Estas son las bebidas con alcohol más sanas que puedes tomar

Muchas de las bebidas alcohólicas que se consumen en la actualidad tienen muy mala fama, sin embargo, en cantidades correctas pueden aportarle distintos beneficios a nuestro organismo. Existe una infinidad de estas bebidas: Cerveza, vino, mojitos y gin, entre otras, pero ¿Cuáles son realmente sanas para nuestro organismo?

Por esta razón, en este artículo te contaremos cuáles son las mejores bebidas que se pueden consumir antes de hacer ejercicio o en una reunión social.

Beneficios de consumir bebidas alcohólicas

Beneficios de consumir bebidas alcohólicas

Antes de comenzar, es necesario tener en cuenta que ningún tipo de alcohol es particularmente bueno para la salud, de igual modo, hay quienes sostienen que gracias a sus componentes pueden aportar importantes beneficios al organismo. Está demostrado que el alcohol proporciona muy poco valor nutricional para los corredores y las personas en general. Además, muchas veces se suele olvidar la cantidad de calorías que tienen las bebidas alcohólicas, por esta razón, si estás tratando de perder peso es recomendable no consumir este tipo de productos.

Javier Pompilio
Javier Pompilio
Docente de comunicación social, periodista y redactor de noticias. Argentino y tresarroyense.