Los escándalos de Sálvame que han acabado con famosos de un plumazo

No es ninguna novedad que en Sálvame no dudan en atacar al famoso del momento. Siempre hay alguna noticia de la que poder hablar, y si no, se la inventan. Algo que no suelen reconocer, pero que no cabe duda de que han hecho en multitud de ocasiones. Eso sí, cuando van en serio, han logrado dejar destrozado al famoso o famosa contra los que han ido.

Ha pasado en varias ocasiones, y es probable que te lo hayas perdido. Es por ello que hemos hecho una breve lista con los casos más llamativos de los ataques de Sálvame a famosos. Eso sí, algunos se han revelado, y han pedido justicia por lo que habían tenido que pasar por culpa del programa.

El terrible error de Kiko Hernández en Sálvame

kiko hernandez delata olvido hormigos

No son pocas las veces que en Sálvame han desvelado por error el nombre de un famoso metido en asuntos escabrosos. Uno de los más sonados, y recientes, tiene como culpable a Kiko Hernández, el cual hablando del asunto, desveló el nombre por error. Trató de disimular este descuido, pero era demasiado tarde, había sido demasiado evidente, y esta famosa quedó al descubierto.

Sálvame comenzó el programa anunciando que conocían el nombre de una mujer famosa que se estaba dedicando a la prostitución. No siempre desvelan el nombre de la persona que protagoniza el escándalo, bien por falta de pruebas o por otras cuestiones que se lo impiden. Pero en esta ocasión, tenían un audio de la persona reconociendo cuáles eran sus tarifas. Aunque aseguraron que darían todos los datos, una llamada de una persona cercana a esta famosa logró hacerles recular, y conseguir 48 horas para hablar con su familia de esta cuestión tan controvertida.

Pero a última hora de la tarde en Sálvame, fue Kiko Hernández el que reveló el nombre. Este aseguraba saber la identidad de la protagonista, razón por la que temía que se le pudiera escapar, cosa que sucedió. «Gustavo, le dicen a Olvido… Eh, a ver, que se me está olvidando…«, su cara fue un poema, y aunque trató de seguir con la conversación, las redes sociales se hicieron eco de sus palabras.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.