jorge javier vazquez salvame

No es ninguna novedad que en Sálvame no dudan en atacar al famoso del momento. Siempre hay alguna noticia de la que poder hablar, y si no, se la inventan. Algo que no suelen reconocer, pero que no cabe duda de que han hecho en multitud de ocasiones. Eso sí, cuando van en serio, han logrado dejar destrozado al famoso o famosa contra los que han ido.

Ha pasado en varias ocasiones, y es probable que te lo hayas perdido. Es por ello que hemos hecho una breve lista con los casos más llamativos de los ataques de Sálvame a famosos. Eso sí, algunos se han revelado, y han pedido justicia por lo que habían tenido que pasar por culpa del programa.

Sálvame contra Eduardo Noriega

eduardo noriega ataca salvame

En este caso, el ataque fue más que justificado, más que nada porque Jorge Javier solo estaba defendiendo a Sálvame de unas malas palabras que había dedicado el actor al programa. El nombre de Eduardo Noriega llegó a Mediaset por unas declaraciones que no sentaron nada bien a los colaboradores y el presentador. Este no dudó en responder a ello: “Me parece que, cuando se hablan de los trabajos de otra persona, hay que tener más delicadeza. Me asombra esa poca consideración. Él trabajaba en una serie de televisión de Telecinco y dijo: ‘La pusieron muy tarde porque antes había un reality absurdo’, que era Acorralados, que presentábamos Raquel Sánchez Silva y yo“. Claro que esta no es la primera vez que un famoso ataca al programa acusándolo de ‘telebasura’. Y es que con esta clase de declaraciones lo único que están haciendo es desprestigiar el trabajo de cientos de personas que se afanan para entretener a la audiencia.

Por supuesto, el presentador de Sálvame no se iba a quedar callado, y no dudó en lanzar un tremendo ataque contra el actor. Y no solo a él, su mensaje también iba dirigido a todos esos actores que como Eduardo Noriega, han criticado el contenido de Sálvame.

Me encanta el cine español, de siempre, pero yo cuando veo a ciertos actores criticar lo que otras personas hacemos en televisión y veo la filmografía que tienen y los bodrios que han hecho pienso: ¿Con qué cara pueden hablar estas personas con las mierdas que han hecho?“. Claro y contundente, el conductor de Sálvame se quedó bien a gusto, y como guinda del pastel, sentenció: “Gracias a estos programas que se hacen en esta casa se financian películas“.