Carrefour

Seguro que en más de una ocasión te has encontrado productos en los supermercados que te han parecido de lo más extraño, incluso es posible que te hayas sorprendido al ver algunas cosas que se pueden comprar en algunos supermercados y creías que era imposible. El caso es que hay algunas cosas extrañas que se venden en supermercados como, por ejemplo, los insectos en Carrefour.

¿Quieres saber qué otras cosas extrañas se han vendido o se venden actualmente en algunos supermercados? Pues no te lo pierdas a continuación si quieres saber qué cosas extrañas venden en los supermercados.

Insectos en Carrefour

Desde hace ya unos meses encontramos en Carrefour unos alimentos realmente extraños para nosotros: insectos. Es cierto que en otros países, especialmente en países de Asia, es completamente común comer insectos, pero aquí, en nuestro país, no es nada usual hacerlo y mucho menos encontrarlo en un supermercado.

Gusanos molitor con con ajo y finas hierbas, gusanos búfalo con chili picante o grillos con cebolla ahumada y salsa barbacoa son las variedades que el supermercado de origen francés ha introducido en sus estanterías. Eso si, el precio no es precisamente económico ya que cada caja cuesta 7 euros.

Se comenta que los insectos serán la comida del futuro pero, ¿Quién podrá costeárselo si tenemos en cuenta que el kilo puede llegar a costar hasta 500 euros?

Comentarios