Tener una bronca en pareja no se sale de lo común, es más, diríamos que es lo más normal del mundo y es que, ¿Quién no ha discutido en alguna ocasión con su pareja? Podríamos decir que es una situación en la que todos hemos estado alguna vez en la vida, incluso Felipe y Letizia.

Ahora bien, ¿Cuáles podrían ser los motivos de divorcio entre Felipe y Letizia? ¿Las discusiones? Estamos seguros de que no es cuestión de amor ya que los dos siguen teniendo esos ojos de enamorados que, de vez en cuando, podemos ver entre bronca y bronca.

A continuación vamos a conocer algunos de los posibles motivos de divorcio entre Felipe y Letizia, aunque solo son suposiciones de las que no podemos estar al cien por cien seguros. Solo ellos dos saben qué es lo que ha pasado en todos estos años que llevan juntos.

El pasado de Letizia Ortiz, ¿Será un tema de conversación?

Letizia Felipe

El pasado de Letizia Ortiz no era el más idóneo para una reina, pero, aún así, Felipe estaba enamorado de ella y decidió apostar por su relación. Ahora bien, ¿Es el pasado de Letizia un tema de conversación entre ellos? Su pasado republicano, sus vivencias en México, el aborto, su antiguo matrimonio…, vamos, que la chica lo tenía todo.

No sabemos si el Rey Felipe VI es un hombre rencoroso, pero, de serlo, ¿Supondrá un problema el pasado de Letizia Ortiz? Suponemos que si lo fuese, no habrían seguido la relación en un principio. No obstante, siempre puede ser el desencadenante de una discusión.

Hay que tener en cuenta que si no hubiesen dejado a Felipe estar con Letizia, él no hubiese renunciado a la corona, sino al amor. ¿Le echará esto en cara Letizia?