Cuéntame

Quedan pocas semanas para el estreno de la nueva temporada de Cuéntame, la serie de TVE que acompaña a todos los espectadores del canal desde hace casi 20 años. Desde entonces las andanzas de la familia Alcántara han hecho reír, sufrir y despertar ternura en muchos hogares españoles. No por nada es una de las series más míticas de la historia de la televisión en España.

Y esta temporada, tal y como se ha anunciado, viene cargada de novedades. De hecho, sin miedo a exagerar, podemos afirmar que esta es la temporada de Cuéntame con más cambios desde el principio de su emisión. Pensamos que no va a dejar indiferente a nadie. Si quieres saber cuáles son las principales novedades de la nueva temporada de esta exitosa serie, sigue leyendo. Porque te las contamos todas a continuación.

El salto en el tiempo de Cuéntame

Cuéntame

Habitualmente cada temporada de Cuéntame se ha centrado en un año completo o en dos consecutivos. Ya la temporada pasada, la 20, se introdujo una novedad. Porque su desarrollo ocurría en 4 años. Pero este año esa cifra se queda corta. Porque esta nueva temporada abarca desde el año 1992 hasta el año 2020.

Son 28 años. Lo cual, en lo que respecta al formato de toda la historia de la serie, nunca se había introducido antes una novedad tan significativa. Esto, por supuesto, tendrá consecuencias muy importantes en el desarrollo de la trama.