El vestido volantes de Lidl por 7,99 euros que está entre lo más vendido

Lidl es el supermercado low-cost por excelencia de nuestro país, que destaca por su inigualable relación calidad-precio, su enorme catálogo de productos únicos, y sus constantes e imbatibles ofertas y promociones. Pero además de ofrecernos los productos básicos para el día a día, la cadena alemana también cuenta con una sección de bazar, donde encontraremos todo tipo de artículos. Pero no solo eso, sino que puedes ir a la moda con productos y ofertas textiles que ofrece la cadena alemana.

Con la vista puesta en este pleno verano y las inminentes vacaciones, la marca ha lanzado una tentadora colección de ropa pensada para nuestros momentos de relax y descanso, entre las que destacamos un vestido de volantes con el que comenzaremos. Aquí te dejamos algunas de otras prendas, que no tienen nada que envidiar a las de las tiendas de moda más populares. Pero es que además muchas de ellas están de rebajas, a precios ya tan rebajados, que apenas te costarán unos pocos euros.

Vestido de verano blanco para mujer de Lidl

Vestido de verano blanco para mujer lidl

Comenzamos con lo prometido, con este vestido de volantes en las mangas y en el bajo. Se trata de un vestido con forro en caída suave y cuello moderno de túnica. Como ves es un estilo ibicenco y es perfecto para llevar a la playa o pasar tus días vacacionales. Su tejido es ligeramente trasparente y agradable al tacto, con un bordado calado y un ajuste óptimo gracias al elastano. Está hecho 99% en poliéster y ese 1% de elastano. El forro, por su parte, es 100% poliéster. Lo tienes ahora disponible en Lidl por 7,99 euros, un auténtico chollo. Pero atento, porque hay muchas más gangas.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.