Desde que Elon Musk adquirió la red social que en su momento era conocida como Twitter, las polémicas y críticas no se han hecho esperar, y menos si se tiene en cuenta la cuestionada toma de decisiones por parte del magnate, las cuales no han sentado del todo bien dentro de la comunidad de X. Sin embargo, al parecer ahora podríamos estar frente a la primera novedad de esta plataforma que alegra por igual a todos los usuarios, y que satisface una de las demandas más recurrentes durante los últimos años.
Así las cosas, tras las polémicas generadas por la hipotética inclusión de un botón de dislike y la privatización de los me gusta en la antigua Twitter, por medio de su nueva actualización, esta red social trae para sus usuarios una nueva función que venía siendo solicitada desde antes de que Musk asumiera la dirección y que, sin duda alguna, marcará un antes y un después en uno de los apartados más importantes de esta plataforma.
2Disponibilidad de la nueva función
En un principio, esta novedad se implementó únicamente en los dispositivos iOS y en la versión de escritorio de Twitter. Sin embargo, en este momento se encuentra disponible también en los teléfonos Android, por lo que ahora todos los usuarios de esta red social pueden disfrutar de la experiencia de uso optimizada que brinda la posibilidad de organizar las respuestas.
La implementación de esta nueva función representa un buen avance por parte de X (Twitter) en lo que respecta a su preocupación por los contenidos que pueden consumir los usuarios en su interfaz, permitiéndoles, además, personalizar su propia experiencia, en este caso, con los comentarios de los demás internautas. Un gran acierto por parte de la red social de Elon Musk.