La blusa de Lidl por 5,99 euros que parece de una firma de lujo

El verano estacional llegó hace pocos días pero llevamos ya semanas de buen tiempo, incluso con una ola de calor a nuestras espaldas. Ya hace tiempo que cambiamos el armario y sacada la ropa te temporada, pero siempre necesitamos reponerla y comprar de la última temporada. Pero si este año por la inflación y la crisis no estabas por la labor, no te preocupes porque puedes hacerlo sin apenas rascarte el bolsillo y además con prendas que parecen de firmas de lujo y de marca. ¿Cómo? Pues como pasa en alimentación, electrónica, jardín, hogar… tantos departamentos, acudiendo en este caso al textil de Lidl. Tienes la blusa con la comenzaremos a precio de chollo y de paso te mostramos otras nueve opciones casi regaladas para esa renovación veraniega de armario.

BLUSA CON CUELLO DE V EN LIDL

image 3 11 Merca2.es

Como ves es una blusa perfecta para estrenar ya o meter en tu maleta vacacional. Te servirá tanto para una ocasión especial como para tu día a día en la playa, de escapada de fin de semana, etc. Es una blusa de tejido suave y agradable en viscosa, con cuello en V, puños finos con botón, bajo redondeado, corte ancho y pliegue en la espalda. Está disponible en tallas 38 a 46. Y además ahora está en Lidl con un 14% de descuento y un precio irresistible de 5,99 euros.

Veamos las otras nueve propuestas textiles y estivales de Lidl

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.