miércoles, 24 julio 2024

La reina Letizia ama este vestido francés y ahora puedes conseguir su clon en El Corte Inglés

No hay dudas de que la reina Letizia tiene un closet repleto de prendas que son únicas que más de una quiere tener. Días atrás y durante una de las ceremonias más importantes para la familia real española, la reina consorte llevó un vestido francés que dejo a todos flipando y quieren saber donde conseguirlo y por suerte, El Corte Inglés tiene un clon del mismo y a un precio accesible.

Mientras precedían los Reales Despachos de Empleo en la Academia General Militar y hacían oficial el nombramiento del Ejército de Tierra y de la Guardia Civil, evento en el cual el rey Felipe VI le otorgó a la princesa Leonor la medalla como dama alférez cadete del Ejército de Tierra con Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco. En el mismo nadie de la corona pasó desapercibido, en especial la reina Letizia con su look.

El vestido veraniego de la reina Letizia que es el más deseado

El vestido veraniego de la reina Letizia que es el más deseado
Reina Letizia

La reina Letizia llevó un vestido veraniego de la firma Maje, con cuello en forma de pico, mangas tres cuartos y una falda asimétrica con volados. Este look fue combinado con unas sandalias bajas de joyas firmadas por Pedro García. Otro de los complementos que le agregó, fue unos pendientes dorados en forma de flor que iba justo con el look.

Este look de la reina Letizia destaco no solo por el estampado de la prenda o el corte que tiene, también por como lo lucia. Resaltaba su figura a la perfección, no solo porque ella tiene un cuerpo espectacular gracias a su dieta perricone y la rutina de ejercicio que tiene, también, el vestido favorecía por completo esas curvas. Lo bueno que existe un clon de este vestido y a un precio único.

El clon del vestido de la reina Letizia que puedes tener

El clon del vestido de la reina Letizia que puedes tener
Reina Letizia y el vestido clon que se consigue en el Corte Inglés

Muchas quedaron enloquecidas con el look que llevó la reina Letizia, por lo que querían encontrar el mismo o por lo menos una copia. Por suerte, el Corte Inglés está para solucionarnos ese dilema, el drama de querer un vestido de la esposa del rey Felipe VI se consigue en sus tiendas o por la web. Si bien no es el mismo, es un clon muy similar a un precio accesible.

Esta es una versión satinada, con un estampado en colores vivos, como celeste, rosa y amarillo, algo fresco y muy veraniego. El estilo es igual al de la reina Letizia, manga tres cuartos, con volados en la falda y un escote pronunciado, pero cuidado. Se puede combinar con sandalias altas y bajas, tanto abiertas como cerradas. Este clon tiene un costo de 316 euros, está en rebaja y si bien es gastar todos tus ahorros, es algo que no te puede faltar en el closet.


- Publicidad -