Eduardo García: ¿Qué ha sido de Josemi en ‘Aquí no hay quien viva’?

Eduardo García fue uno de los actores con más tirón de la serie Aquí no hay quien viva. Y eso que la serie ya tenía tirón de por sí. En ella se contaban las aventuras y desventuras de una comunidad de vecinos en la calle Desengaño. Fue una serie muy aplaudida por el público en general, de ahí sus increíbles datos de audiencia año tras año. Pero también fue muy reconocida por la crítica en general. Sobre todo por la idea de una ausencia de protagonista central. El peso de la acción recaía en la misma comunidad.

Pero claro, esta comunidad estaba formada por una gran cantidad de personajes entrañables. Emilio el portero y su padre, el señor Cuesta, la hierbas, o Marisa. Sin embargo hoy queremos centrarnos en Josemi, el niño regordete cuto papel interpretó el actor Eduardo García. ¿Alguna vez te has preguntado qué habrá sido de él? Pues si es así, seguro que te interesa leer este artículo. Porque te vamos a contar todo lo que sabemos sobre él.

1
Eduardo García, Josemi en Aquí no hay quien viva

Eduardo García

Como decíamos al principio, Josemi fue uno de los personajes con más tirón de la serie de ficción de Antena 3 Aquí no hay quien viva. El personaje interpretado por Eduardo García era el hijo de Paloma y el señor Cuesta, el también mítico presidente de la comunidad de vecinos de la calle Desengaño.

La principal particularidad de Josemi es que era superdotado, su coeficiente intelectual era el más alto de todos los personajes de la serie. Sin embargo era un niño bastante vago. Prefería utilizar su inteligencia para sacar ventaja de las situaciones que se le iban presentando en el día a día. Lo cual, le llevaba a estar todo el metido en problemas junto con otros personajes de la serie. En concreto todos los que solían dejarse ver por el videoclub que había justo debajo del edificio, eso sí, todos ellos adultos.

Atrás
Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.