Descubre cuáles son los nuevos desafíos de Fortnite (y cómo superarlos)

Fortnite estrena su nueva temporada, y junto a ella, nuevos desafíos semanales. Notarás la llegada de algunos cambios en su formato de desafíos. Olvida lo de «completa desafíos para ir viendo nuevos», pues llega el clásico «puedes ver todos los desafíos e ir completando el que quieras». Eso sí, la cosa es algo más complicada de lo que parece, porque esto no significa que vayan a ser fáciles. Aunque para eso, aquí tienes las soluciones a los desafíos de Misión de Midas.

Ya que estamos de cuarentena, no hay mejor momento para dedicarle lo suyo a Fortnite, y si es con ayuda, aún mejor. Los desafíos de Agentes irán sumando más retos de forma periódica, así, podrás completar objetivos del agente en cuestión y poder desbloquear sus skins de Sombra y Espectro. Para Midas te piden comprar el pase de batalla, llegar al nivel 100 del pase, completar al menos 18 desafíos de Misión de Midas. Cuando lo hagas, desbloquearás la misión final Sombra/Espectro de Midas, y es entonces cuando podrás escoger una de las dos versiones. Quédate y descubre todo lo que necesitas.

Los desafíos de Fortnite que implican registros

Uno de los nuevos desafíos que encontrarás en Fortnite, es tener que registrar cinco cofres en ubicaciones donde no lo hayas hecho antes. Para ello, sería aconsejable que hicieras memoria de todos los lugares donde ya has registrado anteriormente los cofres. De esta forma, estarías ahorrando mucho tiempo. Y es que, así podrías dedicar tu aterrizaje directamente a una zona en la que no lo hayas hecho anteriormente. Además, recorrer el mapa de un lado al otro como un pollo sin cabeza buscando cofres solo conseguirá que te maten. La recompensa por lograrlo es de 40.000 PE de Temporada.

Otra de las misiones es la de registrar una llama, un cofre legendario o una entrega de suministros. De igual forma, si completas este desafío de Fortnite el premio es de 40.000 PE de Temporada. Un buen consejo para no perder demasiado tiempo en este desafío, es que no te compliques buscando la llama o el cofre legendario, a menos que te cruces a uno de estos dos en el camino. Lo mejor sería cargar una partida de Refriega y esperar a que lluevan las entras de suministros para hacerte con una.

El último desafío que te llevará a hacer un registro, es la búsqueda de la llama de oro de Midas. Esta se encuentra entre un vertedero, una gasolinera y un campamento de caravanas. En el vídeo lo localizarás con mayor facilidad.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.