No cabe duda de que ‘Sueños de libertad’ es una de las series españolas más exitosas de los últimos años. La historia de Begoña nos ha enamorado a todos, y también nos emociona, pues sufrimos viendo cómo la mujer sigue atrapada en un matrimonio terrible del que no logra escapar. Afortunadamente su cuñado Andrés está de su parte, y ahora también cuenta con Digna como aliada. ¿Quieres saber lo que va a pasar hoy? Te lo contamos.
4Los Merino forman parte de la junta directiva
Los conflictos empresariales han seguido en ‘Sueños de libertad’, ya que Damián se ha visto obligado a concederles el 20% de las acciones de la empresa a los hermanos Merino. Por supuesto, Jesús enfureció cuando se enteró de esto y discutió fuertemente con su padre. Tras ello prometió venganza y como parte de ello tomó la decisión de trasladar a Julia a otro internado y ocultar su nueva ubicación.
Por otro lado, en ‘Sueños de libertad’, Gema quiso abandonar su puesto como criada al ganar Joaquín más dinero, pero Digna le pidió que no lo hiciera, pues la necesita para llevar a cabo su plan de destruir a los De la Reina.
También ha habido problemas en la tienda, con Claudia y sobre todo Fina enfrentadas a Jacinto; el nuevo dependiente solo cuenta con el favor de Carmen. Además, Tasio tiene unos celos terribles por la cercanía entre su mujer y el joven. Por su parte, Marta ha estado muy estresada por el trabajo y apenas ha encontrado tiempo para pasar con Fina, aunque recientemente ha podido tener un bonito detalle con ella. Por último, Isidro y Andrés han continuado peinando la Lobera en busca de pistas para encontrar el cadáver de Valentín.



