Casa Real: Los nuevos superamigos de Letizia

Si hay algo que Letizia tenía claro desde los inicios de su relación con el entonces príncipe Felipe es que, por mucho que formase parte de la Casa Real, siempre mantendría a sus amigos de toda la vida.

Convertirse en la esposa del heredero a la Corona de España puede que implicase sacrificar ciertos aspectos de su vida, incluyendo su intimidad, pero, ¿los amigos? No. Letizia por ahí no pasa.

Lo que si ocurre es que a su lista de habituales se han ido añadiendo nuevas personas que se acercan por amistad con el heredero o por interés de estar próximas a la Corona. Letizia tiene un pequeño núcleo de amistades que cada vez empieza a ser un poco más amplio. Es difícil entrar, muchos lo intentan conseguir, y hay que hacer muchos méritos para lograrlo. No vale cualquiera.

Nuevas amistades de Letizia

Letizia

Es evidente que la incursión de Letizia en Zarzuela trajo consigo el hecho de que su relación diaria con ciertas personas de su anterior vida (personal y profesional) pasase a un segundo plano. En los últimos 14 años, Letizia ha dado el salto de convivir con profesionales de la comunicación y gente de a pie, a codearse con altos cargos de la política, la empresa y miembros de otras casas reales, pese a sus orígentes plebeyos.

Aunque en realidad, la Reina prefiere no involucrarse demasiado. Si bien es cierto, Letizia ha entablado cierta relación de confraternidad con gente sorprendente en los últimos años. Entre ellos, un exmiembro de la Familia Real Española, dos importantes (y billonarios) empresarios y hasta una dirigente política.