Así puedes utilizar la inteligencia artificial que analiza tu perfil de X (Twitter)

X (anteriormente Twitter) y la inteligencia artificial (IA) tienen una cosa en común: siempre se puede esperar algo nuevo de ellas. En el caso de la red social de Elon Musk, recientemente ha sido posible evidenciar cómo las decisiones polémicas y la generación de desconfianza en los usuarios han sido el pan de cada día; mientras que cuando hablamos de la IA, estamos haciendo referencia a la rama de la tecnología que más rápido y con más contundencia ha venido avanzando durante los últimos años.

IA Twitter

En esta oportunidad, hablaremos de una herramienta de inteligencia artificial que ha estado bastante de moda durante los últimos días, debido a su estrecha relación con X (Twitter) y a la posibilidad que ofrece de analizar los perfiles de esta plataforma, otorgando descripciones cómicas, sarcásticas y que a más de un usuario lo han hecho sentir atacado, pero con cariño.

1
Cómo utilizar Wordware, la inteligencia artificial que analiza tu perfil de X

IA X

Para analizar tu perfil de Twitter por medio de esta página web basada en inteligencia artificial, primero debes ingresar a twitter.wordware.ai, luego introducir tu nombre de usuario en el campo de búsqueda, y darle en «Discover». De esta forma, la IA procederá a realizar una descripción cómica con base en tu perfil o en el de aquella persona cuyo nombre de usuario hayas introducido.

Aunque lo más atractivo de esta herramienta es el tipo de resultados que arroja sobre el perfil de cada quien, lo que también sorprende es que no sea necesario introducir más información personal que el nombre de usuario, lo cual le brinda la seguridad al individuo de que sus datos están a salvo; contrario a lo que suele suceder con otras plataformas de inteligencia artificial, las cuales nos piden una gran cantidad de información que, al final, ni siquiera sabemos cómo ni para qué la emplean.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.