Los entrenamientos más brutales de los superhéroes del cine

Todos conocemos a los superhéroes más famosos del cine y, por qué no decirlo, seguro que alguna vez, cuando hemos sido pequeños, hemos querido ser como ellos. Pero detrás de ellos se esconden algunas de las estrellas más famosas de Hollywood. Y llegar a tener esos cuerpos esculturales no es tarea de un día.

Hay que ser muy constante, tener una rutina muy marcada y trabajar con un entrenador personal. En su caso, ni siquiera el gimnasio es suficiente. Pero, sabiéndolas, no hay razón para no poder intentarlo por nuestra cuenta. Eso sí, siempre teniendo cuidado de no forzarnos demasiado y cuidándonos de todo tipo de lesiones que pudieran surgir.

Las estrellas elegidas cumplen con todo a la perfección y consiguen esculpidos cuentos dignos de los cómics más famosos. Descubre cómo son los entrenamientos más brutales de los superhéroes en el cine.

Gal Gadot, la superheroína más aclamada

gal gadot wonder woman

No solo superhéroes encontramos en el cine. También bastantes superheroínas. Gal Gadot, que encarnó a Wonder Woman, lo sabe bien. Su esbelta figura recordaba a una modelo pero el entrenamiento físico al que se sometió consiguió cambiar esa imagen.

Gador, para interpretar a Diana Prince se empezó a ejercitar de forma dura y constante. Para ello, practica diversas disciplinas como pilates, TRX o entrenamientos de fuerza con pesas.

El deporte favorito de la actriz es el boxeo. Este ayuda a la estrella de cine a mejorar sus reflejos, su fuerza y también su velocidad. Gadot come sano y bebe mucha mucha agua, primordial en este tipo de entrenamientos.