El gel de Laboratorios Dicadia, un remedio para piernas cansadas por el calor

Con la llegada del verano, el cuerpo sufre alteraciones relacionadas con la exposición a las altas temperaturas.

En ese sentido, el calor repercute en la circulación sanguínea y evita que el cuerpo se regule ante este clima adverso. Esto se evidencia en zonas como las piernas, generando sensación de cansancio, pesadez, hinchazón y dolor.

Este problema empeora cuando al calor se suma a un estilo de vida sedentario o cuando se pasa mucho tiempo seguido de pie. Por eso, es conveniente llevar a cabo actividad física de forma regular y utilizar gel para piernas cansadas, como Helyplus®, un compuesto fabricado por Laboratorios Dicadia.

El calor afecta a la circulación sanguínea en las piernas

El cuerpo humano dispone de un mecanismo de regulación de temperatura que preserva la funcionalidad de los órganos ante el exceso de frío o de calor. En el caso del calor, el organismo se defiende acelerando el ritmo cardíaco, es decir, aumentando el bombeo del corazón para enviar más sangre a la piel. Con este proceso, aumentan la cantidad de sudor y la fatiga, por la actividad constante del corazón y disminuye la cantidad de sangre que va a otras zonas del cuerpo, como el riñón. Como consecuencia, las arterias se contraen, se pierden sales naturales y se propicia un estado de deshidratación.

Con las altas temperaturas, el proceso circulatorio se vuelve lento y se dilatan los vasos sanguíneos, generando retención de líquidos. Esto afecta a la correcta distribución del torrente sanguíneo a todo el cuerpo, algo que se percibe a simple vista en las piernas. Los síntomas más frecuentes de esta afección son varices, picor, hormigueo y calambres, además de fatiga y debilidad. Por esta razón, es necesario implementar soluciones eficaces como Helyplus®, un gel para piernas cansadas que proporciona bienestar desde su primer uso.

Un gel natural para piernas cansadas: Helyplus®

Helyplus® es un producto avalado científicamente que genera desde el primer momento una sensación analgésica de frescor. Este gel previene la insuficiencia venosa y alivia los dolores de las piernas cansadas gracias a su acción antiinflamatoria y antioxidante.

La fórmula de Helyplus® es 100 % natural, ya que contiene helichrysum, una planta reconocida por sus propiedades terapéuticas, además de almendras dulces, salvia, menta y romero. Su modo de uso es sencillo, puesto que basta con aplicarlo dos veces al día en cada pierna con masajes ascendentes desde el tobillo hasta la rodilla, hasta su total absorción. Se recomienda que el tratamiento se lleve a cabo al menos durante 30 días. Además, antes de la aplicación, cada pierna debe estar limpia y seca para aumentar la efectividad del producto.

Helyplus® no contiene parabenos y está pensado para las personas, ya sean mujeres y hombres, que sufren trastornos de la circulación (como obesidad, varices…). Este producto es ideal para los deportistas, ya que ofrece alivio en aquellas prácticas o situaciones que pueden provocar calambres. Helyplus® también es apto para mujeres embarazadas y para las que se encuentran en la etapa de la menopausia.

Este gel para piernas cansadas se puede adquirir en la página web de Laboratorios Dicadia y en tiendas físicas como farmacias y parafarmacias. 

62bb42d68cca7 Merca2.es