protección a dicho espacio.

Excelente relación calidad/precio

Como una tienda especializada en accesorios para vehículos, Distribuciones Cantelar se ha distinguido por contar con un variado catálogo de protectores de maleteros destinados a las marcas más reconocidas en la industria automovilística, siendo uno de sus productos más solicitados el protector maletero perro de PVC.

Asimismo, dentro de su stock de productos disponibles es posible encontrar protectores de maletero elaborados de caucho, alfombrillas, entre otros elementos enfocados en contribuir al embellecimiento y cuidado de cualquier tipo de vehículos.

Adicionalmente, esta tienda online se ha consolidado en el mercado por contar con una excelente relación calidad/precio en cada uno de sus productos, proporcionando a sus clientes la oportunidad de adquirir diferentes accesorios para el interior o exterior del coche de forma accesible y segura.

Cada uno de estos aspectos ha llevado a Distribuciones Cantelar a posicionarse como uno de los e-commerce más recomendados para adquirir un protector maletero perro y otros accesorios para vehículos.    

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