Los entrenamientos más brutales de los superhéroes del cine

Todos conocemos a los superhéroes más famosos del cine y, por qué no decirlo, seguro que alguna vez, cuando hemos sido pequeños, hemos querido ser como ellos. Pero detrás de ellos se esconden algunas de las estrellas más famosas de Hollywood. Y llegar a tener esos cuerpos esculturales no es tarea de un día.

Hay que ser muy constante, tener una rutina muy marcada y trabajar con un entrenador personal. En su caso, ni siquiera el gimnasio es suficiente. Pero, sabiéndolas, no hay razón para no poder intentarlo por nuestra cuenta. Eso sí, siempre teniendo cuidado de no forzarnos demasiado y cuidándonos de todo tipo de lesiones que pudieran surgir.

Las estrellas elegidas cumplen con todo a la perfección y consiguen esculpidos cuentos dignos de los cómics más famosos. Descubre cómo son los entrenamientos más brutales de los superhéroes en el cine.

El Batman de Ben Affleck, uno de los superhéroes más famosos del cine

batman ben affleck superheroes

Si hablamos de superhéroes famosos del cine no podemos olvidarnos de Batman, interpretado durante mucho tiempo por el actor Ben Affleck. Para conseguir el cuerpo del héroe, trabajó nada menos que quince meses sin descanso.

Lo hizo junto al preparador físico Walter Nortron Jr. Este lo sometía a un duro entrenamiento militar en el que hacía tanto ejercicios de cardio como de fuerza. Las sentadillas, las tablas de resistencia, flexiones y algunas clases de artes marciales eran el pan de cada día de Affleck durante el entrenamiento.

Llegaba a entrenar hasta dos horas y media cada día durante seis días a la semana. El intervalo era de dos de descanso, normalmente. Por ello, aumentó la ingesta de calorías, llegando hasta los 250 gramos de proteínas diarias. Claras de huevo, avena, nueces, pollo, espinacas… No podían faltar en su menú.