Leonor sigue siendo noticia, pero ahora por razones médicas. La formación militar de la princesa Leonor en el buque escuela Juan Sebastián Elcano ha estado marcada por retos físicos y emocionales. La heredera al trono español, quien se encuentra en plena instrucción naval, ha experimentado una serie de inconvenientes, y ahora está enfrentando una dolencia que ha encendido las alarmas dentro de la Casa Real.
Según informaciones del portal elnacional.cat, la madrugada del lunes al martes la situación se volvió crítica, lo que obligó a los responsables del barco a tomar una decisión drástica: Leonor fue confinada en su camarote por recomendación médica, para que descanse y reciba tratamiento.
2Un inicio complicado en el buque Elcano
El viaje de Leonor a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano ha sido un desafío desde el primer día. A diferencia de sus compañeros, la princesa no tenía experiencia en navegación y el periodo de adaptación ha sido particularmente duro para ella.
- Durante los primeros 22 días en alta mar, Leonor sufrió mareos constantes y tuvo que ausentarse de varias clases.
- También experimentó algunas caídas y golpes al realizar los ejercicios físicos del entrenamiento.
- Su estado de ánimo se ha visto afectado por la exigencia del curso y por estar lejos de su familia.
No obstante, la princesa ha demostrado fortaleza y determinación para superar los obstáculos, aunque este nuevo contratiempo de salud la ha obligado a detener temporalmente su entrenamiento.



